CECO2 Endesa Costanera

Panel general
rocon

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Lun Oct 17, 2016 11:43 pm

capomas escribió:COMENTARIOS QUE SAQUE DE OTRO FORO Y CREO QUE TIENEN RAZON

Esta semana estuve pensando y analizando y no veo otra acción con más potencial de acá a fin de año como CECO.Esta en el lugar más polémico de Argentina véase como poder adquisitivo y medios de comunicación, y acercándose las elecciones el Gobierno no la dejará de abastecer fundamentalmente con el ciclo combinado que produce más del 50 % de la energía de CECO.Mi planteo es el siguiente es la que menos subió en este rubro y el techo esta muy alto, tiene que mejorar muchísimo!!!!pero por conveniencia electoral el Gobierno la va a ayudar este verano la capital no puede quedarse sin luz es la gran apuesta del Gobierno para ganar las elecciones 2017.Yo ya aposté fuerte a CECO y medio muy buena ganancia pero sinceramente no veo otra acción con más potencial de futuro que esta YA QUE LA NECESITAN PARA LAS ELECCIONES 2017!!!!.NOS VEMOS JAVIER

tal cual firmisima CECO de AF Y AT camino al corto a 12 pesos aunque la veo en el mediano a 20 tranquilamente

Si de acuerdo Daniel .Yo lo pienso así las políticas económicas de los gobiernos no son creíbles en el ámbito de los ideales no centrarse en ese tema y no creerles si CECO esta mal el supuesto Gobierno liberal de Cambiemos la ayudará .Así como el Gobierno liberal de EEUU ayudó a los bancos y como el eststismo ruso privatizó ……cuando hay interés muy fuerte y pérdida de poder el ser humano no se fija en ideales hace lo que le conviene y lo que le conviene a Cambiemos hasta 2017 es apuntalar a CECO DESDE EL ESTADO !!!!

Para mi si no entraste da lo mismo tgn o CECO, yo digo que para mi CECO politicamente para las elecciones 2017 tiene un peso TERRIBLE !!!!!!!

WTF??? La luz se corta en CABA por picos en la deficiente red de DISTRIBUCION, no por falta de GENERACION :116:

Que tiene que ver la cotizacion de la accion con la capacidad de la central para seguir generando??? Que tiene que ver el gobierno (o que puede hacer) con la operacion deficiente de la generadora?? :116:

Es inaudita la mezcla de pavadas que se opinan, pero mas inaudito es que se las cite para reforzar una opinion propia :116:

Y a la clasica opinion descerebrada e ignorante de "la accion va a valer lo mismo que CEPU" le sumanos "no subio tanto, tiene que subir mucho mas!!" :roll:

capomas

Mensajepor capomas » Lun Oct 17, 2016 6:21 pm

deportado escribió:Con goteras y humo :arriba: :lol:

CON GOTERAS Y HUMO YO ME SIENTO Y FUMO. :arriba: :arriba: :arriba

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Oct 17, 2016 6:06 pm

- El humo era porque la muchachada estaba haciendo un asado.
-Vos pretendes chimeneas limpias?
-Endeudarse en dòlares hoy, es mejor que en pesos, el dòlar subirà menos.
-Sino te gusta el papel, dejàlo, total lo compran otros.
Einlazer84 escribió:Este papel es increible que valga $10, el sabado pase cerca de la planta de CECO y siempre sale humo, en cualquier momento explota eso para mi, esta peor que la planta nuclear de Springfield, va a explotar eso volar medio Puerto Madero y no van a tener para pagar las indemnizaciones por destruccion de edificios a 10 km a la redonda.

Las chimeneas estan todas gastadas y sucias, al verla de lejos la planta sale que hay cero mantenimiento, llueve adentro, y el agua + la electricidad no se llevan bien, se va a generar un corto circuito y explotar un barrio entero de CABA.

Ademas esta super endeudada en Dolares, en cuanto suba un poco el Dolar mete otro trimestral horrible y ahi el papel va a buscar su verdadero valor en $1,60.

Pagar CECO a $10 es esperar que CECO dentro de 2 años gane $2.000 Millones por año y eso es imposible, pagar CECO a $10 es como pagar mañana GGAL a $500 por papel, una super burbuja es esto. :abajo:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Oct 17, 2016 5:52 pm

Con goteras y humo :arriba: :lol:

capomas

Mensajepor capomas » Lun Oct 17, 2016 5:35 pm

CECO 10,50 + 3,45 :arriba: :arriba:

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Lun Oct 17, 2016 4:48 pm

CECO2 72 hs. 10,400 2,46 :arriba:

capomas

Mensajepor capomas » Lun Oct 17, 2016 12:51 pm

A ALGUNOS SE LE ESCAPO LA TORTUGA¡¡¡ Y QUEDARON AFUERA

carcarp

Mensajepor carcarp » Lun Oct 17, 2016 12:22 pm

.
Ahi anda Einlazer84...... Aunque lo tengo en ignorados y no veo lo que postea puedo saber que intervino para decir alguna de las OO que suele decir siempre. Ya no me hace falta leerlo para saber que dice. Este tipo se abusa del foro y de que el administrador no interviene. Sus posteos son siempre para lo mismo, hablar mal de las acciones que estan subiendo bien. Lo conocemos de largo tiempo. Es el equivalente de los que insultan a todo el mundo via internet, claro con un nick que proteje su identidad. De lo contrario ya le hubieran bajado los dientes hace rato. Usa varios nick y personalidades, para hablar mal de las acciones. Es muy ridiculo porque se mete en las buenas acciones que tienen demanda y siempre ha sucedido que vaticina que va a caer a la mitad de la cotizacion porque esta sobrevalorada. y lo que siempre sucede es que en poco tiempo sube al doble. Exactamente al reves de lo que habla. Incluso en algun foro, como Consultatio, ya todo el mundo le pide que hable mal de la accion porque es signo de que va a subir- Porque hace esto? No se puede saber. Quizas esta loco, o esta aburrido y encontro un manera de divertirse interactuando con los demas, o trabaja para brokers con clientes extranjeros que compran cantidad y necesitan que ciertas acciones no vuelen. Sea cual fuere el motivo la fuerza de la demanda se lo lleva puesto.

carcarp

Mensajepor carcarp » Lun Oct 17, 2016 11:59 am

cavaco escribió:Pregunta, la empresa gana mas por tenes mas maquinas produciendo cierto? bueno, segun tu analisis solo esta produciendo al 30% de la capacidad. O sea, vale 10 pesos con el 30% de produccion, cuando llegue al 60% de produccion, ¿cuanto deberia valer su cotizacion? 20 pesos. Simple. Eso es lo que el mercado paga.
Abrazo

Elemental Watson!!!!!!!!

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Oct 17, 2016 11:50 am

loisepatriot escribió:1) CC de Buenos Aires: El CC continúa entró E/S el 11/10 para realizar ensayos y quedó liberado 12/10, se encontraba F/S indisponible desde el 19/09 por vibraciones en la TV01.
2) Costanera: La TV06 continúa F/S indisponible hasta fines de Octubre para mantenimiento estacional mayor. La TV07 continúa F/S indisponible, se prevé que realiza ensayos de balanceo sin carga durante la semana.
3) CC de Costanera: Continúa indisponible desde el 24/09 para mantenimiento estacional, previsto hasta al 09/12.

Salio el reporte semanal.

Finalmente el ciclo chico entro en servicio (320 MW)

Lo demas igual.

Ahora estan indisponibles ; 350 + 350 + 850 = 1550 MW sobre 2200 MW nominales que tiene, el 70 %.

Cabe aclarar que la TV6 y la TV7 de 350 cada una no entregan esa potencia cuando funcionan.

Turbinero debe saber cuanto entregan.

Pregunta, la empresa gana mas por tenes mas maquinas produciendo cierto? bueno, segun tu analisis solo esta produciendo al 30% de la capacidad. O sea, vale 10 pesos con el 30% de produccion, cuando llegue al 60% de produccion, ¿cuanto deberia valer su cotizacion? 20 pesos. Simple. Eso es lo que el mercado paga.
Abrazo

capomas

Mensajepor capomas » Lun Oct 17, 2016 11:29 am

COMENTARIOS QUE SAQUE DE OTRO FORO Y CREO QUE TIENEN RAZON

Esta semana estuve pensando y analizando y no veo otra acción con más potencial de acá a fin de año como CECO.Esta en el lugar más polémico de Argentina véase como poder adquisitivo y medios de comunicación, y acercándose las elecciones el Gobierno no la dejará de abastecer fundamentalmente con el ciclo combinado que produce más del 50 % de la energía de CECO.Mi planteo es el siguiente es la que menos subió en este rubro y el techo esta muy alto, tiene que mejorar muchísimo!!!!pero por conveniencia electoral el Gobierno la va a ayudar este verano la capital no puede quedarse sin luz es la gran apuesta del Gobierno para ganar las elecciones 2017.Yo ya aposté fuerte a CECO y medio muy buena ganancia pero sinceramente no veo otra acción con más potencial de futuro que esta YA QUE LA NECESITAN PARA LAS ELECCIONES 2017!!!!.NOS VEMOS JAVIER

tal cual firmisima CECO de AF Y AT camino al corto a 12 pesos aunque la veo en el mediano a 20 tranquilamente

Si de acuerdo Daniel .Yo lo pienso así las políticas económicas de los gobiernos no son creíbles en el ámbito de los ideales no centrarse en ese tema y no creerles si CECO esta mal el supuesto Gobierno liberal de Cambiemos la ayudará .Así como el Gobierno liberal de EEUU ayudó a los bancos y como el eststismo ruso privatizó ……cuando hay interés muy fuerte y pérdida de poder el ser humano no se fija en ideales hace lo que le conviene y lo que le conviene a Cambiemos hasta 2017 es apuntalar a CECO DESDE EL ESTADO !!!!

Para mi si no entraste da lo mismo tgn o CECO, yo digo que para mi CECO politicamente para las elecciones 2017 tiene un peso TERRIBLE !!!!!!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Oct 17, 2016 11:23 am

:114: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Oct 16, 2016 10:00 pm

Este papel es increible que valga $10, el sabado pase cerca de la planta de CECO y siempre sale humo, en cualquier momento explota eso para mi, esta peor que la planta nuclear de Springfield, va a explotar eso volar medio Puerto Madero y no van a tener para pagar las indemnizaciones por destruccion de edificios a 10 km a la redonda.

Las chimeneas estan todas gastadas y sucias, al verla de lejos la planta sale que hay cero mantenimiento, llueve adentro, y el agua + la electricidad no se llevan bien, se va a generar un corto circuito y explotar un barrio entero de CABA.

Ademas esta super endeudada en Dolares, en cuanto suba un poco el Dolar mete otro trimestral horrible y ahi el papel va a buscar su verdadero valor en $1,60.

Pagar CECO a $10 es esperar que CECO dentro de 2 años gane $2.000 Millones por año y eso es imposible, pagar CECO a $10 es como pagar mañana GGAL a $500 por papel, una super burbuja es esto. :abajo:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Oct 14, 2016 10:09 pm

loisepatriot escribió:1) CC de Buenos Aires: El CC continúa entró E/S el 11/10 para realizar ensayos y quedó liberado 12/10, se encontraba F/S indisponible desde el 19/09 por vibraciones en la TV01.
2) Costanera: La TV06 continúa F/S indisponible hasta fines de Octubre para mantenimiento estacional mayor. La TV07 continúa F/S indisponible, se prevé que realiza ensayos de balanceo sin carga durante la semana.
3) CC de Costanera: Continúa indisponible desde el 24/09 para mantenimiento estacional, previsto hasta al 09/12.

Lo demas igual.

Ahora estan indisponibles ; 350 + 350 + 850 = 1550 MW sobre 2200 MW nominales que tiene, el 70 %.

Cabe aclarar que la TV6 y la TV7 de 350 cada una no entregan esa potencia cuando funcionan.

Perfecto! Espero verte comprando el lunes al principio de la rueda. :100:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Oct 14, 2016 6:53 pm

1) CC de Buenos Aires: El CC continúa entró E/S el 11/10 para realizar ensayos y quedó liberado 12/10, se encontraba F/S indisponible desde el 19/09 por vibraciones en la TV01.

Lo demas igual.

Volver a “Acciones general”