Nooooooooooo !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Es como una droga, no puedo dejar de mirarlo, hasta me aprendí la coreografía como Carla Vizzotti y Alejandro Costa, los mismos que te decían como higienizarte e higienizar el teclado, la pantalla etc.etc con el sexo virtual![]()
Se la cante con la coreografía y todo a mi hermanito más chico y me corrió por toda la casa, me quería cagar a patadas en el cu.lo....no se por que.![]()
guille1978 escribió: ↑ Por supuesto, el primer gobierno no peronista pudo terminar su mandato con oposición kirchnerista, como corresponde, después vino la paliza electoral, pero el kirchnerismo no voltea gobiernos, la historia lo avala, no bombardea plaza de mayo ni invita al poder de turno a retirarse!
Eso ya queda inscripto en los libros de historia.
Los deja terminar porque son horribles!
![]()
![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ Mientras tanto en Peronia....
![]()
https://twitter.com/porquetendencia/sta ... 0922464256
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Lamentablemente la proxima presidencia derá Maximo Presidente y CFK de Vice......................... y por el COVID los vuelos para salir del país suspendidos.................... Bienvenidos al Infierno.............. uno creía que al infierno se iba cuando moría y no iba al cielo.......... error........... el Infierno es ahora mismo..... en Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Raider on the storm., Semrush [Bot], Sheyko, Traigo, vgvictor y 422 invitados