falerito01 escribió:salva no entre en default.fue default tecnico .no se disparan los seguros. me ganaste la cena igual?![]()
pagá la cena para 4, coco...
no seas ratón que juntaste como 200 lucas con minetti y garovaglio
abrazo
salva +6
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
falerito01 escribió:salva no entre en default.fue default tecnico .no se disparan los seguros. me ganaste la cena igual?![]()
falerito01 escribió:17,10 17,15 y 17,20 pido algo. pague algo x 17,40
gringo de devoto escribió:Tan fácil es vender 40000 garo con la guita que mueve Fale? Si vendés 40000 garo y no baja entonces hay que comprar garo¡¡¡ y vender brio fale.
ni te pienses que las voy a vender a mis río, x + q nos pasen pata y ggal...menos mal q tbien tengo bhip
bariloche escribió:jHON. TODO LO QUE VENDI -RECOMPRE MUCHO MAS BARATO
bariloche escribió:Buen dia muchachos de Brio,luego de un poco de ostracismo de mi parte,estuve analizando el comportamiento de nuestra acciom/De mas esta decir que siempre somos los mismos/que estamos fuera de la orbita del mercado/que nuestra accion,salvo Nosotros ,no le interesa a nadie/y que en cualquier momento pasaremos a ser el Banco con menos presencia en la Bolsa y cotizando menos que el Paragonia/Dicho toda esta perorata/Sigo llevando en lo que creo son los minimos $ 15/Ahora solo le veo un techo por mediados del 2015 a $ 40/Por consiguiente YO DE MI PARTE ACUMULO
falerito01 escribió:sebamar porq no nos llevamos todas ayer al cvierre. con el diario del lunes es facil creo q pido 300 a 17,20 ahora vendo 30mil garov a 3,40 q puse recien y vengo para hacer fuerza acapasaremos 18 esta vez
JohnWayne escribió:Ojo que BPAT esta a 9.92 !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 999 invitados