APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
elpipa

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elpipa » Mar Mar 08, 2016 1:57 pm

mcl escribió:Día movido, salí en 4,99 y volví a entrar en 4,93 viendo que banca por ahora esta zona.

Parece que banca pero esto ya ha pasado varias veces cuando hace creer que un soporte es firme, lo rompe

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Mar 08, 2016 1:56 pm

Pueden creer que temprano cargue orden de Compra en 37 y me fui.
Se hicieron a 37, PERO NO LAS MIAS !!! :golpe: Seguro que alguno de acá del Foro las cargo antes que yo...y yo se quien es!!!
Por lo visto FUI!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 08, 2016 1:53 pm

audiohobby escribió:entre 4,99 y 4,93 solo hay un 1,2% de diferencia, como haces con las comisiones de compra venta de papeles?, yo pago 1,2 de compra y 1,2 de venta !, perdon por la pregunta!

el ubs te cobra 100 dólares y no importa el monto y es caro a muchos que te cobran menos

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mar Mar 08, 2016 1:52 pm

Para mí el Petróleo empieza a remontar en cualquier momento y lo tenemos arriba de 37.

Serrano

Mensajepor Serrano » Mar Mar 08, 2016 1:51 pm

audiohobby escribió:entre 4,99 y 4,93 solo hay un 1,2% de diferencia, como haces con las comisiones de compra venta de papeles?, yo pago 1,2 de compra y 1,2 de venta !, perdon por la pregunta!

Audiohobby, operas x banco?. En el brok...en el que estoy pago 0,60% de entrada + 0,60 de salida en papeles intradiaria te bonifican el 50%.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Mar 08, 2016 1:50 pm

Eric Cartman escribió:Ayer estaba muy barato armar para arriba......El mercado no se equivoco.
:abajo: :abajo:

A que le decis armar para arriba?

chanaon

Mensajepor chanaon » Mar Mar 08, 2016 1:47 pm

freeko escribió:Hola. Saben de algún link donde se puedan ver las operaciones intradiarias?

Local o Afuera?

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Mar Mar 08, 2016 1:45 pm

entre 4,99 y 4,93 solo hay un 1,2% de diferencia, como haces con las comisiones de compra venta de papeles?, yo pago 1,2 de compra y 1,2 de venta !, perdon por la pregunta!
mcl escribió:Día movido, salí en 4,99 y volví a entrar en 4,93 viendo que banca por ahora esta zona.

freeko

Mensajepor freeko » Mar Mar 08, 2016 1:43 pm

Hola. Saben de algún link donde se puedan ver las operaciones intradiarias?

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Mar Mar 08, 2016 1:40 pm

kechi escribió:Aplausos para los que dieron lotes en $3 aprox. de la base 42.4 AB :respeto: ya está en $ 1.90 y en breve $1.50, creo que ahí va a estar lindo para entrarle de nuevo. Veremossss pero por ahora :abajo:

Ayer estaba muy barato armar para arriba......El mercado no se equivoco.
:abajo: :abajo:

mcl

Mensajepor mcl » Mar Mar 08, 2016 1:38 pm

Día movido, salí en 4,99 y volví a entrar en 4,93 viendo que banca por ahora esta zona.

chanaon

Mensajepor chanaon » Mar Mar 08, 2016 1:37 pm

Bongo escribió:Con todo respeto pero compagnucci me parece el PAPU de los economistas...

El papel sube casi 100%, es claro que hay sobrecompra y que una correccion es inminente. Pero de ahi a que vuelva a valer 2 dolares es otra cosa...Si acorta la caida hay altas chances de que vuelva a hacer nuevos maximos...

En mi opinon, el mercado esta dando señales de duda... no esta del todo conforme y por eso es probable que en los proximos dias haya una correccion para descomprimir... Obvio que hay que actualizar el stopp para cuidar lo ganado, pero teniendo en cuenta que supero la media movil 200 creo q revirtio su tendencia bajista y espero que la media funcione de piso...

De todas formas hay mucha volatilidad en el mercado por lo que esta lindo para jugar con opciones

Coincido, por segundo año consecutivo se manda una suba asi! Esperemos que esta vez la supere! :respeto:

Bongo

Mensajepor Bongo » Mar Mar 08, 2016 1:23 pm

chanaon escribió:Bongo de onda escucha a companucci y despues me contas si lo que escriben aca en nefasto! Lo que escribimos aca tiene un optimismo tremendo comparado con el señor compa!
Abrazo

Con todo respeto pero compagnucci me parece el PAPU de los economistas...

El papel sube casi 100%, es claro que hay sobrecompra y que una correccion es inminente. Pero de ahi a que vuelva a valer 2 dolares es otra cosa...Si acorta la caida hay altas chances de que vuelva a hacer nuevos maximos...

En mi opinon, el mercado esta dando señales de duda... no esta del todo conforme y por eso es probable que en los proximos dias haya una correccion para descomprimir... Obvio que hay que actualizar el stopp para cuidar lo ganado, pero teniendo en cuenta que supero la media movil 200 creo q revirtio su tendencia bajista y espero que la media funcione de piso...

De todas formas hay mucha volatilidad en el mercado por lo que esta lindo para jugar con opciones

Bongo

Mensajepor Bongo » Mar Mar 08, 2016 1:22 pm

chanaon escribió:Bongo de onda escucha a companucci y despues me contas si lo que escriben aca en nefasto! Lo que escribimos aca tiene un optimismo tremendo comparado con el señor compa!
Abrazo

Con todo respeto pero compagnucci me parece el PAPU de los economistas...

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Mar 08, 2016 1:09 pm

AlanT escribió:Ojo, si sube el 100% y baja el 50% yo puteo, porque quedó en el mismo lugar. Pensalo, los porcentajes son muy taimados!

Lo que quise decir que después de semejante suba puede corregir y mucho, el porcentaje se verá.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”