APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me parece que el OIL esta se apoya en la linea de tendencia alcista y sigue subiendo.
Por como se está hundiendo el #OIL, creo que las reservas vienen fieritas nuevamente... 
Ichimoku_Fibonacci escribió:3 dias haciendo lower highs. El oil super flojo. Hoy entró en zona de sobreventa y el DMI en aumento frente a la baja. con una SMA 200 muy lejos aún (40 ctvs) (yo uso dos MACD, el fast me dará salida mañana)
Es claramente para esperarla afuera. Creo que en el precio ya está Dilma tras las rejas
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
A que precio esta Dilma tras las rejas?.
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
3 dias haciendo lower highs. El oil super flojo. Hoy entró en zona de sobreventa y el DMI en aumento frente a la baja. con una SMA 200 muy lejos aún (40 ctvs) (yo uso dos MACD, el fast me dará salida mañana)
Es claramente para esperarla afuera. Creo que en el precio ya está Dilma tras las rejas
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (58.05 KiB) Visto 1137 veces
esta a 5 dolares como voy a vender a estos precios.esto tiene que levantar y volver a 10 dolares promedio minimo. paraluego rondar los 15 dolares minimo.
muy sereno lo suyo don resero..
de bolsas de arena a sastreria.. ?
como homero..........
quizas mañana meta un +14 y chau..
quien sabe............?
pero......... y si no ?
de bolsas de arena a sastreria.. ?
como homero..........
quizas mañana meta un +14 y chau..
quien sabe............?
pero......... y si no ?
resero escribió:los que vendieron y la esperan abajo creo que se van rasgar las vestiduras porque no la veo bajando mucho.
El Conde escribió:la papa era vender verdes y comprar reales![]()
Economía de primer mundo la brazuca
cuanto de razón mi amigo
-
abelmartin22
resero escribió:los que vendieron y la esperan abajo creo que se van rasgar las vestiduras porque no la veo bajando mucho.
conozco uno que tenia el 100% aca y vendio el 50%, para comprar ctio y despues tgno4.
todavia me aplaudo las pelotas cuando me acuerdo....
AlanT escribió:Qué buen dato. Este tipo en brasil es una especie de rocca o constantini acá. Es decir, un tipo que enciende habamos quemando billetes de 100 grines. Va a cantar como gardel...
Estos no son unos nenes, son una de las familias mas poderosas en Brasil y no creo que se quiera comer 19 años, va a cantar como un pajarito el gobierno de Dilma esta muy golpeado para frenar estas cosas. Seguro reduce la sentencia a la mitad.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-03-08 a las 4.57.45 p.m..png (122.01 KiB) Visto 1506 veces
los que vendieron y la esperan abajo creo que se van rasgar las vestiduras porque no la veo bajando mucho.
-
pipioeste22
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:alguna vez algun ATista vio esto de que queden 3 dojis seguidos de esta manera?
Yo el unico doji q conozco es el 1500 q tengo en la tapuer con aire y direccion
va queriendo, achica y vuelve. si no termina la de afuera un 2% arriba le anda raspando para mi.
quienduda escribió:Atento a los 3.7 del real.
la papa era vender verdes y comprar reales
Economía de primer mundo la brazuca
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:alguna vez algun ATista vio esto de que queden 3 dojis seguidos de esta manera?
es doji flipping coin...
kenshi escribió:Acá ando... por el momento mirando de afuera este "trava morocho" (insisto: cuando se da vuelta te das cuenta que no es garota) .
"Frontera" decía un flautista orejero. Usted como la ve? me parece que esta será zona de boludeo por un rato. TL desde 18/05 y EMA 200, ni alambre caido, ni se hace teta.
Atento a los 3.7 del real.