Great Pek escribió:yo creo que si, pero te lo digo desde mi posicion de comprado (4.40 y 4.17 el adr)
ok, gracias great, veremos si llega y quizas vendo algo para traer aca
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:yo creo que si, pero te lo digo desde mi posicion de comprado (4.40 y 4.17 el adr)
alacrán escribió:¿ Y a mí por qué me miran, dijo MMM ? Porque si realmente va por el paquete de CIESA en poder de los brasileños le cierra inducir el precio de TGS a la baja. Un buen apoyo técnico y de fundamentos parece haber alrededor de los 4 u$s que arañó hoy. Si tomamos lo pagado por los créditos de CIESA más el porcentaje adicional comprado en acciones ( 134 más 29 = 163 palos verdes ) para un paquete del 27,5 % daría un valor de 600 millones de u$s para TGS ( 0,76 U$S POR ACCIÓN= 3,8 ADR ). Believe it or not.
Great Pek escribió:mucho volumen!
elhombredelabolsa escribió:Y paso de casi 8% a 3,5 ahora... raro raro... MM tendrá algo que ver?
Great Pek escribió:mucho volumen!
elhombredelabolsa escribió:La están reventando afuera. Algo pasó.... No hay resultado de balance asi que no sé que pueda ser.
PELADOMERVAL escribió:son movientos,para que peirda una cuenta y gane otra,,,,cada tanto hacen eso,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, chelo, chewbaca, choke, debenede, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, Pablo1963, PAC, pepelui, pipioeste22, Poo, Rodion, rusifeler, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, tatengue, TELEMACO y 1169 invitados