TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 26, 2012 5:42 pm

martin escribió:Una pregunta de sentido común para el que conoce los fundamentals de cupón:

Si desde el ministerio de Economía te tiran data que ellos estiman un piso de 5% de crecimiento, sabiendo lo que eso significa para el VALOR del cupón, y te lo dicen con casi un mes empezado el 2012 hay más probabilidades que haya más gente dispuesta a comprar o más gente dispuesta a vender ???....

Parece que hay igual, porque asi como compraban , igualmente vendian, y a pesar del gran volumen el precio casi no se inmutó... con el sezgamiento de siempre, con la mirada tuerta de siempre, en este topic, veo que hablan de las grandes compras, de las compras, olvidando que para que exista ese volumen tiene que haber grandes ventas, exactamente igual de grandes... asi que se ve que la cuenta que hacen los que venden , seguramente es diferente..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 26, 2012 5:39 pm

tordo75 escribió: la teoría es esa... sabiendo lo que dijo Cristina & cía no debería bajar durante este año por debajo de los 12... insisto.. en teoría..

Comparto.
Cuando yo decia que 12 era piso, o 11,70, como hiperpiso, si queres, salio Pablo a decir que para q sea piso deberia confirmarse el crecimiento.

Yo estoy convencido que la decision politica tan pero tan fuerte es la q establece ese piso de 12

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ene 26, 2012 5:36 pm

Tordo eso es un TR (trading range)......... y si los mercados americanos comienzan a corregir, ese piso es una visita obligada.
tordo75 escribió:Gracias al amigo MACD puedo visualizar los grafos otra vez...

Será un Canal esto?? Hoy se quiso ir hacia arriba pero al final se volvió a meter..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 26, 2012 5:32 pm

emaPerez escribió:
Estoy sorprendido. Que clara que la tenes!

Ni ahi. La cotizacion reaccionó positivamente a esas expresiones POSITIVAS de Cristina...pero... luego ...la cotizacion pide "hechos".

La cotizacion es "peronista". :lol: , si me permiten la expresion metaforica :115:

Pide hechos, no palabras., al igual que el General....
aunque...
... como es femenina("la" cotizacion)
primero se deja seducir por las palabras.

pd: que poeta estoy hoy :mrgreen: :2230:

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 26, 2012 5:31 pm

Una pregunta de sentido común para el que conoce los fundamentals de cupón:

Si desde el ministerio de Economía te tiran data que ellos estiman un piso de 5% de crecimiento, sabiendo lo que eso significa para el VALOR del cupón, y te lo dicen con casi un mes empezado el 2012 hay más probabilidades que haya más gente dispuesta a comprar o más gente dispuesta a vender ???....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 26, 2012 5:27 pm

DarGomJUNIN escribió:
¿Vos enviaste una petición al Ministerio de Educación para que adelanten el calendario escolar? Los hoteleros te buscan. :lol:

Darío de Junín

atrevido escribió: A las 12 les dije q la suba de hoy era humo.Miralo :mrgreen:

emaPerez escribió: Estoy sorprendido. Que clara que la tenes!

Es importante saber si era humo de espiral o de sahumerio o de leña para hacer asado. Son interpretaciones distintas. :lol:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 26, 2012 5:26 pm

tordo75 escribió:X eso decía en teoría..

"Un candlestick (blanco o negro) con un cuerpo pequeño, la sombra superior larga, y
pequeña o ninguna sombra abajo. La formación de Estrella Fugaz es una formación
bajista y, por lo tanto, siempre aparecerá en el techo de la formación. Representa lo
contrario de la formación de Martillo Invertido."

Martin.. entiendo que haya abierto a 12.10.. le habré pifiado ahi.. igual no cambia la figura.. es lo mismo..
Insisto.. es teoría esto.. no estoy defendiendo esa postura..

Pero para q sea bajista deberian haber razones de peso ...el cupon es algo tan diferente al resto.....
dice en esos libros que en 11 meses paga el 74,6% de lo invertido?
y que en 23 meses puede pagar a pagar 20 pesos valiendo 12???
Abrazo, maestro :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 26, 2012 5:23 pm

pablo9494 escribió:DOJI

martin escribió: En serio ahora estas con ese tipo de cosas ???.... :lol:
Sin duda fue traumático lo del año pasado y ahora estamos viendo los efectos colaterales !! :lol:

Tranquilo, puedes contar con mi apoyo táctico para respaldar tus análisis, sigo enrolado en el bando fundamentalista. :D

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 26, 2012 5:22 pm

alicho escribió:al final bajo mucho el volumen, para mi lo dejaron descansar para seguir llevando mañana,
yo subi caucion a ultima hora comprando a 4.10, ahora estoy con aforo 35 %

pablo9494 escribió: Que compraste a 4.10? el dolar? dos facturas en Palermo?

:115: :lol: :lol: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”