DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ojala me equivoque,,pero lo veo dificil,,,, para mi son bajas forzadas
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
estaria bueno que termine neutra...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Alejo16 escribió:Ojalá rebote , tengo algo acá , pero me parece que se va 25,XX .
Veremos .
-------------------------------------------------------------------------------------------------
SI YO TAMBIEN LA VEO CERCA DE $25..
NO SE SALVA NINGUNA ACCION..
UNA CORECCION MUY FUERTE.
ALGO PARECIDO EN LO MAS CERCANO A CUANDO PERDIO CLINTON LAS ELECCIONES,,
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Mariano1991 escribió:El volumen es desastroso, lo cual indica que no se esta convalidando la baja. Esto tiene que rebotar pronto.
Ojalá rebote , tengo algo acá , pero me parece que se va 25,XX .
Veremos .
-
Mariano1991
- Mensajes: 728
- Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
El volumen es desastroso, lo cual indica que no se esta convalidando la baja. Esto tiene que rebotar pronto.
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Ya soy socio acá vendí la otra semana tgn en 34, hoy compre 8000 papeles aca entre 27 y 27.4 le tengo fe y esta muy barata.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
hya mcuah gente que opera siguiendo al mercado paga par arriba y vende para abajo
a mi me gusta ir encontra del mercado,,,si baja y la empresa me gusta compro y si pagan boludeces vendooo
a mi me gusta ir encontra del mercado,,,si baja y la empresa me gusta compro y si pagan boludeces vendooo
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
yo si lo se ajjaja
lso proximos dos balances,,, con estos precios no existe
lso proximos dos balances,,, con estos precios no existe
-
doble17
- Mensajes: 290
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
PELADOMERVAL escribió:la empresa dgcu gana mas o menos plata por ser emergentes?
yo pago por valor de empresa y de ganancias futuras,,eso me chupa un huevo
NO LO SE, EN ESTE MOMENTO EL TEMA EMERGENTES LE ESTA PEGANDO EN LA LÍNEA DE FLOTACIÓN.
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
me parece que por AT rompio el soporte....
mas sangria.... les comento que estoy comprado en 28
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
yaca vende el 129 240 114 200
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
lo de emergentes le sivre a los grandes para hacer lindos negocios,,
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
la empresa dgcu gana mas o menos plata por ser emergentes?
yo pago por valor de empresa y de ganancias futuras,,eso me chupa un huevo
yo pago por valor de empresa y de ganancias futuras,,eso me chupa un huevo
-
doble17
- Mensajes: 290
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
NO QUIERO SER AGORERO PERO, LO DE LA ENTRADA A EMERGENTES ES POSTA ? O NO,
DIGO. .... POR ESTA NOTA
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0019.html
DIGO. .... POR ESTA NOTA
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0019.html
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
AMIGO DepapasBolCero que el DIOS de la Bolsa te escuche y espero ese precio de DGCU2 para la fecha que decís vos !!!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados