Cabeza !!!!
Apareciste....
Che contate COMO y CUANDO termina esta PELICULA (de Terror por cierto).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ SASASARASASASA
Bueno, ahora me entero que Fidelity se las tomo vendiendo $ 3000 millones de dolares en Bonos.
Quien los dejo fugar?
Ni el Toto se animo a tanto....
![]()
Bueno, ahora me entero que Fidelity se las tomo vendiendo $ 3000 millones de dolares en Bonos.
Quien los dejo fugar?
![]()
Quien los dejo fugar?
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Bueno, entonces sumale 4 anios de Macri que goberno como si fuera Kernerista...
![]()
guille1978 escribió: ↑ Coincido. Menem es de ellos, pero usó las banderas del peronismo, por lo tanto, nos corresponde hacernos cargo de esa mentira..
mr. cuervo escribió: ↑ por lo pronto sobre esos ingresos aporta el impuesto a las ganancias, cosa que los jueces y fiscales que VOS defendes no lo hacen
mr. cuervo escribió: ↑ por lo pronto sobre esos ingresos aporta el impuesto a las ganancias, cosa que los jueces y fiscales que VOS defendes no lo hacen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1479 invitados