TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ene 27, 2012 11:25 am

atrevido escribió:nitramus, no ves que 11,70 es teoria ??

Me acuerdo cuando en 10,70 se decia q era piso..y asi fue"!!!
Reboto lindo..pero 11, 70 ...no te parece demasiado barato??
Para mi,la demanda aparecerá ANTES .

JJ: el año pasado cuando valía $17,90 y a las 5 meses (pre corte) valía $13,80 también uno hubiera asegurado que eso no "podía suceder"...y sucedió.
Acá, IMO, lo único seguro son los pagos de los 15/12 si hay crecimiento por sobre el treshold que gatilla el pago. Durante el año es un electrocardiograma (tanto los precios como nuestros corazones 8) )

Abrazo,
Diego

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 27, 2012 11:19 am

nitramus, no ves que 11,70 es teoria ??

Me acuerdo cuando en 10,70 se decia q era piso..y asi fue"!!!
Reboto lindo..pero 11, 70 ...no te parece demasiado barato??
Para mi,la demanda aparecerá ANTES .

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Ene 27, 2012 11:16 am

Un ejemplo mas de como venderle los espejitos de colores al publico inversor........ ya lo dijimos ayer el AT lo delataba!!.........
apolo1102 escribió:Vieron como son estos bancos ??

Pasaron de decir que el gobierno iba a mostrar un crecimiento mas bajo para no pagar.... a decir que estan mostrando un crecimiento mas alto.... para pagar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 27, 2012 11:13 am

MACD escribió:A mi lo único que me preocupa (en el buen sentido) es, que de 12,05 a 20,40 hay un 70 %....si se confirma el crecimiento. Como y CUANDO lo hará ? ....de una ? en etapas ? .......cual es el valor equilibrio de no confirmarse ?

Bueno, aca estimamos de 18 a 21 como precios si se produce el crec 2012 mayor a 3.26 y estimamos de 9 a 12 de no ocurrir.

Si somos sensatos, el mercado deberia dejar SUBIR al negocio a muchos porque al no tener datos reales la SUBA no tiene un fundamento real.

Uno ya esta jugado, pero en enero 2012 muchos prefieren ver para creer.Fijate este ejercicio.
Adjuntos
Ejercicio.xls
(24 KiB) Descargado 27 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 27, 2012 10:55 am

Yo intui en el discurso de Cristina que diciembre no habia sido muy bueno por un problema puntual d e la industria autiomoriz y que " como ustedes saben , no soy una santa ni nunca lo fui"(textual) :117:

...SE OCULTO esa baja y se mostro la realidad que todos quieren ver.

Lo veremos cuando en el EMAE de diciembre.

Es un hecho, no necesitamos verlo nosotros.

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Vie Ene 27, 2012 10:52 am

U.S. GDP grows 2.8% in fourth quarter

WASHINGTON (MarketWatch) - The U.S. economy grew 2.8% in the final three months of 2011, propelled by increases in consumer spending and business inventories, according to a preliminary government estimate. The increase in gross domestic product was the fastest in a year and a half. Economists surveyed by MarketWatch projected GDP would rise 3.0%. Inventory spending surged to an estimated $56 billion after a $2 billion decline in the third quarter, the Commerce Department reported. Consumer spending rose 2.0%, compared to 1.7% in the third quarter. Government spending fell at all levels. Exports climbed 4.7% while imports rose 4.4%. Real final sales, which exclude imports and inventories, rose just 0.8% after a 3.2% increase in the third quarter. Inflation as measured by the consumer PCE index rose 0.7%, but that was down sharply from a 2.3% increase in the third quarter. Excluding food and energy, the index rose 1.1% compared to 2.1% in the third quarter. Real disposable income edged up 0.8% in quarter and the personal savings rate fell to 3.7% from 3.9%.

Si fue posteado, disculpas.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ene 27, 2012 10:47 am

No hay forma de ver el volumen operado en el OTC y en MAE es poco el volumen al menos que hayan operaciones pactadas de buen volumen.

Slds.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Ene 27, 2012 10:42 am

martin, estas muy agresivo, cada vez mas seguido se apodera de vos el fanatismo y creo que estas perdiendo objetividad con respecto al cupon, pague o no en el 2013. Corto con este tema, solo señale lo mismo que vos un par de dias atras y nadie te salto al cuello por lo que pusiste, evidentemente te pones muy sencible cuando alguno opina sobre como quizas te fue, lo cual desconozco absolutamente y no me interesa en lo mas minimo, pero es un tema que VOS sacas constantemente. te envio un saludo con la cordialidad de siempre.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ene 27, 2012 10:29 am

News:
Vice President Boudou encourages a constitutional reform debate for a re election of Cristina Kirchner.
Central Bank raise Capital Requirements from 30% to 75%, just to limit local banks to transfer dividends to their Head Offices.
Global Markets, Europe shares mix with Greek talks in focus.

Market: Market starts the day flat or slightly to the downside. Boden 15 97.75 to 98.25.

Thursday recap: Market traded to the upside during the morning until US data came out and then traded hardly to the downside. The exception were the peso warrants that closed 1% up. BCS closed at 4.61.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 27, 2012 10:25 am

Tapir escribió:buenas gente soy nuevo, estoy empezando con todo esto, asi q si alguien tiene algun consejo (de cualquier tipo) no vendria nada mal.. todo se valora! :bebe:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ilotes-_JM

Volver a “Foro Bursatil”