APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
esta hora de diferencia puede dejar en pelotas a mas de uno...
quienduda escribió:, Conde hoy por la mañana leí un post suyo sobre: cuanto de razón mi amigo
Que te parece quienduda una corrección ABC del real con A=C terminada en estos precios??
- Adjuntos
-
- tvc_ff2050a43a314e9e4f8f238a60d057d9.png (63.29 KiB) Visto 1123 veces
No estuve en todo el dia y se me ejecutaron ordenes de lanzamiento que me olvide de cancelar. Re bardié. Espero una agachada mañana q estoy en descubierto lpm
. No me falles pbta

-BATMAN- escribió:![]()
NI de cerca este es el precio con Dilma fuera, acordare que cuando llegue ese día estos precios no existen mas y mas si el OIL acompaña. El Bovespa lo vas a ver en las nubes.
Tan alto como la Batiseñal estará

Luis XXXIV escribió:Comparto. Si esto no es bajista de corto no entiendo mas nada.
Que no arme una isla allá arriba para ir a cerrar los gaps abajo...
Ichimoku_Fibonacci escribió:Creo que en el precio ya está Dilma tras las rejas

NI de cerca este es el precio con Dilma fuera, acordare que cuando llegue ese día estos precios no existen mas y mas si el OIL acompaña. El Bovespa lo vas a ver en las nubes.
-
- Contactar:
Ichimoku_Fibonacci escribió:3 dias haciendo lower highs. El oil super flojo. Hoy entró en zona de sobreventa y el DMI en aumento frente a la baja. con una SMA 200 muy lejos aún (40 ctvs) (yo uso dos MACD, el fast me dará salida mañana)
Es claramente para esperarla afuera. Creo que en el precio ya está Dilma tras las rejas
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Comparto. Si esto no es bajista de corto no entiendo mas nada.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-03-08 a las 17.41.23.png (8.16 KiB) Visto 1105 veces
-
Ichimoku_Fibonacci escribió:3 dias haciendo lower highs. El oil super flojo. Hoy entró en zona de sobreventa y el DMI en aumento frente a la baja. con una SMA 200 muy lejos aún (40 ctvs) (yo uso dos MACD, el fast me dará salida mañana)
Es claramente para esperarla afuera. Creo que en el precio ya está Dilma tras las rejas
Si Dilma va presa... a esta la tenes sobre los u$12 caminando!
No va a existir AT ni ichi ni moco ni mié.. Que la pueda frenar!
Me parece que el OIL esta se apoya en la linea de tendencia alcista y sigue subiendo.
Por como se está hundiendo el #OIL, creo que las reservas vienen fieritas nuevamente... 

A que precio esta Dilma tras las rejas?.
-
- Contactar:
3 dias haciendo lower highs. El oil super flojo. Hoy entró en zona de sobreventa y el DMI en aumento frente a la baja. con una SMA 200 muy lejos aún (40 ctvs) (yo uso dos MACD, el fast me dará salida mañana)
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (58.05 KiB) Visto 1099 veces
esta a 5 dolares como voy a vender a estos precios.esto tiene que levantar y volver a 10 dolares promedio minimo. paraluego rondar los 15 dolares minimo.
muy sereno lo suyo don resero..
de bolsas de arena a sastreria.. ?
como homero..........
quizas mañana meta un +14 y chau..
quien sabe............?
pero......... y si no ?
de bolsas de arena a sastreria.. ?

como homero..........
quizas mañana meta un +14 y chau..
quien sabe............?
pero......... y si no ?

resero escribió:los que vendieron y la esperan abajo creo que se van rasgar las vestiduras porque no la veo bajando mucho.
El Conde escribió:la papa era vender verdes y comprar reales![]()
Economía de primer mundo la brazuca

cuanto de razón mi amigo