SUPV Banco Supervielle
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
obvio, en claro detrimento de la producción real, en la economía!
Que ganen menos estos satrapas de bancos y que presten , que se metan en los prestamos para la vivienda, a pymes!, etc
NO PARAN DE FACTURAR...ES UNA VERGÜENZA LO QUE ESTA PASANDO!
Que ganen menos estos satrapas de bancos y que presten , que se metan en los prestamos para la vivienda, a pymes!, etc
NO PARAN DE FACTURAR...ES UNA VERGÜENZA LO QUE ESTA PASANDO!
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Josem57 escribió:Primero fue el dolar...ahora son las altas tasas,,que absorben todo el dinero..
A casi 80 %...sin hacer nada ...imposible competir como inversión..
Tampoco conviene calentarse en producir
Una locura...
Los que absorven esas supertasas son los BANCOS reciben plazos fijos al 40 % suscriben leliq a mas del 70 % ademas cobran mucho con las tarjetas de credito..con las moras estan cobrando hasta un 120 % los bancos deben ser de las pocas actividades que tienen una alta rentabilidad. Despues de que aprueben el presupuesto 2019 los bancos tendrian un muy buena subida es mi parecer.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Fuma que se viene un lindo rally para los bancos argentinos suerte a los comprados
A los que destruyeran es a los vendidos creo están en el piso y se viene una buena remontada de acá a fin de año
A los que destruyeran es a los vendidos creo están en el piso y se viene una buena remontada de acá a fin de año
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Josem57 escribió:Primero fue el dolar...ahora son las altas tasas,,que absorben todo el dinero..
A casi 80 %...sin hacer nada ...imposible competir como inversión..
Tampoco conviene calentarse en producir
Una locura...
Estan destruyendo absolutamente todo!!!!!
Quien va a invertir en la economia real, cuando la bicicleta que alimentan estos hijos de pu** te paga de 45% para arriba y sin hacer nada...
Que desgracia para nuestro pais
laputaquelospario
-
Josem57
- Mensajes: 254
- Registrado: Jue Ago 02, 2018 8:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Primero fue el dolar...ahora son las altas tasas,,que absorben todo el dinero..
A casi 80 %...sin hacer nada ...imposible competir como inversión..
Tampoco conviene calentarse en producir
Una locura...
A casi 80 %...sin hacer nada ...imposible competir como inversión..
Tampoco conviene calentarse en producir
Una locura...
-
rinkel
- Mensajes: 1165
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
- Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA
Re: SUPV Banco Supervielle
hasta el 18 puede haber lucha entre comprados y vendidos
despues....camino libre....para donde ?????
despues....camino libre....para donde ?????
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Parece Sup en agosto,,, pero no es Sears que pidió el capítulo 11 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Verde
ahora viene la mandas te la ponen 5% arriba con Bs as cerrado 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Ahora te la suben -0,68%
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Espera que se hundan los banco de USA ,,, 
-
rinkel
- Mensajes: 1165
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
- Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA
Re: SUPV Banco Supervielle
adr -4% 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
a ver que travesura hacen mañana en usa , ? la subiran otra vez ? 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: SUPV Banco Supervielle
hipotecado escribió:Como cerrará ?
La pegaste
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Como cerrará ? 
-
Josem57
- Mensajes: 254
- Registrado: Jue Ago 02, 2018 8:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Ayer mencione que fue un buen dia para day traders,, ya que estuvo sobrevendida a 6, 30 y de subio a 6, 90,,,
una buena ganancia para 1000 adr o 10000 adr
al menos que alguien compro al cierre de ayer,,, cosa que day traders y especuladores gneralmente no hacen,,
Hoy pese a la gran suba,, no es un buen dia para los long,, ya que abrio a 7, 30 el adr.....
una buena ganancia para 1000 adr o 10000 adr
al menos que alguien compro al cierre de ayer,,, cosa que day traders y especuladores gneralmente no hacen,,
Hoy pese a la gran suba,, no es un buen dia para los long,, ya que abrio a 7, 30 el adr.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Matraca, Semrush [Bot], stolich, Vascotrader y 42 invitados