TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cuponero, vé, por AT, al TVPP en techo con posible corrección a $11 o $10.80.
Es una info más solamente, yo de AT no tengo mucha idea.
Es una info más solamente, yo de AT no tengo mucha idea.
-
atrevido escribió:Como no tenia una opinion positiva , parece q se llamo a silencio.
Lamentablemente.
11 se daria solo en el caso caso de un derrumbe bursatil de mas 10%........... por ahora, no lo veo posible y eso que estoy vendido en los calls de FE.
ganamos escribió:Los muchachos del AT están como locos, me llegó TVPP en techo, posible corrección hasta 11 o 10.80.
emaPerez escribió:Donde andara Aleajacta?
Como no tenia una opinion positiva , parece q se llamo a silencio.
Guillermo
Es que el pago de diciembre de 9 pesos con 25 centavos es muy alto.Yo creo que a ser ese pago tan alto y significativo le pone no solo un piso mas logico al tvpp sino que disminuye la volatilidad implicita.Es mi opinion.
Es que el pago de diciembre de 9 pesos con 25 centavos es muy alto.Yo creo que a ser ese pago tan alto y significativo le pone no solo un piso mas logico al tvpp sino que disminuye la volatilidad implicita.Es mi opinion.
Si se extraña, pensaba lo mismo.
guillermo escribió:a mi tambien me gusta la siesta y con cuarenta y pico de caucion a ESTE PRECIO DEL CUPON descanso tranquilo.
Mira otro dato relevante...la tasa de caucion...cuando empiece a llegar a los 15/16% empeza a preocuparte...posiblemente haya muchos apalancados que generen presion ficticia de precios...hoy en estos valores, no creo que haya ventas masivas ni apalancados por encima del 20% promedio en el mercado...
Donde andara Aleajacta?
Los muchachos del AT están como locos, me llegó TVPP en techo, posible corrección hasta 11 o 10.80.
guillermo escribió:PABLO
abri dos cuentas mas asi no tengo todo junto. las dos cuentas nuevas no tengo ni un lote y estoy 100% tvpp con caucion del 40%. esto mas que nada para no tentarme, ni muevo estas cuentas.
la que manejo siempre ahora me bajo al 45% y como bien decis, ese 10% de soga sirve para tradear. abrazo.
me meto...caucion moderada y siesta...(1)
nominales en la cuenta ..y siesta...(2)
lo otro..(lotes, mas caucion, trading) es otra cosa.
Uno es un inversor.