martin escribió:Y vos que pensas criacuervos ???..
Vos haces análisis fundamental ???....
Porque estas comprado criacuervos y en general compras y no recuerdo que jamás vendas ???....
Crecemos o no crecemos como estima el ministerio de economía ???....
Tantas preguntas cria y la respuesta está en los hechos: gracias al cupón salvaste el año pasado en la bolsa ya que todo se hizo pelota menos el cupón !!

criacuervos escribió:Con el cupon ??? y que pude haber ganado el año pasado con el cupon ?? la mitad de la inflacion ?? si tengo que vivir de eso me corto las pelotas... y la respuesta esta en los hechos ?? .. y si, vos pasaste de propietario a inquilino fogoneador de ilusiones ... y ahi quedaste.. empeorando...cada mes que pagas el alquiler, te pega mal y redoblas la cuota de fabula..
Como podemos llamar a todo esto que posteaste ???...
FABULA.
Lo gracioso es que vos utilizás esa palabrita a cada rato lo que indica, dado que como sos un fabulador crónico, que proyectas tus propias fabulaciones y crees que todos los demas fabulamos.
El cupón el año pasado, para desmontar tu fábula, subió más un 24% (con reinversión incluída) y en promedio todos los cupones subieron un 30%. Te aseguro que el promedio de las propiedades no subieron más que eso.
Y ni hablar si tuviste una caución de alrededor de 50% ganaste aún más ( y ni hablar si hiciste algunos lanzamientos cubiertos con buena tasa a lo largo del año).
En mi caso no gané lo que esperaba a principios del 2011 pero un 45% en pesos en mis números me conforma

(y cualquiera que siguió mis jugadas del año pasado sabe muy bien que ese 45% es real). Me parece que 45% en pesos no está nada mal cuando la inflación fue ponele de 23%, no ???...
Pero vos seguí con la fabula inventándote la realidad según tu deseos de vernos fundidos a todos los demas. Lamentablemnte para vos, y por suerte para algunos de nosotros, la realidad poco tiene que ver con tus fabulas.