mcl escribió:Día movido, salí en 4,99 y volví a entrar en 4,93 viendo que banca por ahora esta zona.
Parece que banca pero esto ya ha pasado varias veces cuando hace creer que un soporte es firme, lo rompe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Día movido, salí en 4,99 y volví a entrar en 4,93 viendo que banca por ahora esta zona.
audiohobby escribió:entre 4,99 y 4,93 solo hay un 1,2% de diferencia, como haces con las comisiones de compra venta de papeles?, yo pago 1,2 de compra y 1,2 de venta !, perdon por la pregunta!
audiohobby escribió:entre 4,99 y 4,93 solo hay un 1,2% de diferencia, como haces con las comisiones de compra venta de papeles?, yo pago 1,2 de compra y 1,2 de venta !, perdon por la pregunta!
Eric Cartman escribió:Ayer estaba muy barato armar para arriba......El mercado no se equivoco.
![]()
freeko escribió:Hola. Saben de algún link donde se puedan ver las operaciones intradiarias?
kechi escribió:Aplausos para los que dieron lotes en $3 aprox. de la base 42.4 ABya está en $ 1.90 y en breve $1.50, creo que ahí va a estar lindo para entrarle de nuevo. Veremossss pero por ahora
Bongo escribió:Con todo respeto pero compagnucci me parece el PAPU de los economistas...
El papel sube casi 100%, es claro que hay sobrecompra y que una correccion es inminente. Pero de ahi a que vuelva a valer 2 dolares es otra cosa...Si acorta la caida hay altas chances de que vuelva a hacer nuevos maximos...
En mi opinon, el mercado esta dando señales de duda... no esta del todo conforme y por eso es probable que en los proximos dias haya una correccion para descomprimir... Obvio que hay que actualizar el stopp para cuidar lo ganado, pero teniendo en cuenta que supero la media movil 200 creo q revirtio su tendencia bajista y espero que la media funcione de piso...
De todas formas hay mucha volatilidad en el mercado por lo que esta lindo para jugar con opciones
chanaon escribió:Bongo de onda escucha a companucci y despues me contas si lo que escriben aca en nefasto! Lo que escribimos aca tiene un optimismo tremendo comparado con el señor compa!
Abrazo
chanaon escribió:Bongo de onda escucha a companucci y despues me contas si lo que escriben aca en nefasto! Lo que escribimos aca tiene un optimismo tremendo comparado con el señor compa!
Abrazo
AlanT escribió:Ojo, si sube el 100% y baja el 50% yo puteo, porque quedó en el mismo lugar. Pensalo, los porcentajes son muy taimados!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 261 invitados