Cría: dejate de j...., los que tenemos el gusto de compartir este y otros foros con Martín no podemos más que estar agradecidos y, además, reconocerle la capacidad de análisis sobre los movimientos de los mercados (no olvides que cuando parecía que todo se hacía torta, fue uno de los pocos que sostuvo siempre que la cosa era up, y así fue), y después, obviamente reconocer que sostiene lo que dice con argumentos elaborados seriamente.
Se podrá estar de acuerdo o no con lo que plantea, pero no se puede negar que tiene todo un laburo sosteniendo lo que postea.
criacuervos escribió:No puedo hacer nada si no te creo.. no te creo cuando contas todo el tiempo que ganas, no te creo los analisis, no te creo nada... que le vamos a hacer.. no creo que me pase a mi solo, veo que a muchos de los que tienen experiencia y parecen inteligentes les pasa exactamente lo mismo... prejucioso no soy, salvo que me acuses de tener prejuicios contra inquilinos, porque otra cosa no te dije.. en tal caso anda y denuncialo en la Federecion Argentina de Inquilinos, deciles que hay un forista que te discrimina por eso.. te van a decir que para solucionarlo vendas los cupones y compres de vuelta tu casa.. vas a tener que poner unos cuantos mangos encima , y solucionado el problema..
martin escribió:Javivi criacuervos hace un "personaje" que si te lo comes como real estamos en un problema. Yo creo que atrás del personaje se esconde una buena persona con muchos prejuicios pero una buena persona de verdad. El problema sucede cuando ese "personaje", que hace en el foro, lo utiliza como medio para mandar zaraza y mentir en cosas que dice que facilmente se pueden demostrar que no son ciertas.