EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Buen dia a todos
disculpen, mi notebook anda mal, estoy mal yo, o veo el adr subiendo ????
disculpen, mi notebook anda mal, estoy mal yo, o veo el adr subiendo ????
Corrección hasta el soporte, actualizo grafo! Atención que tienen que entrar los balances y no se olviden que EDN está cotizando a rueda reducida... saludos!
- Adjuntos
-
- soporte.png (107.79 KiB) Visto 523 veces
Reiniciando escribió:No se quien, pero en varias acciones estan saliendo a pagar.... no se si es un mini rebotin o que, pero aumento la compra
me parecio ver lo mismo en opciones, la 15.97 de ggal paso de 0,34 a 0,40 en 5 minutos
-
No se quien, pero en varias acciones estan saliendo a pagar.... no se si es un mini rebotin o que, pero aumento la compra
hcn escribió:Altisimo riesgo EDN, para mi la estatizan.... OJO
ja no sería tan descabellado... pero volvemos con el mismo fantasma de fines del año pasado??? por lo pronto me saqué los 4 papeles que me quedaban de YPF y estoy considerando desprenderme de lo último de METR para estar totalmente líquido...
Altisimo riesgo EDN, para mi la estatizan.... OJO
Sedaro escribió:le ven piso a esto?
En 6 compro algo !
le ven piso a esto? 

-
Sedaro escribió:chau desbarranco lpmdqlp![]()
Tranqui Sedaro, en un par de años recuperas todo con la distribucion de dividendos jejeje

chau desbarranco lpmdqlp

-
menos mal que hoy no da el tiempo para llegar a los 7800..... a ver si alguien adelanta el reloj !!!!
Me voy un ratito y mira el lio que arman che