Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Jackal

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Jackal » Mar Sep 15, 2020 2:24 pm

Bati escribió: Vacunas.

Bill Gates

Gates, quien ha donado millones de dólares en el desarrollo de una cura contra el coronavirus, indicó que ve difícil que una salga a la luz antes de fin de año y que si eso ocurriera sólo una de las candidatas podría alcanzar la meta: la de Pfizer. “La única vacuna que, si todo va a la perfección, podría solicitar la licencia de uso de emergencia a finales de octubre, sería la de Pfizer”, concluyó en una entrevista por teleconferencia con la cadena televisiva CNBC.

Exacto!!, pero cuando hablas de Pfizer tenes que hablar también de Biontech (Ticker BNTX), es porque hicieron un acuerdo Win to Win, Biontech desarrollo la vacuna pero ni en pe** podía distribuirla mundialmente y Pfizer ni en pe** llegaba con los tiempos para desarrollarla.
Saludos

Bati

Mensajepor Bati » Mar Sep 15, 2020 2:18 pm

Vacunas.

Bill Gates

Gates, quien ha donado millones de dólares en el desarrollo de una cura contra el coronavirus, indicó que ve difícil que una salga a la luz antes de fin de año y que si eso ocurriera sólo una de las candidatas podría alcanzar la meta: la de Pfizer. “La única vacuna que, si todo va a la perfección, podría solicitar la licencia de uso de emergencia a finales de octubre, sería la de Pfizer”, concluyó en una entrevista por teleconferencia con la cadena televisiva CNBC.

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Sep 15, 2020 12:54 pm

0.074 me raje de CLIS :116:

Bati

Mensajepor Bati » Mar Sep 15, 2020 10:12 am

Buen dia muchachos.

Recta final para las vacunas.

Creo entramos en la etapa en donde cualquier noticia las tira para arriba.

Bati

Mensajepor Bati » Lun Sep 14, 2020 8:42 pm

Alguno mire VISL

Bati

Mensajepor Bati » Lun Sep 14, 2020 7:57 pm

newbie escribió: XERS

https://finance.yahoo.com/news/xeris-ph ... 00252.html

Mañana puede ser un dia movido para esta small, es mas recien en el after fue a la resistencia que tenia en junio en los 5.6x, igual este movimiento se esta dando con muy bajo volumen :bebe:

Se puso lindo hoy.
Pero ustedes supongo leerán también las expectativas de baja que hay no ? Sin embargo hay que ir a por el doble techo por lo menos en los índices.

newbie

Mensajepor newbie » Lun Sep 14, 2020 7:51 pm

XERS

https://finance.yahoo.com/news/xeris-ph ... 00252.html

Mañana puede ser un dia movido para esta small, es mas recien en el after fue a la resistencia que tenia en junio en los 5.6x, igual este movimiento se esta dando con muy bajo volumen :bebe:

Bati

Mensajepor Bati » Lun Sep 14, 2020 6:27 pm

newbie escribió: rebelde sin causa :lol:

es q todo lo que tengo no fue golpeado tan fuerte por esta corrección y ya venia siendo de lo mas relegado del market. Entonces especulo con rotación de techs a otros lados, difícil encontrar el piso, pero en algun momento deberían pagar, mas si nos cae alguna new positiva de las vacunas

Tengo sector financiero (WFC, QD, YRD) en rojo pero no tanto, excepto QD q ahi si banque.
Tengo sector turismo (DESP, GOL), GOL bien DESP no
Tengo argy (BBAR, LOMA) un rojo tranqui
Y las smalls variadas, XERS muy bien, PPSI revivió hoy, AEZS, DLPN, rojas que vienen cayendo por goteo sin noticias relevantes.
Despues liquidez

Todo eso esta en sectores que les veo mas recuperación que baja, a los precios que estan hoy, pero bueno por ahora el market sigue sin darme la razón jajaja

Usted sabrá señor.

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun Sep 14, 2020 5:26 pm

https://twitter.com/mmartins411/status/ ... 42498?s=20

Aquí les paso por si les interesa un listado de las acciones relacionadas al sector salud que cotizan en usa que vengo siguiendo.
La mayoría son Small Caps, por ahora tengo solo una BNTX.
Saludos

Bati

Mensajepor Bati » Lun Sep 14, 2020 5:01 pm

mmartins41 escribió: Si yo lo había anunciado hace 10 dias por este apartado del foro, sigo sosteniendo que llegan primeros o segundos en la carrera por la vacuna del Covid, detrás o adelante de Moderna.
Saludos

Y se acortan los tiempos

newbie

Mensajepor newbie » Lun Sep 14, 2020 4:40 pm

Bati escribió: Eso porque sos rebelde para los stop loss....

rebelde sin causa :lol:

es q todo lo que tengo no fue golpeado tan fuerte por esta corrección y ya venia siendo de lo mas relegado del market. Entonces especulo con rotación de techs a otros lados, difícil encontrar el piso, pero en algun momento deberían pagar, mas si nos cae alguna new positiva de las vacunas

Tengo sector financiero (WFC, QD, YRD) en rojo pero no tanto, excepto QD q ahi si banque.
Tengo sector turismo (DESP, GOL), GOL bien DESP no
Tengo argy (BBAR, LOMA) un rojo tranqui
Y las smalls variadas, XERS muy bien, PPSI revivió hoy, AEZS, DLPN, rojas que vienen cayendo por goteo sin noticias relevantes.
Despues liquidez

Todo eso esta en sectores que les veo mas recuperación que baja, a los precios que estan hoy, pero bueno por ahora el market sigue sin darme la razón jajaja

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun Sep 14, 2020 4:35 pm

Bati escribió: Hola buen día muchachos.
In en BNTX 68,7
Veremos.

Si yo lo había anunciado hace 10 dias por este apartado del foro, sigo sosteniendo que llegan primeros o segundos en la carrera por la vacuna del Covid, detrás o adelante de Moderna.
Saludos

Bati

Mensajepor Bati » Lun Sep 14, 2020 4:20 pm

newbie escribió: Buenas muchachos, sigo mirando de arafue y sosteniendo lo q traía de antes, donde vengo mas rojo que un tomate jajaj

Por ahora no me decido si es momento para entrar y menos donde :?

Eso porque sos rebelde para los stop loss....

newbie

Mensajepor newbie » Lun Sep 14, 2020 4:15 pm

Buenas muchachos, sigo mirando de arafue y sosteniendo lo q traía de antes, donde vengo mas rojo que un tomate jajaj

Por ahora no me decido si es momento para entrar y menos donde :?

Bati

Mensajepor Bati » Lun Sep 14, 2020 11:27 am

Hola buen día muchachos.
In en BNTX 68,7
Veremos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”