Pascua escribió:Sigo sin los dividendos... me perdi de recomprar un poco mas abajo
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Yo tambien estoy sin los dividendos.. Vamos gente de RAVA!!
-
ferlobo escribió:Roberto, nos depositan los dividendos el jueves, ya averigue
en mi caso , fueron depositados el dia de ayer.
la espero en 3.40
soy optimimista no?

Roberto, nos depositan los dividendos el jueves, ya averigue
Pascua escribió:Sigo sin los dividendos... me perdi de recomprar un poco mas abajo
Pasquua si operas on line te lo acreditan el jueves.
Sigo sin los dividendos... me perdi de recomprar un poco mas abajo
Coctel escribió:Che, después el pastor les pedirá el diezmo por todos los favores recibidos?
Como despues? Tu amor y fidelidad al Pastor y esta iglesia la debes demostrar por adelantado

el_porteño escribió:El Pastor "sugiere" aportes para la Fundación de los togas del Porteño
Fer, averiguame si ya comenzo a recibir algo de guita para la fundaciòn porque yo todavia no vi un GOMAN, siguen los mismos gatos viejos cascoteados!!![/quote]
si si, lo que pasa que se declaro un CEPO y no hay salida de la Fundación. Hay que realizar el desdoblamiento ahora
-
El Pastor "sugiere" aportes para la Fundación de los togas del Porteño[/quote]
Fer, averiguame si ya comenzo a recibir algo de guita para la fundaciòn porque yo todavia no vi un GOMAN, siguen los mismos gatos viejos cascoteados!!!
Fer, averiguame si ya comenzo a recibir algo de guita para la fundaciòn porque yo todavia no vi un GOMAN, siguen los mismos gatos viejos cascoteados!!!
Coctel escribió:Che, después el pastor les pedirá el diezmo por todos los favores recibidos?
El Pastor "sugiere" aportes para la Fundación de los togas del Porteño
Che, después el pastor les pedirá el diezmo por todos los favores recibidos? 

Tornado882 escribió:
Para eso esta el santo y patrono del mercado, "San Mervalito"
$10 la estampita, para que el pastor robertus venda a los fieles
jajajajajajajajajaaj!!!!!!!!!!! que grande Tornadoooooo!!!!!!
el_porteño escribió:Si cerramos en 3,10 serian los 3,23 del maximo de hace unos dias y quedariamos sobre esa resistencia. Espero no quemarla es solo para que lo tengan en cuenta!!!
Bien porteño! en el gráfico ajustado está en zona de resistencia. Pasándola debería ir a buscar los 3,40 más aliviado.
- Adjuntos
-
- ERAR 01.jpg (87.04 KiB) Visto 375 veces
-
ferlobo escribió:las plegarias del Pastor se quedaron sin nafta. Es necesario que vengan otras porque los demonios bajistas vuelven a aparecer
Para eso esta el santo y patrono del mercado, "San Mervalito"
$10 la estampita, para que el pastor robertus venda a los fieles
- Adjuntos
-
- San Mervalito.jpg (152.4 KiB) Visto 386 veces
el_porteño escribió:Si cerramos en 3,10 serian los 3,23 del maximo de hace unos dias y quedariamos sobre esa resistencia. Espero no quemarla es solo para que lo tengan en cuenta!!!
las plegarias del Pastor se quedaron sin nafta. Es necesario que vengan otras porque los demonios bajistas vuelven a aparecer
-
Si cerramos en 3,10 serian los 3,23 del maximo de hace unos dias y quedariamos sobre esa resistencia. Espero no quemarla es solo para que lo tengan en cuenta!!!