Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc escribió:buen finde.....VOTEN A M M
hasta el lunes![]()
javier2390 escribió:
Teniendo en cuenta que las PASO solo definen candidatos internos de cada partido, votar a Scioli es una perdida de tiempo, en cambio votar a Macri es definir que es el candidato de cambiemos por delante de Lilita y Sanz, por esto y por que me conviene por mis propios intereses de inversión, voy a votar a MM.
seba.tuc escribió: Para mis intereses es la mejor alternativa y el que no piense igual haga lo que le de la gana, como yo. Las justificaciones para votar o no votar a cada candidato es criterio de cada uno. Cada uno decide cual fue el menos corrupto, el que más favorecerá sus intereses o el del país, o lo que sea
hasta el lunes![]()
hasta el lunes![]()
POLI escribió:Es temerario tirar hoy un cierre para el lunes 10/08/2015 $ 9,47 pero no me tengan en cuenta que en una de esas me equivoco, jajajajajaj, muy buen fin de semana y a votar bien.
sanchudokuba escribió:
Simon donde podes verlo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Oportunista, Semrush [Bot] y 351 invitados