APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
oconner

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor oconner » Lun Mar 07, 2016 9:42 pm

El Conde escribió:Hablando de velas, lo de hoy es una envolvente bajista, aunque es doji contra doji, el de hoy es un doji negro que envuelve el anterior, para tenerlo en cuenta, sobre todo en estos niveles de sobrecompra en el papel.

Esto es gráficamente hablando, sin tomar en cuenta la política que es lo que mueve hoy por hoy al papel.

Para mi esta semana y la que viene va a haber muchisima volatilidad.

Fijate ptr3 y 4 que estan en la resistencia de la cuña de largo plazo. El adr rompio solo por el usdbrl. A cuidar el de atras conde :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 07, 2016 9:39 pm

Coman liviano que 23:55 está la balanza comercial China :115:
Mañana la seguimos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 07, 2016 9:37 pm

Beats escribió:El que no llevo puts.... Se la come.... :mrgreen:

Son momentos dificiles de tomar decisiones, cuando se llega a soportes o resistencias importantes, los 2 lados se pueden dar, con el diario del lunes es más fácil, si mañana el petroleo mete -4% salgo yo y digo "estaba cantado, mucha sobrecompra, la resistencia bla bla bla" y si rompe y se va a 40 salen otros y dicen "estaba cantado, se veía que rompía, se vuela el oil y bla bla bla".
El tema es que ahora mismo tenés que abrir la posición y ahí se complicó, es más facil una vez que pasó :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Lun Mar 07, 2016 9:36 pm

Para los que recuerdan la W, hasta aca llego la figura

http://invst.ly/1afi2

Hoy como dije a la tarde lance la 38 a 4 pesos. Me quedo un bull entre la 30 y la 38, y encima con gcia.

En este se puede ver que asomo la cabecita, pero no hay volumen y es resistencia importante.

https://www.tradingview.com/x/d4unvdno/

Y el usdbrl yo creo que va a ir de nuevo por los 3,85.

No se empomen yo tome los recaudos para no hacerlo.. :mrgreen: :lol:

Beats

Mensajepor Beats » Lun Mar 07, 2016 9:33 pm

El que no llevo puts.... Se la come.... :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 07, 2016 9:29 pm

Hablando de velas, lo de hoy es una envolvente bajista, aunque es doji contra doji, el de hoy es un doji negro que envuelve el anterior, para tenerlo en cuenta, sobre todo en estos niveles de sobrecompra en el papel.

Esto es gráficamente hablando, sin tomar en cuenta la política que es lo que mueve hoy por hoy al papel.
Adjuntos
tvc_3fb3a32e43e45f24577189b5daf80f6b.png
tvc_3fb3a32e43e45f24577189b5daf80f6b.png (35.77 KiB) Visto 977 veces

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Lun Mar 07, 2016 9:29 pm

El mercado de opciones claramente esta pagando cobertura a la baja. Muy inflados los puts en relacion a los calls. El put de la 38 lo pagaron 4 mientras el call del mismo strike lo daban a 3.74. Lo que no se entiende es que se pague hoy por el put de la 22 lo mismo que hace 4 ruedas, cuando el papel estaba 32.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 07, 2016 9:23 pm

hipotecado escribió:yl balance y el trimestral?? :2230:

El unico balance q sirve aca , es el q va a salir el domingo 13 a la calle.

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Mar 07, 2016 9:08 pm

Conde te banco allways :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 07, 2016 9:05 pm

tordosoy escribió:Conde. Si vos tenés s q pedir disculpas q les queda a muchos.. Me incluyo

Tordo, jode cuando uno tiene una posición que aparezca uno y de motivos contrarios a esa posición, es un sentimiento natural, a mi me pasaba, después me di cuenta que debo abrir los ojos y mirar todo, tratar de ver lo más posible, no cegarme, y tener en cuenta todas las posibilidades, hasta la más remota, para que al menos no me agarre con la guardia baja.
Bastante dificil es esto como para hacerla más dificil por no querer mirar lo que amenaza nuestra posición.

Zona, precio y volumen, claves en cualquier valor y para superar los escollos se necesitan de los 3, la resistencia esa es dura y el volumen "largo" en el oil es y fue muy bajo en toda esta suba, lo que pasa es que el "corto" es más flojo todavía, por inercia llegó hasta aca, ahora va a aparecer, para un lado o para el otro, es seguro que va a aparecer, o para romper o para meter una sucesión de bajas.

Están acobachados los manos grandes, todavía no dejan ver sus movimientos, te invitan a que entres a su casa y todo parece tranquilo, puede ser una buena experiencia o descubrir que estamos en la boca del lobo.
En breve lo sabremos.

pepelui

Mensajepor pepelui » Lun Mar 07, 2016 9:03 pm

disfruta con tu princesa conde, que lindo eso, es lo mejor de todo, gracias por todo.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Mar 07, 2016 8:56 pm

El Conde escribió:Me voy, no los jodo más, disculpe alguno si se sintió mal porque subí esos gráficos que alertaban de posible techo en el oil, o lo que sea, pero es trabajo que uno tiene y comparte, puede gustar o apoyar determinada posición o no, y puede darse o no, pero es algo que está ahí y por ahí hay alguno que no lo está viendo.
Sino todo sería: se vuela, se estrola, se va a 8, la deslistan etc. pero sin ningún fundamento que lo abale.
Para hacer eso, me voy a jugar al parque con mi nena, cosa que en este preciso instante voy a hacer.
Saludos y que se les cumplan sus deseos bolseros.

Conde. Si vos tenés s q pedir disculpas q les queda a muchos.. Me incluyo

Cofla

Mensajepor Cofla » Lun Mar 07, 2016 8:24 pm

El Conde escribió:Me voy, no los jodo más, disculpe alguno si se sintió mal porque subí esos gráficos que alertaban de posible techo en el oil, o lo que sea, pero es trabajo que uno tiene y comparte, puede gustar o apoyar determinada posición o no, y puede darse o no, pero es algo que está ahí y por ahí hay alguno que no lo está viendo.
Sino todo sería: se vuela, se estrola, se va a 8, la deslistan etc. pero sin ningún fundamento que lo abale.
Para hacer eso, me voy a jugar al parque con mi nena, cosa que en este preciso instante voy a hacer.
Saludos y que se les cumplan sus deseos bolseros.

Agradecido por los aportes y los buenos deseos, cordial saludo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 07, 2016 8:24 pm

veremos pipa..
para mi no es lógico con un OIL llendo a 45-50 hacer
una distributa de 50 palos en 5,20..
mas de un hedge estara entrando....

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Mar 07, 2016 8:15 pm

mr_osiris escribió:yo veo dos dojis seguidos..
el primero natural..
la indecisión tipica despues de un suba con volumen arrollador..
el de hoy para mi fue acumulación, no la dejaron bajar y le pusiero el pecho, testeo, testeo y termino casi neutra....

para mi mañana es muy :arriba: :wink:

Para mi es al revés

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”