Einlazer84 escribió:Muchachos, les aviso que la Bolsa abre a las 11 de la mañana.
11:40 = CELO 0 Volumen.
Repito la Bolsa abre a las 11 de la mañana, no a las 12 del mediodia, es basico eso.![]()
jajajaa
tremendooo
Se seco el pozo... no hay mas lola
Einlazer84 escribió:Muchachos, les aviso que la Bolsa abre a las 11 de la mañana.
11:40 = CELO 0 Volumen.
Repito la Bolsa abre a las 11 de la mañana, no a las 12 del mediodia, es basico eso.![]()
Microsules Bernabo escribió:Qué, externaron a todos los dementes del foro al mismo tiempo?
Falta Einlazer y su procedimiento para limpiarse el tuje sin papel!![]()
![]()
PERDONALOS SEÑOR...
Microsules Bernabo escribió:Gracias Licenciado![]()
Reitero: QUIERO mis PAPELES (ahora a 13,80)![]()
volandobajotierra escribió:lo dije hace varias semanas le va costar una vida subir una vidaaaaaaaaa destrozaron el grafico ya no tiene armonia para subir hay otras acciones que tienen mas clara y mejor la tendencia no es que te guste tan empresa es ir donde esta la mejor tendencia y el dinero por ahora bue hace ratooo no esta por aqui
Heimmer escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados