Desde mediados de ABRIL DEL AÑO PASADO que se mantenia ARRIBA DE ESE VALOR ( llegando a sus maximos de $ 25,40
SI 25,40 $ señores
ahora, a buscar $ 11, muy probablemente haga un rebotin, con mucho viento a favor a 14 $ ( NO creo q llegue peeeeeero)
AlanT escribió:Como para muestra sirve un botón, en la rueda del 19/12/16 el RSI tocó 20 con el papel cotizando en $15,40 o por ahí y en un par de ruedas llegó a tocar $19,20 (suba de casi el 25%). Ahora está en 22, puede salir de acá o bien puede bajar una o dos ruedas más. Desde ya, es solo un rebote, para cambio de tendencia tiene que mejorar un poco los libros.
Microsules Bernabo escribió:No lo haga ilusionar al cuete a Don Buitre...digo Don Micro!![]()
AlanT escribió:Bueno, hay que decirlo: se viene el rebote![]()
(el RSI en la zona del 20 es insostenible en el tiempo)
LogNormal escribió:Las ONs nuevas son para pagar deuda, no para ningún proyecto de nada. Está pasando por un muy mal momento, yo ya vendí todo, suerte a los comprados.
LogNormal escribió:Las ONs nuevas son para pagar deuda, no para ningún proyecto de nada. Está pasando por un muy mal momento, yo ya vendí todo, suerte a los comprados.
tordosoy escribió:Aun no somos emergentes... de que hablamos?
Microsules Bernabo escribió:Che, me comentaron que los fondos detergentes están vendiendo. Hay que limpiar la mugre!![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 19 invitados