Beats escribió:O sea que en puts cuando ejerzo me dan dinero no nominales como en los calls..
Perdon...si es muy básico para algunos....
El call es una opción de compra, el put es una opción de venta. En una recibís papeles, en la otra vos los dás.
Beats escribió:O sea que en puts cuando ejerzo me dan dinero no nominales como en los calls..
Perdon...si es muy básico para algunos....
chanaon escribió:Y nosotros que hace años no cobramos dividendos, se la llevaron estos!
-BATMAN- escribió:Por otro lado en la causa de Petrobras, hoy condenaron a Odebrecht.
mcl escribió:Yo entiendo que estén preocupados por los empomes que acostumbra esta, pero no es para hacerse tanta mala sangre tampoco.
Athila escribió:TE PAGAN 34,4
elpipa escribió:Depende, acaba de subir 100% y si te baja ponele un 50% no es para hacerse mala sangre ?
Beats escribió:Haciendo hipótesis...como funciona?
Si yo tengo un puts de la base 34.4 y al ejercicio el papel esta $30...
Y deseo ejercer...como funciona? ejerzo por el valor de 30 y me pagan la diferencia...
Con calls todo bien...con puts me cuesta entenderlo...
Básicamente como funciona cuando ejerzo un puts...
Beats escribió:Haciendo hipótesis...como funciona?
Si yo tengo un puts de la base 34.4 y al ejercicio el papel esta $30...
Y deseo ejercer...como funciona? ejerzo por el valor de 30 y me pagan la diferencia...
Con calls todo bien...con puts me cuesta entenderlo...
Básicamente como funciona cuando ejerzo un puts...
mcl escribió:Yo entiendo que estén preocupados por los empomes que acostumbra esta, pero no es para hacerse tanta mala sangre tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 126 invitados