Eric Cartman escribió:Para donde la vez???
Yo estoy armando para arriba, pero con mucha cautela. Y solamente porque armar para arriba es muy barato entre la 38.4-42.4
Hay tiempo para corregir
![]()
Eric te quedaste afuera de este rallly???????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eric Cartman escribió:Para donde la vez???
Yo estoy armando para arriba, pero con mucha cautela. Y solamente porque armar para arriba es muy barato entre la 38.4-42.4
Hay tiempo para corregir
![]()
cabeza70 escribió:reboto justo...esta caminando en el precipicio...
franavalis escribió:Señores viene de subir un 100% en muy poco tiempo, una agachada tiene que hacer, agradezcanle al petróleo que hoy no bajo un 8%....
resero escribió:2020 ricos? me volvio a dar 340 el colesterol y la presion 15-10. habia dejado los fiambres y la facturas pero es inevitable dejar los sallames de mercedes. cuando baja me como casi 8 facturas y ahi estoy mas tranquilo. vere si aflojo con el vino en vez de tres cuartos por dia si puedo tomar un poco menos pero el tinto no hace mal.
resero escribió:2020 ricos? me volvio a dar 340 el colesterol y la presion 15-10. habia dejado los fiambres y la facturas pero es inevitable dejar los sallames de mercedes. cuando baja me como casi 8 facturas y ahi estoy mas tranquilo. vere si aflojo con el vino en vez de tres cuartos por dia si puedo tomar un poco menos pero el tinto no hace mal.
Viruela escribió:Hasta acá llegue... Salí en +25.
Espero siguiente oportunidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 236 invitados