boquita escribió:11 mangos no lo puedo creer!
no tengo las vendi hace rato
Del 19 de octubre del 2015 a los $11,00 de hoy, subió 270%....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:11 mangos no lo puedo creer!
no tengo las vendi hace rato
rocon escribió:WTF??? La luz se corta en CABA por picos en la deficiente red de DISTRIBUCION, no por falta de GENERACION![]()
Que tiene que ver la cotizacion de la accion con la capacidad de la central para seguir generando??? Que tiene que ver el gobierno (o que puede hacer) con la operacion deficiente de la generadora??![]()
Es inaudita la mezcla de pavadas que se opinan, pero mas inaudito es que se las cite para reforzar una opinion propia![]()
Y a la clasica opinion descerebrada e ignorante de "la accion va a valer lo mismo que CEPU" le sumanos "no subio tanto, tiene que subir mucho mas!!"
rocon escribió:A esto sumo: sabes a quien van a favorecer? A las DISTRIBUIDORAS. Eso es EDN. Sabes lo que significa FAVORECER?... restructurar los pasivos con CAMMESA. Cuando se sepa sera una bomba
Las que tienen todo por ganar son las DISTRIBUIDORAS. Para invertir en generadoras y saber en CUAL generadora hay que hacer un analisis financiero de activos y de productividad que con todas las pavadas que se dicen dudo que esten capacitados. Aca va el spoiler: CECO tiene la infraestructura peor mantenida y el PEOR indice de productividad de todas. Sin embargo tiene los empleados MEJOR PAGOS por lejos y el sindicato MAS METIDO en la empresa. Eso se traduce en que es la central con mas CONFLICTIVADAD LABORAL de todas.
capomas escribió:CON GOTERAS Y HUMO YO ME SIENTO Y FUMO.![]()
![]()
rocon escribió:WTF??? La luz se corta en CABA por picos en la deficiente red de DISTRIBUCION, no por falta de GENERACION
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, deportado, dr.marcos, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, j5orge, lehmanbrothers, luis, Martinm, Mazoka, mr_osiris, napolitano, Oximoron, Semrush [Bot], stella, te voy dando, Zugzwang y 878 invitados