TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Javivi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Javivi » Jue Ene 26, 2012 6:52 pm

ya lo contradije una vez...
Nitramus gracias por demostrar q existe otro mundo al q varios vemos como muy lejano, pero cada vez menos lejano.
aprendi muchisimo leyendote y se nota q sos buena madera.
Como lo ves al cupon en el corto ya q estamos

alicho

Mensajepor alicho » Jue Ene 26, 2012 6:50 pm

javivi
el dia que lo contradigas, vas a probar de lo bueno.
:mrgreen:

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ene 26, 2012 6:50 pm

Un trader no sabe de antemano cuanto puede ganar a lo largo de un año porque "surfea" el mercado segun como se presente. Ningun antecedente servirá de referencia y lo apasionante es que cada dia, te dan oportunidades nuevas.

Como referencia reciente, y tomala tal como es sin proyectarla ni anualizarla (xq seria una irresponsabilidad de mi parte), en los ultimos 4 trades de enero me dejaron algo mas de 400% incluyendo la leve perdida que tuve en el ultimo.

Valga aclarar que en la loteria de tvpp me muevo con poca guita xq es una plaza de baja fluidez y en cada trade solo opero entre 1.000 a 2.000 lotes.

El grueso sigue pasando por GFG, lamentablemente la unica plaza liquida local.
atrevido escribió: vos tradeando le podes sacar mas un 128% en dolares a dic 2013 ,
mas de lo que un poseedor de tvpp reinvirtiendo en 2012 puede sacarle ??'

tanto mas gana un trader???

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 26, 2012 6:43 pm

criacuervos escribió:Estupideces... yo no miento en nada... se podra estar de acuerdo o no con mi vision, y puede ser que exagere sobre algunas cosas para graficar situaciones, pero yo mentir no miento en nada.. justo acá , que esta lleno de cuenteros infantiles, me viene a decir mentiroso a mí...

Si no mentís tenes un problema con la realidad que se demuestra con solo ver las cotizaciones y un problema con la realidad de los otros. Por ejemplo cuando te refería a mí mentis todo el tiempo. Muy simple.

Javivi

Mensajepor Javivi » Jue Ene 26, 2012 6:42 pm

Javivi escribió: Hablando de este cupon creo que muchos grandes hoy se bajaron del barco hasta nuevo aviso, y no seria novedad que vuelva para atras con contraccion de volumen, opino similar a turkini. No me maten por no verlo volar en el corto!!!!!!!!

atrevido escribió: Muchos grandes subieron tambien.

en minimos con mucho vol. acumul.
en max con mucho vol. distri.

Darío los leo hace tiempo, pero posteo hace poco.
No avalo ni la mentira ni la injuria ni la calumnia, avalo los q bajan a la realidad, no voy a festejar las embestidas contra ningun forista, y eso en este topic es deporte nacional, hay gente q no postea porque tiene miedo a ser carne de cañon

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 26, 2012 6:41 pm

Javivi criacuervos hace un "personaje" que si te lo comes como real estamos en un problema. Yo creo que atrás del personaje se esconde una buena persona con muchos prejuicios pero una buena persona de verdad. El problema sucede cuando ese "personaje", que hace en el foro, lo utiliza como medio para mandar zaraza y mentir en cosas que dice que facilmente se pueden demostrar que no son ciertas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 26, 2012 6:40 pm

Estupideces... yo no miento en nada... se podra estar de acuerdo o no con mi vision, y puede ser que exagere sobre algunas cosas para graficar situaciones, pero yo mentir no miento en nada.. justo acá , que esta lleno de cuenteros infantiles, me viene a decir mentiroso a mí...

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ene 26, 2012 6:39 pm

Es lo que pusiste en GFG? No encontré otro post tuyo..... si es ese, te lo conteste alla.
turkini escribió: Full Agree.
Que opinas Nitra de lo que agregué a la frase de ayer?.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 26, 2012 6:39 pm

Javivi escribió: Yo hablo de como el es crudo y hace bajar a la realidad a muchos. de cada persona y su vida privaba no me meto

Se ve que eres nuevito en este topic. Quédate afincando un tiempito y verás la realidad con otros ojos. No es oro todo lo que reluce. :100:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 26, 2012 6:38 pm

Javivi escribió: Hablando de este cupon creo que muchos grandes hoy se bajaron del barco hasta nuevo aviso, y no seria novedad que vuelva para atras con contraccion de volumen, opino similar a turkini. No me maten por no verlo volar en el corto!!!!!!!!

Muchos grandes subieron tambien.

Javivi

Mensajepor Javivi » Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

martin escribió:Javivi criacuervos miente en muchas cosas y está comprobado que miente (solo lee los posts de recién diciendo cosas que no son sobre lo sucedido durante 2011 con el cupón). Punto. Yo también puedo prender el ventilador y tirar mie*** para todos lados. Eso no me parece necesario en un foro por más crudo que uno sea. Si queres ser "crudo" lo mínimo que tenes hacer es no inventar, ni mentir. Muy simple

En eso estamos todos 100% de acuerdo me parece.
Yo queria valorar que este señor va de frente y dice las cosas sin zaraza, ahora si miente para injuriar estamos fritos. Pero no soy yo el juez.
Hablando de este cupon creo que muchos grandes hoy se bajaron del barco hasta nuevo aviso, y no seria novedad que vuelva para atras con contraccion de volumen, opino similar a turkini. No me maten por no verlo volar en el corto!!!!!!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

Hay que considerar seriamente ls palabras de Felleti.El anticipo el crecimiento del 9.1% para 2011 y estuvo muy cerquita del 9,2% anunciado por Boudou.Felletti dijo que la desaceleracion podria venir en el segundo semestre.

Imaginen ademas de escenarios positivos , este escenario donde la desaceleracion del 2ª semestre NO IMPIDA el pago 2013 y, por otra parte, LA IMPIDA.

En el caso que la IMPIDA...el que esta caucionado tiene una deuda que pagar de varios meses q estuvo caucionado...encima el cupon bajaria y su relacion deuda/ tenencia se incrementaria.

Soy realista como ustedes sabran y si bien soy optimista no quiero que mi optimismo no me permita considerar otras posibilidades para saber como actuar..o no actuar .

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 26, 2012 6:32 pm

Javivi criacuervos miente en muchas cosas y está comprobado que miente (solo lee los posts de recién diciendo cosas que no son sobre lo sucedido durante 2011 con el cupón). Punto. Yo también puedo prender el ventilador y tirar mie*** para todos lados. Eso no me parece necesario en un foro por más crudo que uno sea. Si queres ser "crudo" lo mínimo que tenes hacer es no inventar, ni mentir. Muy simple.

Volver a “Foro Bursatil”