Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL REY escribió:MUY BUENO EL GRÁFICO DE ICHI-MOKU
Ichimoku_Fibonacci escribió:La espero entre entre 3,60 y 4.40 No es intuiciòn ni nada de eso, es la nube de Ichimoku No pudo supera ma SMA de 200 que es fundamental, ira a testear la de 8 (4.39) y quizas la de 20 (3.71)...ahi recompro los call lanzados si me sale.
freeko escribió:Hola. Saben de algún link donde se puedan ver las operaciones intradiarias?
El Brujo escribió:Pueden creer que temprano cargue orden de Compra en 37 y me fui.
Se hicieron a 37, PERO NO LAS MIAS !!!Seguro que alguno de acá del Foro las cargo antes que yo...y yo se quien es!!!
Por lo visto FUI!!
moki escribió:QUIENDUDA
Pensaste que me iba a olvidar de ti. todo este tiempo me pase ca gandome de risa vos, mas aun cuando veo el trabajo que te tomaste para dibujar (como tus graficos) una respuesta errada (tambien como tus graficos), rebuscada con pretenciones de retorica grandielocuente para alguien que se te esta ca gandote de risa, tomandote el pelo, divirtiendose con vos. la verdad que sos muy limitado, en vez de defender con argumentos tus dibujos te dedicas a ningunearme, tipico de los fracasados como tu, que se ningunean inconscientemente a si mismo . la verdad que tengo tantas cosas para decirte pero por norma soy conciso.![]()
![]()
Palo y a la bolsa escribió:A que le decis armar para arriba?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 261 invitados