Microsules Bernabo escribió:Nos re vimos en 13,60
PROXIMA SEMANA 12 $
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Microsules Bernabo escribió:Nos re vimos en 13,60
Microsules Bernabo escribió:Se están bajando los pantalones, faltan los calzoncillos jijiji!![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió:Alguien le dijo al administrador que está mal el nombre de la empresa en el topic?![]()
Es CELUCLOR...no, pará pará pará...CARBOLOSA...o será al revés?![]()
A ver si me ayudan
lokomarko escribió:micro yo que vos voy cargando a estos precios... es todo lo que vas a tener.....
CARANCHO!!!!
elcipayo16 escribió:los dias asi mejor ni mirar.. si aparece algun kamikaze o uno q no llega a pagar el minimo de la tarjeta de la jermu t hacen teta la cotizacion
elcipayo16 escribió:los dias asi mejor ni mirar.. si aparece algun kamikaze o uno q no llega a pagar el minimo de la tarjeta de la jermu t hacen teta la cotizacion
Microsules Bernabo escribió:Te voy a dejar más LOKO aún que tu nick lokomarko![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon y 42 invitados