PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
falerito01

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor falerito01 » Sab Ago 08, 2015 9:33 pm

QUE PASA MILONGA QUE POR AHÍ UD.NO DISFRUTÓ DE LAS OSTRAS QUE SIRVIERON EN EL LUNCH POSTERIOR AL ROAD SHOW EN LA BOLSA DE COMERCIO DE SEVEL, YO ESTABA Y ME COMÍ UNAS CUANTAS, NO SUSCRIBÍ PORQUÉ NO TENIA GUITA EN ESE MOMENTO PERO VARIOS AMIGOS MÍOS QUEDARON PEGADOS , PERO EL PLACER DE COMER OSTRAS NO SE LO QUITÓ NADIE :lol: , ESE LANZAMIENTO LO HIZO EL FAMOSO GORDO CIRILLO, QUE OH CASUALIDAD DESPUÉS LLEGÓ A SER EL SECRETARIO TÉCNICO DE BOCA DURANTE EL GOBIERNO DE MM. ESTA ES LA VENTAJA DE TENER AÑOS Y TODAVÍA ESTAR LÚCIDO PODER RECORDARLO Y CONTARSELO A LOS FORISTAS QUE NO HABÍA NACIDO ALGUNOS QUIZÁS DON MILONGA. LE MANDO UN ABRAZO!! :wink: :D :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 08, 2015 9:19 pm

="MILONGA"]
cesarc escribió:buen finde.....VOTEN A M M
hasta el lunes :arriba: :100:

M M el es el mismo que me vendió SEVEL a 20 dólares-pesos y después se dedico con el padre al contrabando de autos y a vaciar a SEVEL que termino cotizando a 8 centavos? Si es el mismo ni empedo lo voto. No me importa si voy a dejar de ganar uno mangos, no vivo en una isla.Pienso que las consecuencias de un gobierno de este señor es un deja vu.[/quote]

LO QUE PASA MILONGA QUE POR AHÍ UD.NO DISFRUTÓ DE LAS OSTRAS QUE SIRVIERON EN EL LUNCH POSTERIOR AL ROAD SHOW EN LA BOLSA DE COMERCIO DE SEVEL, YO ESTABA Y ME COMÍ UNAS CUANTAS, NO SUSCRIBÍ PORQUÉ NO TENIA GUITA EN ESE MOMENTO PERO VARIOS AMIGOS MÍOS QUEDARON PEGADOS , PERO EL PLACER DE COMER OSTRAS NO SE LO QUITÓ NADIE :lol: , ESE LANZAMIENTO LO HIZO EL FAMOSO GORDO CIRILLO, QUE OH CASUALIDAD DESPUÉS LLEGÓ A SER EL SECRETARIO TÉCNICO DE BOCA DURANTE EL GOBIERNO DE MM. ESTA ES LA VENTAJA DE TENER AÑOS Y TODAVÍA ESTAR LÚCIDO PODER RECORDARLO Y CONTARSELO A LOS FORISTAS QUE NO HABÍA NACIDO ALGUNOS QUIZÁS DON MILONGA. LE MANDO UN ABRAZO!! :wink:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Ago 08, 2015 8:38 pm

:arriba: :arriba: con fe!!!!

POLI

Mensajepor POLI » Sab Ago 08, 2015 8:32 pm

MM PARA CASI TODO EL MUNDO :arriba: :arriba: :arriba: :100: VAMOS...ESTO ES UN EQUIPO NO ES GRUPO

Paco

Mensajepor Paco » Sab Ago 08, 2015 6:25 pm

6.35 / 9.17 = 35.5 :arriba: con cierre de 8.54 mostrando gran firmeza por arriba de cualquiera de las líderes.

deportado

Mensajepor deportado » Sab Ago 08, 2015 2:32 pm

javier2390 escribió:
Teniendo en cuenta que las PASO solo definen candidatos internos de cada partido, votar a Scioli es una perdida de tiempo, en cambio votar a Macri es definir que es el candidato de cambiemos por delante de Lilita y Sanz, por esto y por que me conviene por mis propios intereses de inversión, voy a votar a MM.

Es muy claro y logico el concepto, todos los q estamos invertidos, necesitamos a MM posicionado de la mejor manera. Desde luego q hay muchos vendidos esperando lo contrario.
Ojalá mañana se nos de al ING lo más up posible :arriba: :100:

javier2390

Mensajepor javier2390 » Sab Ago 08, 2015 11:11 am

seba.tuc escribió: Para mis intereses es la mejor alternativa y el que no piense igual haga lo que le de la gana, como yo. Las justificaciones para votar o no votar a cada candidato es criterio de cada uno. Cada uno decide cual fue el menos corrupto, el que más favorecerá sus intereses o el del país, o lo que sea

Teniendo en cuenta que las PASO solo definen candidatos internos de cada partido, votar a Scioli es una perdida de tiempo, en cambio votar a Macri es definir que es el candidato de cambiemos por delante de Lilita y Sanz, por esto y por que me conviene por mis propios intereses de inversión, voy a votar a MM.

seba.tuc

Mensajepor seba.tuc » Vie Ago 07, 2015 11:34 pm

Para mis intereses es la mejor alternativa y el que no piense igual haga lo que le de la gana, como yo. Las justificaciones para votar o no votar a cada candidato es criterio de cada uno. Cada uno decide cual fue el menos corrupto, el que más favorecerá sus intereses o el del país, o lo que sea

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Ago 07, 2015 8:48 pm

https://youtu.be/Wjgsb5FPATU

El lunes preparense porque les va a costar contar la que se van a llevar :lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 07, 2015 8:09 pm

simon no ganó 724 palitos, fueron 255, casi 214 menos que en el primer trimestral. Igual para las tarifas que se cobran más el subsidio del estado es increíble que gane.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Ago 07, 2015 8:02 pm

Gracias simon, ya lo estuve viendo!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 07, 2015 8:01 pm

M M el es el mismo que me vendió SEVEL a 20 dólares-pesos y después se dedico con el padre al contrabando de autos y a vaciar a SEVEL que termino cotizando a 8 centavos? Si es el mismo ni empedo lo voto. No me importa si voy a dejar de ganar uno mangos, no vivo en una isla.Pienso que las consecuencias de un gobierno de este señor es un deja vu.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ago 07, 2015 7:52 pm

POLI escribió:Es temerario tirar hoy un cierre para el lunes 10/08/2015 $ 9,47 pero no me tengan en cuenta que en una de esas me equivoco, jajajajajaj, muy buen fin de semana y a votar bien.

anakin, no me gaste por favor si fallo en 1 o 2 centavos. :respeto: :respeto: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ago 07, 2015 7:49 pm

Es temerario tirar hoy un cierre para el lunes 10/08/2015 $ 9,47 pero no me tengan en cuenta que en una de esas me equivoco, jajajajajaj, muy buen fin de semana y a votar bien.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ago 07, 2015 7:22 pm

sanchudokuba escribió:

Simon donde podes verlo?

hola,...entra pagina bolsar, solapa noticias,info emisoras y valores negociables,....!!!!

www.bolsar.com

Volver a “Acciones líderes”