CECO2 Endesa Costanera

Panel general
carcarp

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor carcarp » Vie Oct 14, 2016 6:17 pm

.
Gracias Juanbal por la investigacion de archivos, no tiene desperdicio.

Pero PRINCIPALMENTE gracias a Rocon, vemos que antes del accidente en el que se golpeo fuertemente la cabeza razonaba perfectamente. Gran analisis.

deportado

Mensajepor deportado » Vie Oct 14, 2016 6:12 pm

Tenemos fin de semana complicado con lluvias, se soluciono el tema de las goteras? :100:

carcarp

Mensajepor carcarp » Vie Oct 14, 2016 6:00 pm

. :100:
Adjuntos
XXXX.jpg
XXXX.jpg (13.84 KiB) Visto 1166 veces

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Vie Oct 14, 2016 5:57 pm

me gusta que el volumen de las ruedas positivas sumado al de las que subió con fuerza es mayor al de los días que bajo, esperemos que pueda romper la barrera que tocó hace unos días. Saludos.

capomas

Mensajepor capomas » Vie Oct 14, 2016 5:09 pm

CECO 10,150 + 2,53 :arriba: :arriba:

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Vie Oct 14, 2016 4:36 pm

CECO2 72 hs. 10,100 2,02 :arriba:

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Oct 14, 2016 4:27 pm

rocon escribió:Cuantas veces crees que podes cagar a la misma persona? Los bancos tambien vendieron bonos basura Argentinos a minoristas europeos y japonenes.
Los bancos yankees, cuantes veces crees que van a poder meter sus engendros basura?

Los bancos se quemaron una vez. Ahora son mas cautos.

El gran o mediano inversor, a menos que sea un idiota, ya sabe como es esto. Mercado de frontera -> riesgo extremo, posibilidad de perderlo todo.

La guita grande de estos negociados se la llevan los amigos. Pero a un inversor conservador extranjero le tienta mas la suba de tasas de la FED o un pais pedorro manejado por monos con navaja kamikazes?

Y el que fugo la guita, sea un empresario nacional o una multinacional, no la trae de vuelta ni en pe**. Pondra algo para especular.. pero cuanto volumen podes especular en nuestro mervalucho? No es realmente significativo considerando el riesgo y la necesidad del "sinceramiento". Por algo casi nadie esta sincerando nada.

Estoy de acuerdo con lo que decis. Por eso me sorprendo al ver estas cuestiones. Hoy salio que pagan un bono al 15% en pesos en el exterior!!!! yo no entiendo nada. O son muy giles como decis vos, o se estan comiendo terrible sapo, o nosotros no vemos algo. No se.

rocon

Mensajepor rocon » Vie Oct 14, 2016 4:15 pm

cavaco escribió:aunque no lo creas, LES CREEN. O como pensas que paso lo de las subprime? les vendian cosas que los fondos compraban sin saber que eran! Bueno acá igual, les venden una argentina que esta a puro ritmo. No ven todo lo que vos nombras (aclaro segun me contaron estos pibes de USA)

Cuantas veces crees que podes cagar a la misma persona? Los bancos tambien vendieron bonos basura Argentinos a minoristas europeos y japonenes.
Los bancos yankees, cuantes veces crees que van a poder meter sus engendros basura?

Los bancos se quemaron una vez. Ahora son mas cautos.

El gran o mediano inversor, a menos que sea un idiota, ya sabe como es esto. Mercado de frontera -> riesgo extremo, posibilidad de perderlo todo.

La guita grande de estos negociados se la llevan los amigos. Pero a un inversor conservador extranjero le tienta mas la suba de tasas de la FED o un pais pedorro manejado por monos con navaja kamikazes?

Y el que fugo la guita, sea un empresario nacional o una multinacional, no la trae de vuelta ni en pe**. Pondra algo para especular.. pero cuanto volumen podes especular en nuestro mervalucho? No es realmente significativo considerando el riesgo y la necesidad del "sinceramiento". Por algo casi nadie esta sincerando nada.

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Oct 14, 2016 3:36 pm

para continuar con lo que le decia a la otra persona, que tiene 8 o 9 usuarios jaja, aca salio una nota de bonos al 15% en pesos....que vienen del exterior, es decir, en el exterior les creen!!! olvidate que ponga yo en un bono al 15%.
En la historia de argentina nunca se logro bajar la inflaci{on sino es con una fuerte crisis. Alguien podria decirme si estoy en lo cierto? Por lo tanto, la inflacion de aca a 3 años no bajara del 20% para mi.
Aca la nota:
http://www.ambito.com/858711-inedito-bo ... -155-anual

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Oct 14, 2016 1:36 pm

Que paso ? ¿apareci yo y desaparecieron todos? ¿rocon que me respondia a los 5 minutos tambien? ¿tengo qeu pensar que todos los usuarios son la misma persona? jajaja
abrazo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Oct 14, 2016 10:50 am

CECO....excelente papel,....ya les dije, fin de octubre minimo 12 pesos,....!!! hoy recupera los 10,....!!! mantengan y si pueden carguen mas,....que se vuela de aca a diciembre,...!!! :2230:

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Oct 13, 2016 10:32 pm

rocon escribió:Aca estamos acostumbrados al riesgo. Practicamente vivimos en un caos perpetuo.

Te crees que alla va cualquier indio a decirles que estamos genial y le van a creer? Y despues de chaumuarlos van a decir "aqui tiene llevese toda mi plata"??

Alla lo que ven (te lo digo con conocimiento de causa) es un pais con conflictividad social en ascenso, con inflacion, crisis politica y la vuelta del peronismo inminente (o acaso crees que no leen encuestas antes de poner guita??). Y encima, un presidente implicado y comprometido por los Panama Papers y una vice tambien con quilombos judiciales por guita en negro. Vos de verdad crees que los inversores extranjeros se forman una opinion del estado del pais leyendo Clarin o La Nacion?

chabons, como es la cosa? Están poniendo posts tuyos donde hablabas todo a favor! ¿ahora todo en contra? No te entiendo jajaj!!!
Cuando te dije no ser puntilloso es eso! TAL CUAL: aunque no lo creas, LES CREEN. O como pensas que paso lo de las subprime? les vendian cosas que los fondos compraban sin saber que eran! Bueno acá igual, les venden una argentina que esta a puro ritmo. No ven todo lo que vos nombras (aclaro segun me contaron estos pibes de USA)

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Oct 13, 2016 10:24 pm

rocon escribió:La cultura de trabajo de CECO le afecta solo a CECO. La disponibilidad de las maquinas de CECO le afecta solo a CECO. El mantenimiento deficiente de CECO le afecta solo a CECO. Justamente, si conocieses la empresa desde adentro serias bastante menos ingenuo sobre las posibilidades de que magicamente "fuese saneada y valiese igual que CEPU" (absurdo).

En cuanto al valor de las cotizaciones tu analisis es extremadamente basico. De centavos (mercado intervenido, utilidades destruidas, empresas endeudadas al borde del PN-) pueden dispararse a un valor no tan desastroso solo por especulacion. Pero el techo a esa especulacion de 0 a un valor espculativo es el valor real de la empresa. Y eso incluye, si, el estado de sus activos Y las utilidades.

Te crees que lo que paso aca de 2011 a la fecha va a repetirse eternamente? Por que no ves cuanto valen las empresas y como fluctua su cotizacion en un mercado del primer mundo?

¿vos conoces de adentro algo mas de lo que conocemos todos (el estado de las TV ciclo comb etc)? o sea, algo mucho mas relevante que eso me refiero. Hay algo mucho màs groso ? la gotera es una pavada, pero quizas un conflicto gremial en puerta no. Y eso no está en los balances.
Mi analisis es basico si, pero también es realista. No se necesita ser demasiado puntilloso para los analisis, eso te llevaria a bonos directamente (según mi experiencia)

Y lo del 2011 a ahora no va a ser eterno, claro que no , pero aún tiene mucha soga. Para mi estamos al principio del moviemiento, no llegamos a la mitad.

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Oct 13, 2016 10:12 pm

.
Bueno muchachos, no pueden negar que en este foro la estan pasando muuuy bien. No he visto muchos tan divertidos.
Encima de todo, si estan adentro, se van a llevar un buen premio.
Que mas quieren de una inversion? :100:

juanbal

Mensajepor juanbal » Jue Oct 13, 2016 9:09 pm

loisepatriot escribió:No, eso se llama, darse cuenta.

Si hay algo que reconocerle loise a usted por lo menos es que siempre tiro m.... parejito

Volver a “Acciones general”