volviendo al diario del lunes..
midiariodicequemañanahayrallyaseis..

veremos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Son momentos dificiles de tomar decisiones, cuando se llega a soportes o resistencias importantes, los 2 lados se pueden dar, con el diario del lunes es más fácil, si mañana el petroleo mete -4% salgo yo y digo "estaba cantado, mucha sobrecompra, la resistencia bla bla bla" y si rompe y se va a 40 salen otros y dicen "estaba cantado, se veía que rompía, se vuela el oil y bla bla bla".
El tema es que ahora mismo tenés que abrir la posición y ahí se complicó, es más facil una vez que pasó
El Conde escribió:Coman liviano que 23:55 está la balanza comercial China![]()
Mañana la seguimos.
monfe escribió:Yo tengo 64 lotes entre la 26 30 34 , no se si vender todo al carajo y tomar las ganancias o quedarme esto puede bajar o subir mucho
Bochaterow escribió:Yo per jodere y como juego había comprado 13 lotecitos de la 30 a menos de un mango cada uno hoy vendí 10 a 9 en realidad puedo decir que si los ejerzo lo que me quedan tengo 300 papeles gratis y sumo 7500 por total .ya lo tengo estudiado si compro 260 lotes seguramente valdrán cero en fin todavía no cerré los put de 22,40 vendidos a 2y 2,50 .así que el papel puede bajar
El Conde escribió:Hablando de velas, lo de hoy es una envolvente bajista, aunque es doji contra doji, el de hoy es un doji negro que envuelve el anterior, para tenerlo en cuenta, sobre todo en estos niveles de sobrecompra en el papel.
Esto es gráficamente hablando, sin tomar en cuenta la política que es lo que mueve hoy por hoy al papel.
Beats escribió:El que no llevo puts.... Se la come....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 376 invitados