TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido, tranquiloo chee.. no esta ni en 1% afuera.. dejate de joder..
Comparto,pero 2 años no es lo mismo que 3 sin cobrar,cambia sustancialmente todo
De todos modos yo soy moderado y veo este año un 3,8 %
De todos modos yo soy moderado y veo este año un 3,8 %
gustino61 escribió:Que tal martin, eso ya lo charlamos,creo yo que si no hay pago en el 2013 el cupon queda entre 1,5 y 2,porque ? Porque sino crecemos en el 2012 la caìda del ùltimo trimestre va a ser realmente importante y va a ser complicado por el arrastre que se crezca en el 2013 ,teniendo entonces 3 años completos sin ver una moneda.Bueno es otra posbilidad de las tantas que hay obvio
Está entre las posibilidades. Igualmente para mí el facial restante no puede cotizar a menos de 2 pesos por una cuestión de paridad y sin importar que no pague por un par de años.
afloja macho..
y si, obvio que va a afectar a la cotizacion.. poca memoria que tienen algunos..
y si, obvio que va a afectar a la cotizacion.. poca memoria que tienen algunos..
Re: PREGUNTA CLAVE PARA CAUCIONADOS
atrevido escribió:USTEDES PIENSAN..que la CRISIS EXTERNA puede lograr no la baja del crecimiento pero SI LA BAJA DE LA COTIZACION.????![]()
![]()
Esto es muy importante considerarlo.
-
atrevido escribió:...
Y si baja la cotizacion a un punto q caucionarme me implique ganar SOLO un 10%, paso...
paso la caucion para el 2013.Ahi si.
Este año es distinto a 2011. Si el cupon crece 70%, le podes sacar 50% mas 2x1.
PREGUNTA CLAVE PARA CAUCIONADOS
USTEDES PIENSAN..que la CRISIS EXTERNA puede lograr no la baja del crecimiento pero SI LA BAJA DE LA COTIZACION.

martin escribió:Estaría bueno saber que probabilidad le asignan los foristas a un pago en el 2013.
Yo, por ejemplo, a hoy, considero que es un 80% probable. Ustedes ????.....
Aflojemos con los consensos...aflojemos con las encuestas...por favor!
Que tal martin, eso ya lo charlamos,creo yo que si no hay pago en el 2013 el cupon queda entre 1,5 y 2,porque ? Porque sino crecemos en el 2012 la caìda del ùltimo trimestre va a ser realmente importante y va a ser complicado por el arrastre que se crezca en el 2013 ,teniendo entonces 3 años completos sin ver una moneda.Bueno es otra posbilidad de las tantas que hay obvio
martin escribió:Estaría bueno saber que probabilidad le asignan los foristas a un pago en el 2013.
Yo mayor o igual a 0 y menor o igual a 1...

Estaría bueno saber que probabilidad le asignan los foristas a un pago en el 2013.
cuponero escribió: Por ahora me arriesgo con la mia, no creo que falten oportunidades este año para entrar. Es obvio que no estamos blindados ni somos invulnerables.
El año pasado el q estuvo caucionado le hizo un 10% mas q aquel que no lo estuvo.
LA CRISIS DEPRIMIO LA COTIZACION del cupon.
Yo opino que la CRISIS EXTERNA sigue estando y puede lograr no la baja del crecimiento pero SI LA BAJA DE LA COTIZACION.
Y si baja la cotizacion a un punto q caucionarme me implique ganar SOLO un 10%, paso...
paso la caucion para el 2013.Ahi si.
Un poco de humor en este dia embole...
En la sede del organismo: Echegaray y De Mendiguren se reunieron por trabas
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=621889
Eso mismo hizo un amigo mio, la diferencia es que salia de noche a sus reuniones pero eran en el Rosedal de Palermo...

En la sede del organismo: Echegaray y De Mendiguren se reunieron por trabas
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=621889
Eso mismo hizo un amigo mio, la diferencia es que salia de noche a sus reuniones pero eran en el Rosedal de Palermo...