APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
elpipa

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elpipa » Mar Mar 08, 2016 10:02 am

franavalis escribió:Con malos datos de la balanza china cerro positivo y el oil rompiendo el techo como si fuera de cartón.

Aun no cerró
Entre 38,60 y 39 se pega la vuelta

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Mar 08, 2016 10:01 am

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 08, 2016 10:01 am

quien te va a largar los pelpas de la 5ta petrolera del mundo por 5 dolares..cuando tenes un target del OIL a 2017 de 54 verdes o mas.... ?

lo que van a hacer es ASPIRARSE todos los pelpas que puedan!!!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 08, 2016 10:00 am

Las cifras del mercado permiten dejar un poco de lado el "Lula si/Lula no"

easydoro

Mensajepor easydoro » Mar Mar 08, 2016 9:57 am

chanaon escribió:Me arriezgo a decir que hoy habra SORPRESA para muchos ! Solo emocional lo mio!

Anulé las órdenes de venta. Hoy estoy muy emocional. Veremos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 08, 2016 9:55 am

El Conde escribió:Yo no estoy de acuerdo conmigo, no me sigo, hago muchas cagadas, a veces me leo a mi mismo para darme cuenta de porque hice la cagada, es como que más o menos se lo que tengo que hacer, pero a veces no lo hago.
Te puedo asegurar que si hiciera más veces lo que digo me iría muchísimo mejor.
En todos nosotros habitan 2, uno es malísimo y cagón y el otro es buenísimo y con coraje, el bueno y el malo, el que se impone en ese momento da como resultado una operación mejor o peor.
Y es aplicable para todo aspecto de la vida.

Nadie puede decir que no le pasa.

un t0pu y otro al que le gustan las minas?
:mrgreen:

franavalis

Mensajepor franavalis » Mar Mar 08, 2016 9:54 am

Con malos datos de la balanza china cerro positivo y el oil rompiendo el techo como si fuera de cartón.

chanaon

Mensajepor chanaon » Mar Mar 08, 2016 9:48 am

Conde agujereo la Chapa del Techito?

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 08, 2016 9:47 am

Oil :arriba: :arriba: :arriba:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Mar 08, 2016 9:42 am

tordosoy escribió:Viste el cierre de China??

Tanto el referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen como el índice compuesto de Shanghái borraron unas pérdidas iniciales de más de un 2%, y terminaron el día con un avance de un 0,1%, a 3.107,67 y 2.901,39 puntos, respectivamente.

El índice bursátil ChiNext, dominado por los valores de pequeña capitalización, registró grandes oscilaciones, cayendo más de un 4% durante la sesión de la mañana, pero terminó el día con una ganancia de un 2,2%.

chanaon

Mensajepor chanaon » Mar Mar 08, 2016 9:35 am

Me arriezgo a decir que hoy habra SORPRESA para muchos ! Solo emocional lo mio!

savy

Mensajepor savy » Mar Mar 08, 2016 9:29 am

El Conde escribió:Yo no estoy de acuerdo conmigo, no me sigo, hago muchas cagadas, a veces me leo a mi mismo para darme cuenta de porque hice la cagada, es como que más o menos se lo que tengo que hacer, pero a veces no lo hago.
Te puedo asegurar que si hiciera más veces lo que digo me iría muchísimo mejor.
En todos nosotros habitan 2, uno es malísimo y cagón y el otro es buenísimo y con coraje, el bueno y el malo, el que se impone en ese momento da como resultado una operación mejor o peor.
Y es aplicable para todo aspecto de la vida.

Nadie puede decir que no le pasa.

:respeto: la Bolsa es emocional. Mas allá de los conocimientos e información suele prevalecer la codicia o el miedo.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Mar 08, 2016 9:18 am

Tyson1 escribió:Todo muy lindo pero ayer China y toda Asia se hizo paté!!!!

Viste el cierre de China??

Golday

Mensajepor Golday » Mar Mar 08, 2016 9:18 am

El Conde escribió:El ansioso debería buscar oportunidades para jugar para abajo, como puse en ggal, en bolsa se está más tiempo al alza que a la baja, pero estas son más violentas, el objetivo llega en 3 o 4 ruedas lo que cuesta a veces 15 o 20 construir.
Nada diferente a la vida, te lleva mucho tiempo construir algo y solo un par de mazazos destruirlo.

El ansioso aca es boleta, porque su propia ansiedad hace que no pueda esperar esas bajas, entonces se mete de cabeza en las alzas y como duran más tiempo, la ansiedad lo hace salir rápido y "dejar plata arriba de la mesa"

Se aguantan indefinidamente posiciones perdedoras y se sale demasiado rápido en las ganadoras, y al ver el error se reingresa a destiempo, esa es la base de porque en la bolsa pierden más de los que ganan.

Ejemplo aca: Inversor que tiene posición desde los 40 mangos anteriores
Se comió toda la baja y solo se lamentó, vio incrédulo su papel en $ 19.- y no supo o pudo hacer nada, estaba paralizado, el supuesto "aguante" que hizo le hizo agarrar el comienzo de esta suba, pero como venía muy golpeado a $ 30.- salió, respiró profundo y se dijo, la próxima va a ser mejor, mas o menos zafé.
Pero el papel siguió y se empezó a poner nervioso y se maldijo una y otra vez y el papel siguió y siguió y finalmente no pudiendo soportar tanto dolor, reingresó en $ 39.- y es posible que se coma de vuelta la corrección, la película se repite una y otra vez.

A todos nos pasó alguna vez, absolutamente a todos.

Buen día Conde, asi es este tema, Lo sicológico es el fundamento mas importante para el operador lo sabes vos que jugas golf no? Cómo jugás a la baja en la local APBR? con puts, si no hay volumen? digo sin posibilidad de lanzar y tampoco de shortear? estando líquido es la que hago.
Leyendo tus aportes de AT y los de rop, enganché buenos timing de entrada y algunas ganancias q como bien decis corté anticipadamente, así como corto las pérdidas. ojo, opero lotes.
Gracias.muchas.

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mar Mar 08, 2016 9:17 am

Todo muy lindo pero ayer China y toda Asia se hizo paté!!!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”