Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Ago 18, 2020 2:17 pm

Shibuya escribió: Sí existe. Pedile a tu nietito que te ayude con la compu.

el nietito de HARLEY se divirtio con la payasa filomena y La Hiperpayasa Vizioti
:lol: :lol:

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Ago 18, 2020 2:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Afojen con el foto shop ,, esa dominio no existe :100:

Deciselo a Perfil

https://www.perfil.com/noticias/actuali ... ados.phtml
patente2.jpg

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ago 18, 2020 2:15 pm

Shibuya escribió: Sí existe. Pedile a tu nietito que te ayude con la compu.

Bueno, vos en lugar de quejarte pedile a los ñoquis inutiles de ARBA que lo intimen y le cobren la deuda,,, como puede ser que en dos años no le remataron el auto :lol: :lol: :lol:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Ago 18, 2020 2:12 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Afojen con el foto shop ,, esa dominio no existe :100:

Sí existe. Pedile a tu nietito que te ayude con la compu.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Ago 18, 2020 2:10 pm

A ese Ferreres lo conocía de nombre pero no lo tenía analizado. Un día lo escuché en una radio cuando el gobierno del gato ya era una aberración, segunda mitad del 2018 o 2019. La cantidad de falsedades, la publicidad descarada que hacía este tipo de ese gobierno, era para meterlo preso.

Esas declaraciones a mí me van dando una guía clara. Me sirven para ir descartando estos operadores, y me voy quedando cada vez con menos a quien escuchar, pero confiables según mi visión.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ago 18, 2020 2:09 pm

raulrex escribió: Clase media argentina.

PATENTES.jpg

Afojen con el foto shop ,, esa dominio no existe :100:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 18, 2020 2:08 pm

paisano escribió: Veo que al menos sabes leer, pero no sabes interpretar y yo no te voy a explicar algo que es claro como el agua, trata de aprender.

Es una madera, cuando puse en el post de abajo ajustar el gasto político me dijo que no me olvide de los intereses de la deuda :2230:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Ago 18, 2020 2:02 pm

mr. cuervo escribió: ESO ES FALSO.
los intereses de la deuda externa representan mucho mas.
ademas se paga en dolares, salvo que black rock acepte pesos y el fmi patacones

Veo que al menos sabes leer, pero no sabes interpretar y yo no te voy a explicar algo que es claro como el agua, trata de aprender.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ago 18, 2020 1:58 pm

paisano escribió: Traigo esto de Orlando Ferreres año 2019 gasto público.

3297447h768.jpg

Siempre los políticos se llenan la boca de que el gasto mayor del gobierno nacional es en jubilaciones, sin embargo el gasto mayor de los gobiernos provinciales es en personal.

Ahora bien si miramos el consolidado Nación+Provincias+Municipios y comparamos el gasto en Jubilaciones con el gasto en Personal vemos que son casi iguales y todo sale de la misma bolsa, el contribuyente, los impuestos.

De esto nunca hablan los políticos porque no les conviene, siempre joder al jubilado porque no jode.

En resumen la gente come vidrio aunque ud no lo crea.

ESO ES FALSO.
los intereses de la deuda externa representan mucho mas.
ademas se paga en dolares, salvo que black rock acepte pesos y el fmi patacones

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ago 18, 2020 1:55 pm

raulrex escribió: Yo entiendo que mr.cuervo trates de que esta gente entienda. Pero no gastes energía. Ayer pudimos ver la comparsa de terraplanistas anticuarentenas antisemitas chetos grasa y toda la fauna que constituye lo que Victor Hugo Morales escribió en su libro como "Lo Magneto" que es una masa indiferenciada de gente que solo responde a sus instintos más elementales. No estudian, no laburan, no se informan y cuando llegan a la elecciones no entienden por que pierden. Yo en algún punto los entiendo porque es como una discapacidad y eso no se critica. Solo hay que mantenerlos bajo control de la ley y esperar que se vayan diluyendo. Triste que ocupen camas de terapia intensiva de gente que si se cuida. Triste por el personal de salud que está agotado. Es así. Abrazo.

gracias RAUL, coincido plenamente, FUERTE ABRAZO

paisano

Mensajepor paisano » Mar Ago 18, 2020 1:53 pm

Traigo esto de Orlando Ferreres año 2019 gasto público.

3297447h768.jpg
3297447h768.jpg (142.89 KiB) Visto 458 veces

Siempre los políticos se llenan la boca de que el gasto mayor del gobierno nacional es en jubilaciones, sin embargo el gasto mayor de los gobiernos provinciales es en personal.

Ahora bien si miramos el consolidado Nación+Provincias+Municipios y comparamos el gasto en Jubilaciones con el gasto en Personal vemos que son casi iguales y todo sale de la misma bolsa, el contribuyente, los impuestos.

De esto nunca hablan los políticos porque no les conviene, siempre joder al jubilado porque no jode.

En resumen la gente come vidrio aunque ud no lo crea.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Ago 18, 2020 1:51 pm

mr. cuervo escribió: tratamos de salvar la empresa para que no se perjudiquen los 2200 pequeños productores.
ahora no les pagara ni DIOS

Yo entiendo que mr.cuervo trates de que esta gente entienda. Pero no gastes energía. Ayer pudimos ver la comparsa de terraplanistas anticuarentenas antisemitas chetos grasa y toda la fauna que constituye lo que Victor Hugo Morales escribió en su libro como "Lo Magneto" que es una masa indiferenciada de gente que solo responde a sus instintos más elementales. No estudian, no laburan, no se informan y cuando llegan a la elecciones no entienden por que pierden. Yo en algún punto los entiendo porque es como una discapacidad y eso no se critica. Solo hay que mantenerlos bajo control de la ley y esperar que se vayan diluyendo. Triste que ocupen camas de terapia intensiva de gente que si se cuida. Triste por el personal de salud que está agotado. Es así. Abrazo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 18, 2020 1:50 pm

danyf escribió: Yo reperfile impuestos hasta el 2045 más o menos, como el gráfico de deuda que dobló mamerto. :lol:

:lol: :lol:

Todes apostando al Verde !!! :bebe:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Ago 18, 2020 1:48 pm

mr. cuervo escribió: NO PODES SER TAN IGNORANTE
A ILLIA LO DERROCO EL LOBY DE LOS LABORATORIOS Y LAS PATENTES MEDICAS
BASTA DE DECIR ARGUMENTOS INTESTINALES
USEN EL CEREBRO UN POCO

EL PERONISMO ESTABA PROSCRIPTO, PERSEGUIDO, FUSILADO, ENCARCELADO
a danyf se lo puedo perdonar porque no lo vivio, pero vos lo viviste macho, y decis que el peronismo volteo a illia?......seguro que te casaste virgen

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 18, 2020 1:47 pm

Yo reperfile impuestos hasta el 2045 más o menos, como el gráfico de deuda que dobló mamerto. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”