atrevido escribió:ojo, 13 hs y 15 pasaditas ...es hora de un cambio,...asi paso los tres ultimos dias
Así que ahora TVPP tiene horario prefijado para la suba. En más de 40 años de bolsa, es una insólita novedad para mí.
Darío de Junín
atrevido escribió:ojo, 13 hs y 15 pasaditas ...es hora de un cambio,...asi paso los tres ultimos dias
martin escribió:Una de las razones que se me ocurren es estirar al máximo la tenencia de nominales pensando que hoy y los próximos días podía seguir la suba.
fenixio2011 escribió:Si, y lo de los impuestos que dice atrevido puede ser tambien.
martin escribió:Muchos nominales a la compra se muestran y tambièn muchos nominales a la venta
atrevido escribió:no hay problema , fisher, si sube estoy metido y bastante![]()
si baja tengo para entrar
Fisther escribió: Uh... espero que el DOC no lea este post, se va a poner como loco si se entera que rearmaste la Martingala !!!
martin escribió:Vieron recièn como se llevaron todo lo que habia a la venta en 12,16 ???....
atrevido escribió:no hay problema , fisher, si sube estoy metido y bastante![]()
si baja tengo para entrar
Fisther escribió:mmm...no se, porque si paso 3 dias...ya la tendencia te juega encontra...
es como apostar en la rula 3 rojos...un negro va a tener que venir... no?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 34 invitados