falerito01 escribió:da oculto a 16,30.mande pagar 16,50 y da oculto el de siempre me dicen
16,25 me dio 500. vamos comprando para abajo
falerito01 escribió:da oculto a 16,30.mande pagar 16,50 y da oculto el de siempre me dicen
VClicquot escribió:Agotadas todas las instancias no es tan complicado.
Nos presentamos ante el Juez y decimos que no podemos negociar ningun acuerdo por la clausula RUFO y que "creemos que no deberian embarganos la cuenta tal en NY que posee los U$S1300 M ."
Terminado esto el juez los embarga y terminado el tema.
Parece tan sencillo , en que estoy equivocado?
Voluntariamente no puedo pagar ni negociar por la RUFO , ahora nada me impide que deposite para otro fin la plata en una cuenta en USA y me la embarguen.
Total es una moneda y solucionado este tema queda el camino allanado.
VClicquot escribió:Agotadas todas las instancias no es tan complicado.
Nos presentamos ante el Juez y decimos que no podemos negociar ningun acuerdo por la clausula RUFO y que "creemos que no deberian embarganos la cuenta tal en NY que posee los U$S1300 M ."
Terminado esto el juez los embarga y terminado el tema.
Parece tan sencillo , en que estoy equivocado?
Voluntariamente no puedo pagar ni negociar por la RUFO , ahora nada me impide que deposite para otro fin la plata en una cuenta en USA y me la embarguen.
Total es una moneda y solucionado este tema queda el camino allanado.
falerito01 escribió:giljjajaajejejepa anoche me podria haber sacado un ojo. me subi a una mesa en un pub y estaba todo oscuro y me agarro un ventilador de techo en la cabeza. termine enla clinica.
falerito01 escribió:16,70 pido 450. hayq esperar un par de dias. si no pone el saty argentina va terminar depositando en juzgado y negociar al 2015. no estan en condiciones de patear el tablero. aunq ganas no le faltan. se les incendia el pais. asi q la tienen biene adentro. el bobo de kicilof. el ideologo del cepo. el q esta destruyendo la economia argentina.
falerito01 escribió:salva no entre en default.fue default tecnico .no se disparan los seguros. me ganaste la cena igual?![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados