falerito01 escribió:todo parece facil pero nose. porq no embargo antes?ademas cuando se presentan ante el juez sino los llamo mañana. no es mas facil depositar 500 o 700 palos en garantia y q singer pida el stay hasdta el 2015.
Hace unos días pensaba tambien eso.
Hoy me jugaria por que alguien "lejano al gobierno o el mismo special master" le diga al vejete que embargue lo antes posible "alguna cuenta por casualidad encontrada en el exterior " y se deje de joder.
La sentencia esta firme y no me arriesgaría a tener una ola de juicios.
Cualquier acuerdo suena a cama.
Si mañana sale la noticia que embargaron algo y se cobraron el mercado vuela ya que al día siguiente se puede seguir pagando como se venia haciendo.
El gobierno se saca un quilombo de encima y mantiene su discurso.
Y Griesa , los que tienen bonos reestructurados y los buitres contentos.
Y en solo 5 meses termina la pesadilla iniciada en el 2001.
Si se da algo así de acá o cualquier tipo de solucion que no active la RUFO a fin de año BRIO y varios mas completan el objetivo la Taza con asa y principios del año que viene en plena euforia por el cambio de gobierno y la posibilidad del acceso al mercado de capitales deberían relanzar la idea del ADR y llegar a los famosos 5 dolares .(los U$S 3 del 2008 Indexados...
Por otro lado también estoy convencido que si no se sea arregla es porque que desde el exterior hay una clara intención de hacernos volar por los aires .
Algo para no despreciar teniendo en cuenta que somos poseedores de la segunda reserva mundial de shale gas y cuarta de petroleo.
Nos es casualidad que tambien en este momento se este tratando una nueva ley hidrocarburos y que la semana pasada hayan venido el Presidente Ruso y Chino.....