http://www.bloomberg.com/news/2012-01-2 ... -high.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ruel escribió:las resistencias en los graficos se rompen con buen volumen.Sino suelen ser falsas.
atrevido escribió:Tengo presente las dos posibilidades de dic: el tvpp o esta entre 9 y 12 porque no crecimos en 2012 o esta entre 18 y 21 porque si crecimos.
Esa zona entre 12 , 15 y 18 , (12,15 por poner alguito mas de 12), es una zona de "sospecha de crecimiento con datos reales" o de "confirmacion", pero no puede ser zona de" anticipacion".
Hay una zona a la cual no deberia convalidar el mercado en enero y mediados de febrero, por lo menos, porque no se sabe.
Y , si, es el arrastre estadistico el que nos lleva hasta aqui.
MACD escribió: 12,40 para mi...no más por ahora.
atrevido escribió:Tengo presente las dos posibilidades de dic: el tvpp o esta entre 9 y 12 porque no crecimos en 2012 o esta entre 18 y 21 porque si crecimos.
Esa zona entre 12 , 15 y 18 , (12,15 por poner alguito mas de 12), es una zona de "sospecha de crecimiento con datos reales" o de "confirmacion", pero no puede ser zona de" anticipacion".
Hay una zona a la cual no deberia convalidar el mercado en enero y mediados de febrero, por lo menos, porque no se sabe.
Y , si, es el arrastre estadistico el que nos lleva hasta aqui.
MACD escribió: 12,40 para mi...no más por ahora.
pablo9494 escribió:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss Juassssssssssssssssssssssssssssssssss
Justo cae arriba de la casa de JJ y se pega un tiro en las tarlipes...![]()
martin escribió:Quedó claro que pienso que no va a haber default, no ???....
Eso era lo que quería enfatizar en el contexto de lo que planteaba atrevido.
Pero podemos seguir pensando posibilidades: También es posible que venga un terremoto o caiga un meteorito y te haga pelota la casa que Atrevido consideraba que es un activo seguro !!.
Tantas cosas pueden ocurrir !!
martin escribió:Ya superó los 12,1 que según varios analistas técnicos era la resistencia a superar para habilitar precios superiores.Me imagino que habrán sido coherentes con ese análisis y se habrán llenado de cupones o de opciones una vez superado ese triple techo dificilísimooo...
DarGomJUNIN escribió:
Con el dato confirmado 9,2 % y un arrastre que habilita otro pago, el mercado cambió la valuación a 2 pagos seguidos.![]()
Darío de Junín
pablo9494 escribió:Compraste 14JU? Fantasia? ojo que te puede salir muy bien, no se cuanto llevaste, pero quien te dice...
MACD escribió: 14,5 ABR....13,5 JUN....simplemente estaban baratas en terminos de VI...poca guita.
Ruel escribió:las resistencias en los graficos se rompen con buen volumen.Sino suelen ser falsas.
martin escribió:Ya superó los 12,1 que según varios analistas técnicos era la resistencia a superar para habilitar precios superiores.Me imagino que habrán sido coherentes con ese análisis y se habrán llenado de cupones o de opciones una vez superado ese triple techo dificilísimooo...
martin escribió:Quedó claro que pienso que no va a haber default, no ???....
Eso era lo que quería enfatizar en el contexto de lo que planteaba atrevido.
Pero podemos seguir pensando posibilidades: También es posible que venga un terremoto o caiga un meteorito y te haga pelota la casa que Atrevido consideraba que es un activo seguro !!.
Tantas cosas pueden ocurrir !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 170 invitados