Bati escribió: ↑
Gracias Newbie.
Hay lindas oportunidades pero hoy hay reunión de la FED. Mas vale esperar a ver que se cocina ahí.
Me gusta NBR para un tiro hasta 37 por lo menos. Si es que el oil acompaña.
Estaba tratando de entender xq Foton no vendió cuando generalmente en este foro se da la de salir cuando hay voladuras asi que te dejan mas del 50%, el chart hacia arriba es prometedor pero hacia abajo tambien es peligroso, asi que fui a mirar mas las news y el estado de la empresa. Ahi es donde me pareció ver que puede tener un futuro prometedor si sale alguna new mas positiva, o por lo menos que no salga nada negativo. Por eso pensaba seguirla para ver como depura esta suba y si hace soporte en algun lado. Igual hoy con lo de la FED no pensaba abrir nada y ver como pega en el market.
Igual lo tuyo en KODK fue monumental Bati, muy bien vista, y buena salida tambien. Como siempre dicen el que toma ganancias nunca pierde, y mas cuando son del + 65%
En cuanto NBR, se la ve linda desde el chart, se puede evaluar despues de lo de la FED, habría que ver como anda de números. Igual al sector energético le han pegado duro y todavia no pagan ahi. Hoy veo como el sector financiero pasito a pasito va a queriendo salir de la lateralizacion