el_porteño escribió:Buenas gente!! Veo comentarios muy deprimentes, y no es para menos,yo tambien estoy comprado,y el otro dia en el programa de Willy Kohan en C5N,hacia referencia a lo "barato" de algunas acciones,y decia que a su parecer,esta pelicula ya la vimos varias veces con los K,(crisis del campo,conflicto con las AFJP,y la que estamos viendo ahora).
Esto es una opinion personal:creo que hay que mantener en activos de calidad como (TECO2,ALUAR,TS,APBR,ERAR,) que para mi son un buen refugio y le sumaria GGAL,por la buena situacion que esta viviendo.Tengamos en cuenta que el mercado local esta desenganchado del mundo,y eso es en contra del merval.
No se desesperen mantenganse como estan y si tienen resto compren para achicar la brecha. Soy un inversor a largo aunque soy conciente del pais en el que vivo,pero para mi NO CREO QUE EXPROPIEN TODO LO QUE HAY EN EL CAMINO,y la bajas que se ven son en mi opinion,fondos que se desprenden del riesgo Argentino.
Insisto en que es MI OPINION,y no lo tomen a mal si alguno no coincide conmigo. ABRAZO GRANDE GENTE
Yo coincido con vos lo que ocurre es que nunca tenes certeza de nada y no me refiero a la bolsa, sino a las politicas erraticas de los ultimos 40 años de nuestro pais, porque como vos decis " que no van a expropiar todo lo que hay en el camino" porque de hacerlo no tenes nada que te sea util ni acciones, bonos, inmuebles, alquileres, etc , un saludo