En la sede del organismo: Echegaray y De Mendiguren se reunieron por trabas
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=621889
Eso mismo hizo un amigo mio, la diferencia es que salia de noche a sus reuniones pero eran en el Rosedal de Palermo...
pablo9494 escribió:Fenixio, estas haciendo cada dia mejores aportes! Felicitaciones!![]()
fenixio2011 escribió:Gracias Pablo, viniendo de un groso como vos es elogio apalancado !!
nitramus escribió:La historia se repite??
Atrevido:
Sobre unas 20 reuniones de FOMC desde mediados de 2008, casi unos 15 Fed days terminaron con los mercados positivos. Sabes que pasó despues? Los 5 dias habiles subsiguientes en la mayoria de las veces los mercados se ubicaron por debajo de los niveles iniciales........ sin contar algunas famosas correcciones de los ultimos 3 años que ocurrieron precisamente post- FOMC.
Saludos
pablo9494 escribió:Fenixio, estas haciendo cada dia mejores aportes! Felicitaciones!![]()
cuponero escribió: Pero yo no dudo en absoluto de la decision y voluntad política, de hecho creo que este año crecemos por arriba del 3.26% tranquilamente.
nitramus escribió:Atrevido:
Sobre unas 20 reuniones de FOMC desde mediados de 2008, casi unos 15 Fed days terminaron con los mercados positivos. Sabes que pasó despues? Los 5 dias habiles subsiguientes en la mayoria de las veces los mercados se ubicaron por debajo de los niveles iniciales........ sin contar algunas famosas correcciones de los ultimos 3 años que ocurrieron precisamente post- FOMC.
Saludos
guillermo escribió:ATREVIDO
lo unico que se que con el pago de $9- minimo elimino toda la caucion, aunque tenga una caucion del 55% tambien la elimino.
mi cuenta es simple, capturar todos lo pagos cada vez con mas nominales.
no me importa si no paga en el 2013.
no puedo seguir por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado y 50 invitados