CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
cerrar la planta que no estaba operativa los ultimos meses no es mala idea , veremos como sigue
burzatil escribió:Hola Agus, como va? No me gusta aconsejar, pero de poder hacerlo yo esperaría. Especialmente pareciendo estar cerca la resolución de Fanapel. En mi caso tengo compradas muy abajo del precio actual, y otras tantas cerca de 20. También entre 16 y 17 estuve comprando bastantes, en estas semanas. El márgen de seguridad es grande y una vez resuelto lo de Uruguay, con la economía local creciendo un poco, creo que las variables se acomodarán bien para la empresa, aunque tarde en hacerse patente entre dos y tres trimestrales más. Repito: yo compro y arbitro para acá cuando puedo, a estos precios.
Esto es importante saberlo: el próximo trimestral (el que está transcurriendo) también vendrá mal. Si crees que lo de Fanapel no se resolverá en el corto plazo, y que la recesión continuará, o no querés arriesgarte a esperar comprado entre 6 y 9 meses más, y ves mejores oportunidades, vender podría ser una alternativa.
Hola burzatil, por que pensas que el balance va a venir malo?
La industria en general hizo piso el año pasado y empezo a rebotar, y este año esta mostrando numeros interanuales positivos. Especialmente en las exportaciones.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0049.html
Quizas venga malo, pero menos malo que los anteriores, lo que en mi opinion es positivo porque se empieza a mejorar y la bolsa es anticipacion
tal vez hasta termine siendo positivo para CELU en el largo plazo y mas si piensa seguir creciendo en el mercado de tissue
No tengo nada aca pero de paso vi que las puntas operan con decimal, porque sucede esto ?
-
- Contactar:
LogNormal escribió:game over muchachos, celulosa sigue empomando gente
Tiene que soportar 15,40/15,60, sino puede ir al objetivo que marca PAPU07.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-02-13 a las 15.10.41.png (188.5 KiB) Visto 658 veces
Listo
Lo peor ya salio!
Se compra en las malas y se vende en las buenas
Lo peor ya salio!
Se compra en las malas y se vende en las buenas
Que cancer que es esta. La aguante 3 meses.
Me fui... Vamos a empezar a repartir puchitos a FERR, MORI, GRIM... ya es timba, pero bue
Me fui... Vamos a empezar a repartir puchitos a FERR, MORI, GRIM... ya es timba, pero bue
burzatil escribió:Salio noticia de que parece que cierra Fanapel, así lo comunicó hoy la empresa. Puede ser parte de la negociación o definitivamente quieren cerrar y venderla. Para mi lo primero... pero por ahí viene lo de hoy... A las 18 hs se reune el gremio.
donde se puede leer eso?
Salio noticia de que parece que cierra Fanapel, así lo comunicó hoy la empresa. Puede ser parte de la negociación o definitivamente quieren cerrar y venderla. Para mi lo primero... pero por ahí viene lo de hoy... A las 18 hs se reune el gremio.
game over muchachos, celulosa sigue empomando gente
carlob escribió:El 40 , y el 59 vendiendo.....![]()
otra vez?

El 40 , y el 59 vendiendo.....

Yendo a buscar nuevos niveles de seguridad
qué peste lrpmqlmp

13 $
OBJETIVO DE MUY CORTO
Cuidaaaadoooo
Yo avise de la HECATOMBE
cuando valua 24 $ hace pocos meses