Julio3725 escribió:voló el Real y el bove acompaña...
16.28 la pebeta....todo el dia sin cambios importantes....q vuela...nada vuela...
al menos yo lo veo asiiii....lotes para abajo...papel abajo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:voló el Real y el bove acompaña...
Swap escribió:Cuando alguien amado este enfermo le vas a pedir a Dios ayuda, asi q mejor no lo metas en cosas tan sucias como algo de dinero...
tordosoy escribió:despues de traspirar como un pelo****... me armé un bull 340 / 370...
la con** de Dios que manera de enfocar la vista lpm
Julio3725 escribió:Y mañana ni te cuento... Si el papel se pone negativo vas a tener las bases 10% arriba por lo menos pagando fantasías y si sube las dinamitan...
Julio3725 escribió:Hoy no están itm pero estuvieron... creo que van a cerrar esas y cuando no puedan a valores razonables van a timbear con las otm
Swap escribió:Van a empezar a pagar las ITM, la 320, 329...
Julio3725 escribió:Es posible... hoy a varios se les va a complicar para cerrar y mañana aún más... súmale los timberos... puerta 12
Julio3725 escribió:Para mí que las devuelvo mañana a esas con mucha más vi porque el balance es al cierre de mañana y van a timbear de lo lindo algunos aparte otros van a querer cerrar para no arriesgar...
Julio3725 escribió:Soy de esos... me gustan las estrategias gratis
tordosoy escribió:o la usan en estrategia junto con otras... te hacen mariposas solo tomando las VI.. ni ven el precio... y buscan quedarse con la diferencia
que se io
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, mcv, PAC, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko y 472 invitados