ahora el volúmen del adr.....ni llegamos a 67k........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Hoy termina en rojo ( leve)
![]()
SI el domingo, los resultados electorales son los que creo. . . . . $ 8.30 / 34![]()
para comenzar nomas ¡ ¡ ¡
Anotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
resero escribió:si vamos al caso esto es un galpon vacio, prefiero ir metiendo en apbr qe pòr lo menos brasil es otra cosa es potencia intermedia. apbr me da mas seguridad qe esta
resero escribió:compre apbr a estos valores ire lanzando en bases bajas hasta qe me las ejerzan a las pampas.a estos precios de apbr prefiero estar en apbr y no aca qe tiene un valor libros de dos mangos
resero escribió:si vamos al caso esto es un galpon vacio, prefiero ir metiendo en apbr qe pòr lo menos brasil es otra cosa es potencia intermedia. apbr me da mas seguridad qe esta