APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mr_osiris

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 07, 2016 7:26 pm

yo veo dos dojis seguidos..
el primero natural..
la indecisión tipica despues de un suba con volumen arrollador..
el de hoy para mi fue acumulación, no la dejaron bajar y le pusiero el pecho, testeo, testeo y termino casi neutra....

para mi mañana es muy :arriba: :wink:

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Lun Mar 07, 2016 6:59 pm

Concuerdo con los que dicen que el WTI se sobreecompró un poco hoy....EL RSI y estocastico estan por encima de 80 en el grafico de 4hs, además cerró en el nivel mas alto del año... Aunque lo que manda en la semana va a ser el meeting del BCE....Se pronostica un nuevo QE y si no defraudan al mercado (como la ultima vez) esa inyección de dinero extra deberia colaborar con comoditties y acciones... La duda q tengo es que será más fuerte, si el efecto del QE directamente sobre los comoditties o el efecto que se daría sobre el USD (debería apreciarse ante un nuevo QE de europa, y por tanto eso jugaría en contra al WTI)

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Mar 07, 2016 6:51 pm

yl balance y el trimestral?? :2230:

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Lun Mar 07, 2016 6:48 pm

El Conde escribió:Me voy, no los jodo más, disculpe alguno si se sintió mal porque subí esos gráficos que alertaban de posible techo en el oil, o lo que sea, pero es trabajo que uno tiene y comparte, puede gustar o apoyar determinada posición o no, y puede darse o no, pero es algo que está ahí y por ahí hay alguno que no lo está viendo.
Sino todo sería: se vuela, se estrola, se va a 8, la deslistan etc. pero sin ningún fundamento que lo abale.
Para hacer eso, me voy a jugar al parque con mi nena, cosa que en este preciso instante voy a hacer.
Saludos y que se les cumplan sus deseos bolseros.

:respeto: grosso y gracias por los aporte algo se de AT pero no caso una para hacer los graficos, siempre aportando slds Conde, despues cada uno los interpreta segun los ve :100:

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Lun Mar 07, 2016 6:39 pm

El Conde escribió:Me voy, no los jodo más, disculpe alguno si se sintió mal porque subí esos gráficos que alertaban de posible techo en el oil, o lo que sea, pero es trabajo que uno tiene y comparte, puede gustar o apoyar determinada posición o no, y puede darse o no, pero es algo que está ahí y por ahí hay alguno que no lo está viendo.
Sino todo sería: se vuela, se estrola, se va a 8, la deslistan etc. pero sin ningún fundamento que lo abale.
Para hacer eso, me voy a jugar al parque con mi nena, cosa que en este preciso instante voy a hacer.

comparto conde..
en el barrio de al lado tambien hay unos charts sobre la tl de largo que marca la resistencia en 38usd.
si no quiebra mejor que esten vendidos o a buscar bote rapido

seba.tuc

Mensajepor seba.tuc » Lun Mar 07, 2016 6:38 pm

Todavía queda un 20% de suba adicional para el OIL para alcanzar el objetivo de AT. Los 38,02 son sólo un escalón.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 07, 2016 6:34 pm

Me voy, no los jodo más, disculpe alguno si se sintió mal porque subí esos gráficos que alertaban de posible techo en el oil, o lo que sea, pero es trabajo que uno tiene y comparte, puede gustar o apoyar determinada posición o no, y puede darse o no, pero es algo que está ahí y por ahí hay alguno que no lo está viendo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 07, 2016 6:28 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Conde,los futuros desde el cierre hasta las 11hs del otro dia no hay que tenerlo mucho en cuenta no=?
Manda las 11 a 18hs

Son importantes porque te da la pauta si pasó algo, por ejemplo una suba o baja de 0,20 - 0,30% es nada, pero si a las 4 de la mañana están 1,5% abajo o arriba, algo pasó en Asia por ejemplo.
Para eso nomás.
Es como el pre o after de esta, es una referencia de lo que sigue pasando en el mundo, porque como diría alguien "El dinero no duerme" :mrgreen:

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Mar 07, 2016 6:25 pm

El Conde escribió:Son bravos los yonis, te dibujan los indices con las maquinitas, los ultimos 5´y el cierre en 2002 fue de escándalo :lol:
Aca lo hacemos a pelo marcando con 300 papeles :mrgreen:

La verdad es la realidad y esa nos indica que tanto el wti como el esanpi cerraron contra su resistencia, 38,02 para uno y 2002 para el otro.

Crack el mercado como te manda a las duchas con el que te jedi lleno de preguntas.

Conde,los futuros desde el cierre hasta las 11hs del otro dia no hay que tenerlo mucho en cuenta no=?
Manda las 11 a 18hs

Swap

Mensajepor Swap » Lun Mar 07, 2016 6:24 pm

resero escribió:pensar que ayer pedi en la misa que no baje nunca mas y hoy esto... es de no creer :golpe:

Leer esto de un tipo mayor da pena, sabelo
Y tbn sabe que del ridiculo NO se vuelve...

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 07, 2016 6:22 pm

Son bravos los yonis, te dibujan los indices con las maquinitas, los ultimos 5´y el cierre en 2002 fue de escándalo :lol:
Aca lo hacemos a pelo marcando con 300 papeles :mrgreen:

La verdad es la realidad y esa nos indica que tanto el wti como el esanpi cerraron contra su resistencia, 38,02 para uno y 2002 para el otro.

Crack el mercado como te manda a las duchas con el que te jedi lleno de preguntas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 07, 2016 6:19 pm

Swap escribió:
Conde,
El WTI fue un Put gratis para todo elmer hoy...
Bien alineada para descomprimir PBR, el USDBRL no puede apreciarse más y ahi se juega el partido (como mencionaste)
Pague x ver eso

Parecería, aunque muchas veces se lo llevaron preso, la verdad que se juega en el Real el partido, sin dudas, la suba o baja del oil arma la doble Nelson para el lado que sea, esta semana que pasó fue hacia arriba, veremos como sigue la peli, pero volatilidad tenes garantizada aca.

Swap

Mensajepor Swap » Lun Mar 07, 2016 6:16 pm

El Conde escribió:No solo a esta, están sosteniendo al esanpi con el oil, mirá las cotizaciones, aprovechan y desarman apple, facebook, microsoft y se sostiene con las acciones de energía, los bancos neutros o rojos, está complicado el mercado afuera y lo cerraron en el ultimo minuto 2002 que es el fibo clave.
Muy manoseado, como siempre, veremos si es genuino o si fue para maquillar indices mientras se producía el desarme.

Conde,
El WTI fue un Put gratis para todo elmer hoy...
Bien alineada para descomprimir PBR, el USDBRL no puede apreciarse más y ahi se juega el partido (como mencionaste)
Pague x ver eso

Pica

Mensajepor Pica » Lun Mar 07, 2016 6:14 pm

Me parece q esto es :arriba: dia a dia (aunque no tan loco como los dias pasados), banco los 5,20 al cierre y el oil no recorta por el momento, es mas es :arriba: tambien... vamos camino a los 8 verdes en breve. :)

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Mar 07, 2016 6:12 pm

El Conde escribió:No solo a esta, están sosteniendo al esanpi con el oil, mirá las cotizaciones, aprovechan y desarman apple, facebook, microsoft y se sostiene con las acciones de energía, los bancos neutros o rojos, está complicado el mercado afuera y lo cerraron en el ultimo minuto 2002 que es el fibo clave.
Muy manoseado, como siempre, veremos si es genuino o si fue para maquillar indices mientras se producía el desarme.

Talcual,VALE un rato antes se morfaba 10% de la suba..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”