TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Javivi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Javivi » Jue Ene 26, 2012 6:29 pm

martin escribió: En un foro se necesita que no mientan y que no inventen cosas que no son. Criacuervos se la pasa mintiendo y el personaje, en general, se come a la persona.

Yo hablo de como el es crudo y hace bajar a la realidad a muchos. de cada persona y su vida privaba no me meto

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 26, 2012 6:28 pm

Javivi escribió:tengo q admitir q criacuervos es uno de los foristas que mas necesita un foro asi, fuera de joda, dice las cosas sin pelos en la lengua y no ve todo color de rosa divino como muchos.

En un foro se necesita que no mientan y que no inventen cosas que no son. Criacuervos se la pasa mintiendo y el personaje, en general, se come a la persona.

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 26, 2012 6:27 pm

criacuervos escribió:Martin, no te gastes conmigo, yo no llego a leerte ni al segundo renglon.. dirijite a algun incauto nuevo de los que siempre aparecen... contale a ellos la que ganaste, que yo ya se la que perdiste..

Que perdí ??? :pared: Dejate de jorobar con inventarte una realidad inexistente. No te das cuenta que a veces el personaje se come a la persona.
No te cansas de MENTIR ??? !!!....
Pobre......

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 26, 2012 6:27 pm

DarGomJUNIN escribió:
Agrego la pregunta fundamental del día. La gran incognita circulante. El quid de la cuestión. JJ rearmó la Martingala. :lol:

Darío de Junín

No.y EXPLICO PORQUE LE DIGO NO A LA CAUCION en LOS 2 apartados siguientes:.

1ªPorque puede pasar este año que la cotizacion del cupon no pueda subir mucho por razones de contexto.Esto ocurrio el año pasado y en verdad un caucionado termino ganando un 10&% mas que un no caucionado.
No me interesa renovar caucion todas las semanas para ganar solo un 10% mas que estando no caucionado y repito, esa situacion de que localmente estemos bien y el contexto mal REPETIRSE y puede deprimir la cotizacion del cupon.

2.En caso de haber una desaceleracion en el segundo semestre que impida el pago, la cotizacion del cupon puede bajar abruptamente (antes puede subir por expectativas y realidades)y el caucionado lo agarraria esa baja con una deuda que amplificaria sus perdidas de un modo, para mi, insostenible.
Esa montaña rusa del segundo semestre puede dejar FUNDIDO :111: a mas de uno.No a mi y espero a ninguno de ustedes

Javivi

Mensajepor Javivi » Jue Ene 26, 2012 6:26 pm

tengo q admitir q criacuervos es uno de los foristas que mas necesita un foro asi, fuera de joda, dice las cosas sin pelos en la lengua y no ve todo color de rosa divino como muchos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 26, 2012 6:25 pm

Martin, no te gastes conmigo, yo no llego a leerte ni al segundo renglon.. dirijite a algun incauto nuevo de los que siempre aparecen... contale a ellos la que ganaste, que yo ya se la que perdiste..

DarGomJUNIN

Re: Una mirada desde el absurdo: precorte a 15

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 26, 2012 6:22 pm

atrevido escribió:Si el crecimiento 2012 habilita el pago, paga 11,50 en 2013.
Esta situacion de un pago tan elevado crea una situacion extraordinaria para cualquier valoracion que se haga de cualquier instrumento.

Miremoslo por el absurdo: precorte a 15 :117:
Si el precorte 2012 esta en 15, quedaria un cupon poscorte de 5 ,75...cuando el proximo pago seria de 11.50.

ES DECIR, en ese absurdo que la CRISIS INTERNACIONAL cree esa cotizacion ABSURDA, uno gana el 100% de un dic a otro, invierte 5.75 y cobra 11,50 al otro diciembre. :114:

Conclusion
La crisis internacional de tener un efecto negativo sobre la cotizacion del cupon significaria una GANANCIA EXTRAORDINARIA para los cuponeros si 2012 habilita el pago

Súmale, plata regalada norteamericana hasta fines de 2014 y el BCE obsequiando toneladas de euros a los bancos a 3 años.
:D

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 26, 2012 6:22 pm

Atrevido, no les de mas vueltas, si un activo siempre promete que te puede dar un monton, pero aun asi, nunca nadie lo paga nada, y esa situacion se mantiene por años, eso ya tiene un nombre ... timba, y especificamente en el mercado financiero, titulo basura... no les des mas vuelta, jugalo o no, metete o no, pero no sigas buscandole racionalidad a algo que ya sabemos que es timba.. obvio que con la timba tambien se gana ... es justamente una de las tres posibilidades que ofrece..

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 26, 2012 6:20 pm

martin escribió:Y vos que pensas criacuervos ???..
Vos haces análisis fundamental ???....
Porque estas comprado criacuervos y en general compras y no recuerdo que jamás vendas ???....
Crecemos o no crecemos como estima el ministerio de economía ???....
Tantas preguntas cria y la respuesta está en los hechos: gracias al cupón salvaste el año pasado en la bolsa ya que todo se hizo pelota menos el cupón !! :lol:

criacuervos escribió:Con el cupon ??? y que pude haber ganado el año pasado con el cupon ?? la mitad de la inflacion ?? si tengo que vivir de eso me corto las pelotas... y la respuesta esta en los hechos ?? .. y si, vos pasaste de propietario a inquilino fogoneador de ilusiones ... y ahi quedaste.. empeorando...cada mes que pagas el alquiler, te pega mal y redoblas la cuota de fabula..

:shock:
Como podemos llamar a todo esto que posteaste ???...
FABULA.
Lo gracioso es que vos utilizás esa palabrita a cada rato lo que indica, dado que como sos un fabulador crónico, que proyectas tus propias fabulaciones y crees que todos los demas fabulamos.
El cupón el año pasado, para desmontar tu fábula, subió más un 24% (con reinversión incluída) y en promedio todos los cupones subieron un 30%. Te aseguro que el promedio de las propiedades no subieron más que eso.
Y ni hablar si tuviste una caución de alrededor de 50% ganaste aún más ( y ni hablar si hiciste algunos lanzamientos cubiertos con buena tasa a lo largo del año).
En mi caso no gané lo que esperaba a principios del 2011 pero un 45% en pesos en mis números me conforma :117: (y cualquiera que siguió mis jugadas del año pasado sabe muy bien que ese 45% es real). Me parece que 45% en pesos no está nada mal cuando la inflación fue ponele de 23%, no ???...
Pero vos seguí con la fabula inventándote la realidad según tu deseos de vernos fundidos a todos los demas. Lamentablemnte para vos, y por suerte para algunos de nosotros, la realidad poco tiene que ver con tus fabulas.

Javivi

Mensajepor Javivi » Jue Ene 26, 2012 6:18 pm

Taninga28 escribió: Ezequiel...mi sano consejo.Yo hoy tome posicion en las de Abril ya en TVPP.Porque ? Porque a mediados de marzo y mediados de abril,vas a tener los EMAE presente.Con lo cual,vas a tener 2 primeros registros de como sera al menos el primer trimestre del año...si vienen dentro de todo bien,como suponemos todos alla,posiblemente los 12 que vemos ahora,sean parte del pasado por lejos,rompiendo los 13 facilmente.

Si tomas posicion en la 12 abril al menos,seria una muy buena movida,porque para mi francamente con los 2 primeros EMAE del año para el vencimiento de esas bases,facilmente vamos a superar los 13.Pero bueno,la bola de Cristal no la tengo.
Solo se que es el mejor activo que pude y puedo tener el cuponete.
De hecho todo lo que hago aca,es para obtener ganancia y volcarlo a mas TVPP :)
Saludo!

turkini escribió: Estoy de acuerdo en lo que subrayo. Pero hasta Abril se puede agitar la cosa, y ahí es donde los traders buscan dar arriba para retomar abajo. Como bien puso Nitra, hay inversores que van a largo en pp y monitorean el día a día, cuando lo importante para ellos es el corte y las fechas claves de reinversión.
Que es un activo excelente con buen pronóstico no lo dudo, pero que , como todo activo tiene que corregir, tampoco lo dudo. Modesta opinión

turkini escribió:La corrección puede darse por precio o por tiempo.

Buen intercambio se dio en Galicia lo pongo porque todo suma. Ves que no soy rencoroso taninga?

atrevido
Contactar:

Una mirada desde el absurdo: precorte a 15

Mensajepor atrevido » Jue Ene 26, 2012 6:15 pm

Si el crecimiento 2012 habilita el pago, paga 11,50 en 2013.
Esta situacion de un pago tan elevado crea una situacion extraordinaria para cualquier valoracion que se haga de cualquier instrumento.

Miremoslo por el absurdo: precorte a 15 :117:
Si el precorte 2012 esta en 15, quedaria un cupon poscorte de 5 ,75...cuando el proximo pago seria de 11.50.

ES DECIR, en ese absurdo que la CRISIS INTERNACIONAL cree esa cotizacion ABSURDA, uno gana el 100% de un dic a otro, invierte 5.75 y cobra 11,50 al otro diciembre. :114:

Conclusion
La crisis internacional de tener un efecto negativo sobre la cotizacion del cupon significaria una GANANCIA EXTRAORDINARIA para los cuponeros si 2012 habilita el pago

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 26, 2012 6:07 pm

martin escribió:Y vos que pensas criacuervos ???..
Vos haces análisis fundamental ???....

Agrego la pregunta fundamental del día. La gran incognita circulante. El quid de la cuestión. JJ rearmó la Martingala. :lol:

Darío de Junín

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ene 26, 2012 6:06 pm

nitramus escribió:Para un inversor anual no hace ninguna diferencia la volatilidad de los precios en el interin, lo unico que le interesa es el precio del corte.

Los altibajos solo son importantes para los traders.

Full Agree.
Que opinas Nitra de lo que agregué a la frase de ayer?.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 26, 2012 6:05 pm

nitramus escribió:Para un inversor anual no hace ninguna diferencia la volatilidad de los precios en el interin, lo unico que le interesa es el precio del corte.

vos tradeando le podes sacar mas un 128% en dolares a dic 2013 ,
mas de lo que un poseedor de tvpp reinvirtiendo en 2012 puede sacarle ??'

tanto mas gana un trader???

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 26, 2012 6:05 pm

nitramus escribió: Para un inversor anual no hace ninguna diferencia la volatilidad de los precios en el interin, lo unico que le interesa es el precio del corte.

Sabias palabras. Con buena información, cálculos bien hechos, conocimiento del mercado y caución moderada = todo OK :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”