JMDC escribió:yo fui jaja
muy bien haciéndose cargo señor!
acordate que tenés que hacer asado por $200 por pera (te descuento $100 para el vino) y que debe incluir mollejas y chinchu de cordero como mínimo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:yo fui jaja
kelui escribió:a fin de año no se, pero en 12/18 meses creo que vamos a decir "por qué no pagué en junio/julio del año pasado"
alguien prometió un asado Ezeiza, no me acuerdo quien fue pero lo busco en el historial!!! yo pongo el vino
Maverick escribió:Pela a fin de año o nos juntamos a festejar o nos vemos en el fondo del mar.. y kelui me parece q tambien, zippo creo q infarto ya.. con cariño eh
PELADOMERVAL escribió:yo creo que falta para festejar
pero sin dudas lo haremos
PELADOMERVAL escribió:asi es
donde mas pagaban era e las de servicio
y esta y erar son las unicas que compro vendiendo bonos
kelui escribió:Maverick, debemos estar casi todos igual, yo estoy como 25% abajo en dólares desde el máximo de mi comitente, por suerte tengo bastante TS y eso me amortiguó, pero incluso afuero me dejaron herido con VALE.
lo del impuesto para mi es puro humo, después de la ley de mercado de capital poner un impuesto a las acciones es firmar el certificado de defunción del market.
Maverick escribió:Gente, como andan, estos dias mire solo un poco y de reojo, pero que feo se puso hoy, sigo adentro, pero el castigo de hoy fue desmedido, lrpm.. en doares tengo la mitad de lo que tenia hace 3 meses, terrible... lei x ahi que hay miedo de un posible impuesto a las acciones, alguien sabe algo? A mi me suena que quieren bajar todo para comprar mas barato, y lo estan logrando.. lo que bajaron todos los papeles en dolares es terrible..
kelui escribió:que feo que está el kiosko, ya lo llamo merdal nuevamente.
sigo comprando ahora en $13, pero que miedito da esto.
me hace acordar al 2000/2001 cuando bajamos de 600 a 200 puntos en poco más de un año, destrucción de valor mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, carlob, Erne530, Google [Bot], Itzae77, nl, nucleo duro, Semrush [Bot], stella y 244 invitados