kelui escribió:subió 37% en 50 días, 33 sesiones, debería aflojar un poco, yo vendí un puchito y lancé el 50% del resto
Kelui, me explicas bien APB qué es lanzar?Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:subió 37% en 50 días, 33 sesiones, debería aflojar un poco, yo vendí un puchito y lancé el 50% del resto
Luis XXXIV escribió:Cerca del objetivo de la figura y en la zona objetivo de onda 3 de 3 de V.
Podría tirar hasta los 13,70 este impulso, pero ya esta en fuerte sobrecompra tanto diaria como semanal.
Luis XXXIV escribió:Cerca del objetivo de la figura y en la zona objetivo de onda 3 de 3 de V.
Podría tirar hasta los 13,70 este impulso, pero ya esta en fuerte sobrecompra tanto diaria como semanal.
claudioh2003 escribió:No creen que el negocio lo hace BHP al sacarse ese muerto de encima ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, deportado, elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, osvaldo, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Z37A y 427 invitados