burzatil escribió:Por supuesto. Uruguay es el país por excelencia para ese rubro.
incluso son los costos de produccion que no cierran?
eso es lo que yo no entiendo desde mi desconocimiento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:Por supuesto. Uruguay es el país por excelencia para ese rubro.
burzatil escribió:La mejor alternativa sería que se venda rápido, de eso para mi no hay duda. Podría venderse a un excelente precio, y ello invertirlo aquí para expandirse en el negocio de Tissue. Pero eso puede llevar tiempo. En cambio si Fanapel llega a un acuerdo y reanuda su producción, en un par de meses se normaliza la situación, porque la empresa es buena.
Omega escribió:honestamente...crees que alguien podria comprarla ?
burzatil escribió:La mejor alternativa sería que se venda rápido, de eso para mi no hay duda. Podría venderse a un excelente precio, y ello invertirlo aquí para expandirse en el negocio de Tissue. Pero eso puede llevar tiempo. En cambio si Fanapel llega a un acuerdo y reanuda su producción, en un par de meses se normaliza la situación, porque la empresa es buena.
fmerello escribió:cerrar la planta que no estaba operativa los ultimos meses no es mala idea , veremos como sigue
Luis XXXIV escribió:Tiene que soportar 15,40/15,60, sino puede ir al objetivo que marca PAPU07.
Mongo Aurelius escribió:Es cierto, hay un precipicio abajo de eso, no visualizo resistencias hasta la zona de $11.
burzatil escribió:Fanapel implica el 20% de la producción de Celu, ergo, la producción y el rdo operativo va a ser +/- 20% inferior ya de entrada respecto al interanual. Y además al estar en suspensión genera gastos, pero no ingresos. Lo que puede terminar acarreando una pérdida en el rdo operativo.
Omega escribió:si llegaron al punto de depender de subsidios del gobierno para poder operar.... no era buen sintoma
fmerello escribió:cerrar la planta que no estaba operativa los ultimos meses no es mala idea , veremos como sigue
Mongo Aurelius escribió:Es cierto, hay un precipicio abajo de eso, no visualizo resistencias hasta la zona de $11.
Aleboto escribió:Hola burzatil, por que pensas que el balance va a venir malo?
La industria en general hizo piso el año pasado y empezo a rebotar, y este año esta mostrando numeros interanuales positivos. Especialmente en las exportaciones.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0049.html
Quizas venga malo, pero menos malo que los anteriores, lo que en mi opinion es positivo porque se empieza a mejorar y la bolsa es anticipacion
Luis XXXIV escribió:Tiene que soportar 15,40/15,60, sino puede ir al objetivo que marca PAPU07.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, el_Luqui, escolazo21, excluido, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, luis, marsbsd, notescribo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 368 invitados