capomas escribió:COMENTARIOS QUE SAQUE DE OTRO FORO Y CREO QUE TIENEN RAZON
Esta semana estuve pensando y analizando y no veo otra acción con más potencial de acá a fin de año como CECO.Esta en el lugar más polémico de Argentina véase como poder adquisitivo y medios de comunicación, y acercándose las elecciones el Gobierno no la dejará de abastecer fundamentalmente con el ciclo combinado que produce más del 50 % de la energía de CECO.Mi planteo es el siguiente es la que menos subió en este rubro y el techo esta muy alto, tiene que mejorar muchísimo!!!!pero por conveniencia electoral el Gobierno la va a ayudar este verano la capital no puede quedarse sin luz es la gran apuesta del Gobierno para ganar las elecciones 2017.Yo ya aposté fuerte a CECO y medio muy buena ganancia pero sinceramente no veo otra acción con más potencial de futuro que esta YA QUE LA NECESITAN PARA LAS ELECCIONES 2017!!!!.NOS VEMOS JAVIER
tal cual firmisima CECO de AF Y AT camino al corto a 12 pesos aunque la veo en el mediano a 20 tranquilamente
Si de acuerdo Daniel .Yo lo pienso así las políticas económicas de los gobiernos no son creíbles en el ámbito de los ideales no centrarse en ese tema y no creerles si CECO esta mal el supuesto Gobierno liberal de Cambiemos la ayudará .Así como el Gobierno liberal de EEUU ayudó a los bancos y como el eststismo ruso privatizó ……cuando hay interés muy fuerte y pérdida de poder el ser humano no se fija en ideales hace lo que le conviene y lo que le conviene a Cambiemos hasta 2017 es apuntalar a CECO DESDE EL ESTADO !!!!
Para mi si no entraste da lo mismo tgn o CECO, yo digo que para mi CECO politicamente para las elecciones 2017 tiene un peso TERRIBLE !!!!!!!
WTF??? La luz se corta en CABA por picos en la deficiente red de DISTRIBUCION, no por falta de GENERACION

Que tiene que ver la cotizacion de la accion con la capacidad de la central para seguir generando??? Que tiene que ver el gobierno (o que puede hacer) con la operacion deficiente de la generadora??

Es inaudita la mezcla de pavadas que se opinan, pero mas inaudito es que se las cite para reforzar una opinion propia

Y a la clasica opinion descerebrada e ignorante de "la accion va a valer lo mismo que CEPU" le sumanos "no subio tanto, tiene que subir mucho mas!!"