TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola a todos, yo considero que es muy alta la probabilidad de pago en el año 2013.
Ahora bien tambíén considero que esa alta probabilidad es ayudada por la estadisticas
oficiales que hacen el atractivo de este instrumento( sobre renta variable por ej.)
El negocio de apalancamiento depende en que momento, es mas o menos rentable esto es estrategia de cada uno.
Lanzar o comprar opciones con moderación puede ser mas beneficioso que estar caucionado. El tema es que yo veo
el cupon recien con rally hacia el tercer trimestre de este año, El primer semestre lo veo con aumento de la volatilidad
y que puede llevar el precio del cupon a valores inferioores a los actuales. Para mi que voy largo esto no sería problema
si para los que tengan que ir desarmando porcentajes de caución. Tambíen veo tasas de interés similares e incluso algo
superiores a las actuales y dolar no oficial en aumento cosa que dificulta tambien al aplicar tasa reales de descuento.
Gracias a todos ustedes y perdón si a veces los molesto con algunas preguntas¡¡¡
Ahora bien tambíén considero que esa alta probabilidad es ayudada por la estadisticas
oficiales que hacen el atractivo de este instrumento( sobre renta variable por ej.)
El negocio de apalancamiento depende en que momento, es mas o menos rentable esto es estrategia de cada uno.
Lanzar o comprar opciones con moderación puede ser mas beneficioso que estar caucionado. El tema es que yo veo
el cupon recien con rally hacia el tercer trimestre de este año, El primer semestre lo veo con aumento de la volatilidad
y que puede llevar el precio del cupon a valores inferioores a los actuales. Para mi que voy largo esto no sería problema
si para los que tengan que ir desarmando porcentajes de caución. Tambíen veo tasas de interés similares e incluso algo
superiores a las actuales y dolar no oficial en aumento cosa que dificulta tambien al aplicar tasa reales de descuento.
Gracias a todos ustedes y perdón si a veces los molesto con algunas preguntas¡¡¡
cite mal
deciselo a martin.Con reinversion y a fin de año, 18 es otra cosa, pero precorte...mmmmmmm

Mr_Baca escribió:
No existe 18 Pre corte... mas bien a find e año... y 18 es mucho...
deciselo a martin.Con reinversion y a fin de año, 18 es otra cosa, pero precorte...mmmmmmm
Mr_Baca escribió: Es decir, voy solo con lo propio.
No existe 18 Pre corte... mas bien a find e año... y 18 es mucho...[/quote]
-
martin escribió:Estaría bueno saber que probabilidad le asignan los foristas a un pago en el 2013.
Yo, por ejemplo, a hoy, considero que es un 80% probable. Ustedes ????.....
DarGomJUNIN escribió: Probabilidad asignada 5/6 = 83,33 % (por incidencia indirecta de IPC "CONTROLADO" sobre cálculo PBI, sequía acotada a sus dimensiones reales, fomento gubernamental del consumo y por monto proyectado de recaudación AFIP 2012).
Darío de Junín
Hay plata regalada norteamericana hasta fin de 2014 y el BCE obsequiando toneladas de euros a los bancos a 3 años.

Darío de Junín
atrevido escribió:Si crecemos y llega a 18, sube un 50%.Netos de gastos , te queda un 30% en la parte caucionada..
30% mas el 50% de la ganancia por tus cupones, te queda un 80% de ganancia .![]()
![]()
Nada mal.
Yo dudo no tanto del crecimiento pero si de la cotizacion 18 precorte.
Es decir, voy solo con lo propio.
Sí sí, suena muy lógico que cotice a $8,70 con un pago de $11,70 un año después...

Uno puede creer en el crecimiento 2012 q habilite el pago pero creer que la cotizacion se eleve un 50% por encima de estos valores, no es pretender demasiado del cupon?'
Digo.
Si crece menos la cotizacion compramos nominales mas baratos para el cobro 2013
Digo.
Si crece menos la cotizacion compramos nominales mas baratos para el cobro 2013
paru el problema es que la administración de rava posee una dirección de mail mía que no tengo más. A no ser que averigues otro foro donde participo veo díficil que consigas mi mail.
atrevido escribió:Si crecemos y llega a 18, sube un 50%.Netos de gastos , te queda un 30% en la parte caucionada..
30% mas el 50% de la ganancia por tus cupones, te queda un 80% de ganancia .![]()
![]()
Nada mal.
No existe 18 Pre corte... mas bien a find e año... y 18 es mucho...
Martin
Esta la opcion que crezcamos y que el contexto impida la suba de cotizacion a 18.
Por que el cupon va a ser impermeable en ese grado al contexto??
Esta la opcion que crezcamos y que el contexto impida la suba de cotizacion a 18.
Por que el cupon va a ser impermeable en ese grado al contexto??

JJ que exposiocion tenes que haces tantas preguntas ?
15 % de tu patrimonio ?
250 % ?
15 % de tu patrimonio ?
250 % ?
Si crecemos y llega a 18, sube un 50%.Netos de gastos , te queda un 30% en la parte caucionada..
30% mas el 50% de la ganancia por tus cupones, te queda un 80% de ganancia .
Nada mal.
30% mas el 50% de la ganancia por tus cupones, te queda un 80% de ganancia .

Nada mal.
Si el pago ya es 100% probable, por más quilombo que haya afuera, no puede valer 15,5 pesos a no ser que los bonos se hagan pelota como en el 2008. Hasta te diría que ni en ese escenario apocalíptico el cupón cotizaría a 15,5 pesos.
La verdad atrevido si vas a tirar números lo mejor es que fundamentes seriamente sin mandar fruta.
La verdad atrevido si vas a tirar números lo mejor es que fundamentes seriamente sin mandar fruta.
martin escribió:Nunca puede cotizar a 15,5 pesos pre corte si hay pago en el 2013 !!!.
Atrevido porque tiras cualquier número por tirar ????...
hola martin, yo opino como vos en cuanto al % de probabilidades de crec en 2012.
otra cosa mas puedeo pedir tu mail para consultarte algo?
atrevido: si pasa eso que decis con caucion puede ser que no ganes mucho % pero acumulas mas nominales.
saludos!
Chance de pago por datos economicos publicados hasta ahora: 99%
Riesgo politico de no pago: 99%
Ellos te cambian las reglas de juego cuando se les antoje, o el control cambiario no salió de un día para el otro? como otras medidas mas que se iran implementando de aca a marzo.
La sintonia fina significa = vamos a apretarte el cinturón de acuerdo como venga la mano.
Riesgo politico de no pago: 99%
Ellos te cambian las reglas de juego cuando se les antoje, o el control cambiario no salió de un día para el otro? como otras medidas mas que se iran implementando de aca a marzo.
La sintonia fina significa = vamos a apretarte el cinturón de acuerdo como venga la mano.
martin escribió:Nunca puede cotizar a 15,5 pesos pre corte si hay pago en el 2013 !!!.
Atrevido porque tiras cualquier número por tirar ????...
Mr_Baca escribió: Se huele panico
pablo9494 escribió: Sip, sobre todo por la VIX subiendo un 0.24%...terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh![]()
Mr_Baca escribió: A mi me asusta, ya hay avisos de los sabios...
Lo mejor es que el Grand Maestre de las Relaciones...ya esta preguntando...