DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No sé a que le llamás largando..
Para largar algo primero algo tenés que tener, en ese caso sería toma de ganancias..
Colocando mercadería los osos, decís?
Nada grave, hay poco volumen..
yo me preocuparía si veo absorsión de gran volumen, que se lleven el ask y que no suba. No veo que sea el caso. Para mí se agota el rebote, algo normal. El contexto sigue complicado de corto plazo. Ahora, viendo sector por sector, muchos están flateando, algunos subiendo apenas y hay poca venta..
Mucha guita afuera aguardando para entrar. El amigo Hub no me cree pero es así. Niveles de Cash aside mas altos que en 2008..
Para largar algo primero algo tenés que tener, en ese caso sería toma de ganancias..
Colocando mercadería los osos, decís?
Nada grave, hay poco volumen..
yo me preocuparía si veo absorsión de gran volumen, que se lleven el ask y que no suba. No veo que sea el caso. Para mí se agota el rebote, algo normal. El contexto sigue complicado de corto plazo. Ahora, viendo sector por sector, muchos están flateando, algunos subiendo apenas y hay poca venta..
Mucha guita afuera aguardando para entrar. El amigo Hub no me cree pero es así. Niveles de Cash aside mas altos que en 2008..
olvidate mi bear bias en este comentario, pero no le veo fuel...le cuesta los 2620
hoy noto el escollo mas que otras ruedas en misma zona de precios. como si estuvieran largando mas en esta zona q las veces anteriores
para mi es bull trap. siempre vienen con "buenas noticias", si no no serian bull traps..
El flujo de volumen es muy bajo, solo 20 contratos por segundo, la mitad de un dia normal.
Dificil sostener cualquier movimiento con esos números, se necesita más combustible...
Sp500
En 3400 voy a dar una conferencia de prensa , y voy a dar nombres de Osos que me defenestraron

En 3400 voy a dar una conferencia de prensa , y voy a dar nombres de Osos que me defenestraron

USA va a salir en V fines de abril.
En 2650/2700 hay un LVN importante..
No creo que lo pase así nomás. No veo, y es lo que me estaría faltando para "completar" mi convencimiento, OTF buyers en RTH (me gustaría conocer si esanpi vé otra cosa). Estaré monitoreando eso si baja.
No creo que lo pase así nomás. No veo, y es lo que me estaría faltando para "completar" mi convencimiento, OTF buyers en RTH (me gustaría conocer si esanpi vé otra cosa). Estaré monitoreando eso si baja.
Exacto. El tema que ahi en 2750 2800 esta la linea que divide el bien y el mal. O te arranca una C y a ver new lows o vuelve a maximos muy rapido. Falta poco. Yo veo una C pero puedo errarle, incluso somos tantos que vemos lo mismo que ya empiezo a pensar que estamos errados

'Nunca te vendas un martes' dicen, la presión alcista es muy fuerte...
El volumen indica que termina el mes con fuerte suba, 2700-2740...
El volumen indica que termina el mes con fuerte suba, 2700-2740...
Bárbaro, gracias.
gonza_inv escribió: ↑ Consultas:
- Utilizás solo el DIX para monitorear los Dark Pools?
Si.
- Utilizás algún servicio pago para la Insider data?
No. Y tampoco me ando fijando todo el tiempo en esto. Pero dada la magnitud de la baja apareció el dato y lo tomé ya que tiene un track record notable. Los insiders venden por muchos motivos, pero cuando compran, es sólo por uno..
esponja escribió: ↑ Si a mi me apuntan a la cabeza y me preguntan vuelve o no vuelve a los mínimos digo que no..
Para mi se viene una flateo. Subió 3 días seguidos con +80% up volume. El track record de ese comportamiento es voltea osos. Plus insiders buying record desde 2009, plus dark pools buying a full, aún el viernes que reculó el mercado. Muchas malas noticias por venir y ya circulan revisiones de las eps estimadas y ni por asomo va a ser como en la GFC.
Ahora, una pregunta, si no vuelve a mínimos y no presenta un long setup ideal con divergencias (mas aún si tenemos new lows) y esto empieza a oscilar entre 2300 y 2600 para después subir, ustedes se creen que pagando mas arriba tienen menos riesgo que pagando en esta zona?
En definitiva no pagan por cagones pero mas arriba, cuando miren para abajo, también van a tener cagazo![]()
Yo también tengo cagazo cuando compro. Pero no dejo q me domine ni en pe**. Al contrario, en general mientras mas cagazo tengo, mejor es la oportunidad. Esto es psicología pura
Consultas:
- Utilizás solo el DIX para monitorear los Dark Pools? Al GEX no le encuentro tanta utilidad. Me resulta mas práctico el VIX para volatilidad (aunque el mismo no se limita a los Drak Pools claro).
- Utilizás algún servicio pago para la Insider data? De los servicios free, el único que encontré que muestra un gráfico actualizado y con histórico, es http://openinsider.com/charts. Pero me parece muy básico: solo muestra cantidades de compras y ventas. Creo que sería bueno ponderar el total value de esos trades.
Puede seguir bajando hasta el año que viene.-
abrió con una pinta que empoman .... (puede fallar)