Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, me termino el Glenfidich y me voy a ver flow ,,, estoy viendo killing Eve (mirala que esta muy buena),,, mas interesante que leer a Pindonga y Cuchuflito
Bochaterow escribió: ↑ gracias Alverso presidente hoy nuevamente le ganamos en proporcion a la poblacion tanto en casos como muertos del dia y eso que ellos hacen 10 veces mas test por habitante y cuentan un poco mejor (lo que es bastante facil) los fallecidos ,nos ubicamos 5 en el dia en casos nuevos y 7 en fallecidos eso si sin colegios (ya lo dijo peron los libros no sirven para nada ) y con cuarentena
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Porque no te vas a dormir ronin
Bochaterow escribió: ↑ gracias Alverso presidente hoy nuevamente le ganamos en proporcion a la poblacion tanto en casos como muertos del dia y eso que ellos hacen 10 veces mas test por habitante y cuentan un poco mejor (lo que es bastante facil) los fallecidos ,nos ubicamos 5 en el dia en casos nuevos y 7 en fallecidos eso si sin colegios (ya lo dijo peron los libros no sirven para nada ) y con cuarentena
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Porque no te vas a dormir ronin
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 1232 invitados