DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Jamas es mi intencion calentar a nadie Hechobolsa,simplemente les traigo a este medio la palabra de los sabios,aquellos que saben de verdad cual es el camino a tomar en los mercados financieros....el que quiera escuchar que escuche...es todo para arriba 
-
TonyMontana
ahora.. ponele que cierre por aca mas o menos..(digo los futuros) en el semanal va a dejar un lindo reversal sobre la MA200.. saldra desde aca?
Sarkozy, sacre bleu
Sarkozy, sacre bleu
Poo escribió:mañana hay vencimiento, falta hora y media para el cierre, cuando todos esperan un derrumbe q pasa?
que pasa? nadie respondió?
Poo escribió:yo justo lleve edc, casi igual
Poo escribió: veo si vendo al cierre, me parece q no
por ahora estoy +2%
por las dudas, salgo con la mitad de edc +5%
Mr_K escribió:yo creo q mañana lo pasa como alambre caido la sma 200
imho.
Guarda de no engancharte tus partes al pasarlo
-
Capitalista
- Contactar:
Quiero ver hasta donde tira... si toda esta suba es por lo de Grecia me suena otra vez a pullback...
-
hechobolsa
el_sobrino escribió:Afortunado el que entiende y escucha la palabra de los sabios y se dedico a comprar estos ultimos 4 dias como fue pronunciado,simplemente eso nada mas...![]()
![]()
![]()
Que tengan buen dia y suerte en sus operaciones.
sobrino...que maravillosa capacidad que tenes ...¿para leer el mercado?no...no...para hacer calentar a los foristas..jajaja por las dudas sali con bigote y barba,me haces cagar de risa y eso vale mas que la plata que gano en el mercado!!!!
-
el_sobrino
Afortunado el que entiende y escucha la palabra de los sabios y se dedico a comprar estos ultimos 4 dias como fue pronunciado,simplemente eso nada mas...
parece que salio el rescate nomas,ahora creo que los 13000 de pac estan mas cerca!
Se corta la racha de bajas semanales:
........ con empatar mañana, alcanza, jaja!
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$INDU& ... 0111055775
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$INDU& ... 0111055775
valiant escribió:demora en alcanzar el objetivo.
No lo va alcanzar, primero lo llevan arriba unos 400 pts. y despues el objetivo se lo lleva puesto como chico pal colegio. En el rebote el SPX va subir mas fuerte intuyo. Todo esto mientras no quiebre el min. de hoy el SPX SMA 200.
Los precios así como estan ahora me da un cierre positivo en el semanal, 1/2 para votar como termina la semana

demora en alcanzar el objetivo.
-
her_unlimited
cuña compatible con el HCH de diego