el primero natural..
la indecisión tipica despues de un suba con volumen arrollador..
el de hoy para mi fue acumulación, no la dejaron bajar y le pusiero el pecho, testeo, testeo y termino casi neutra....
para mi mañana es muy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me voy, no los jodo más, disculpe alguno si se sintió mal porque subí esos gráficos que alertaban de posible techo en el oil, o lo que sea, pero es trabajo que uno tiene y comparte, puede gustar o apoyar determinada posición o no, y puede darse o no, pero es algo que está ahí y por ahí hay alguno que no lo está viendo.
Sino todo sería: se vuela, se estrola, se va a 8, la deslistan etc. pero sin ningún fundamento que lo abale.
Para hacer eso, me voy a jugar al parque con mi nena, cosa que en este preciso instante voy a hacer.
Saludos y que se les cumplan sus deseos bolseros.
El Conde escribió:Me voy, no los jodo más, disculpe alguno si se sintió mal porque subí esos gráficos que alertaban de posible techo en el oil, o lo que sea, pero es trabajo que uno tiene y comparte, puede gustar o apoyar determinada posición o no, y puede darse o no, pero es algo que está ahí y por ahí hay alguno que no lo está viendo.
Sino todo sería: se vuela, se estrola, se va a 8, la deslistan etc. pero sin ningún fundamento que lo abale.
Para hacer eso, me voy a jugar al parque con mi nena, cosa que en este preciso instante voy a hacer.
Saludos y que se les cumplan sus deseos bolseros.
El Loco de la Bolsa escribió:Conde,los futuros desde el cierre hasta las 11hs del otro dia no hay que tenerlo mucho en cuenta no=?
Manda las 11 a 18hs
El Conde escribió:Son bravos los yonis, te dibujan los indices con las maquinitas, los ultimos 5´y el cierre en 2002 fue de escándalo![]()
Aca lo hacemos a pelo marcando con 300 papeles![]()
La verdad es la realidad y esa nos indica que tanto el wti como el esanpi cerraron contra su resistencia, 38,02 para uno y 2002 para el otro.
Crack el mercado como te manda a las duchas con el que te jedi lleno de preguntas.
resero escribió:pensar que ayer pedi en la misa que no baje nunca mas y hoy esto... es de no creer
Swap escribió:
Conde,
El WTI fue un Put gratis para todo elmer hoy...
Bien alineada para descomprimir PBR, el USDBRL no puede apreciarse más y ahi se juega el partido (como mencionaste)
Pague x ver eso
El Conde escribió:No solo a esta, están sosteniendo al esanpi con el oil, mirá las cotizaciones, aprovechan y desarman apple, facebook, microsoft y se sostiene con las acciones de energía, los bancos neutros o rojos, está complicado el mercado afuera y lo cerraron en el ultimo minuto 2002 que es el fibo clave.
Muy manoseado, como siempre, veremos si es genuino o si fue para maquillar indices mientras se producía el desarme.
El Conde escribió:No solo a esta, están sosteniendo al esanpi con el oil, mirá las cotizaciones, aprovechan y desarman apple, facebook, microsoft y se sostiene con las acciones de energía, los bancos neutros o rojos, está complicado el mercado afuera y lo cerraron en el ultimo minuto 2002 que es el fibo clave.
Muy manoseado, como siempre, veremos si es genuino o si fue para maquillar indices mientras se producía el desarme.