MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 25, 2018 5:16 pm

El lunes que viene arranca la produccion de Ford. Son equipos caros..y son una muy buena cantidad. Mientras los pobres de siempre siguen vomitando fracaso en el topic..otros buscamos info, la chequeamos y la compartimos con la gente del foro.

Siga siga lamolina..

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Jul 25, 2018 5:12 pm

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Se solicita a quien pueda comunicarse con el acompañante terapeutico de Raya'lCul le diga que a partir de la proxima toma deje de darle a pastilla blanca y comienze con la azul celeste.

La suba de Mirgor a 400 lo deja a 200 $ de su prediccion y si tiene que pagar la apuesta no le va a quedar ni para morfar por lo que es conveniente que este un poquito "pum para arriba" como para empezar a comprar y escribir a favor de Mirg y asi intentar cubrirse de lo que tendra que poner.

Desde ya, muchas gracias.

elsosa

Mensajepor elsosa » Mié Jul 25, 2018 5:07 pm

Por fin una buena semana, bah, muy buena.

Hoy la última operación se hizo en $ 403, vamos a ver el precio de cierre definitivo. Me gustaría que cierre en $ 400 aunque no sé si llegamos. 36 mil nominales es muy buen volumen además. Ojalá el balance acompañe. 250M-300M creo que sería muy bueno, dado lo que el mercado parece estar esperando. Uno siempre tiene la esperanza de que sea incluso superior (a partir de la estimación de ventas que tenemos y un margen en torno al 4,5%), pero con esos números me conformo.

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 25, 2018 3:31 pm

ConPermiso escribió:En este foro se ha realizado una apuesta por 500 lucas entre dos foristas de la cual todos somos testigos.

Raya ve a Mirg en 200 y su contaparte la ve en 200,5. Siendo que ganará quien mejor aproxime en la fecha indicada.

Dado que Raya estaria quebrado , en funcion de sus malas compras de opciones, y que sus posibilidades de exito son menores al 0,01 % creemos que es necesario que muestre que tiene el dinero necesario para hacer honor a la apuesta en caso de que pierda.

Con subir copia de extracto de una comitente que sea suya o extracto bancario de su pertenencia deberia ser suficiente.

Yo creo que la quiere en 200 pesos asi vuelve a comprar. Hoy no puede porque le quedaron 200 pesos después de haber sido empomado de manera consecutiva en Mirgor, PGR y Come. Si cae hasta 200 podría comprar 1 nominal que sería similar al dinero que mueven varios traders de este foro.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 25, 2018 3:13 pm

ConPermiso escribió:Einla

Es muy clara su opinion y muy bien fundamentada.

Yo estaria dispuesta a comprarle todos los papeles que posea de Mirg al valor que Ud. considera que valen.

Los detalles los arreglamos por MP.

Saludos

Tenía y las vendi a esos precios, por eso hoy en día no tengo. A mas de $100 no pago MIRG.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Jul 25, 2018 3:10 pm

Einlazer84 escribió:Para mi MIRG vale $120, el Regimen de TDF puede tener sus dias contados y sin el regimen a $100 es cara MIRG.

Einla

Es muy clara su opinion y muy bien fundamentada.

Yo estaria dispuesta a comprarle todos los papeles que posea de Mirg al valor que Ud. considera que valen.

Los detalles los arreglamos por MP.

Saludos

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Jul 25, 2018 3:07 pm

Mongo Aurelius escribió:Chiste muy estúpido, sólo a un estúpido le puede causar gracia.
.

Pero claaaaaa, Don Mongo tambien es septagenario y tiene algunos baches de memoria...

Siendo asi, como le va a hacer gracia el chiste ?

O no lo entendió ?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 25, 2018 3:04 pm

ConPermiso escribió:En este foro se ha realizado una apuesta por 500 lucas entre dos foristas de la cual todos somos testigos.

Raya ve a Mirg en 200 y su contaparte la ve en 200,5. Siendo que ganará quien mejor aproxime en la fecha indicada.

Dado que Raya estaria quebrado , en funcion de sus malas compras de opciones, y que sus posibilidades de exito son menores al 0,01 % creemos que es necesario que muestre que tiene el dinero necesario para hacer honor a la apuesta en caso de que pierda.

Con subir copia de extracto de una comitente que sea suya o extracto bancario de su pertenencia deberia ser suficiente.

Para mi MIRG vale $120, el Regimen de TDF puede tener sus dias contados y sin el regimen a $100 es cara MIRG.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Jul 25, 2018 3:03 pm

En este foro se ha realizado una apuesta por 500 lucas entre dos foristas de la cual todos somos testigos.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Jul 25, 2018 2:57 pm

Mongo Aurelius escribió:Chiste muy estúpido, sólo a un estúpido le puede causar gracia.

A las pruebas me remito.

El relato aplicaría para ud también Monguito que conoce los resultados de todas las comitentes.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Jul 25, 2018 2:54 pm

ConPermiso escribió:Un hombre muy mayor llamado Don Fabio que va a contraer enlace con una mujer mucho mas joven y con la cual no habia tenido relaciones prematrimoniales, le dice que para mayor comodidad de ambos dormirán, una vez casados, en habitaciones separadas. Y que cuando el tuviera deseos sexuales tocaría a su puerta y si la encontraba abierta entraría y tendrían relaciones.

Tras la ceremonia y la fiesta los novios se retiran hacia su nueva casa. Pasada media hora, el toca a la puerta y encontrandola abierta ingresa, tienen sexo y se retira a su dormitorio.

Media hora después Don Fabio toca nuevamente a la puerta, ingresa, repiten el acto amatorio y se retira nuevamente.

Transcurridos otros 30 minutos se repite la escena, toca Don Fabio, ingresa, le hace el amor pero cuando se esta por retirar la mujer le dice: _"DFabio, la verdad es que no creia que Ud. tenia tanta potencia!. Ya ha venido, tocado la puerta y hemos hecho el amor tres veces !. A lo cual el muy sorprendido le responde :_"Pero como ? Yo ya habia estado acá?....

Chiste muy estúpido, sólo a un estúpido le puede causar gracia.
cai.hernan10 escribió:JAJAJAJAJJAJAJA ESTOY LLORANDO

A las pruebas me remito.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Jul 25, 2018 2:24 pm

ConPermiso escribió:Un hombre muy mayor llamado Don Fabio que va a contraer enlace con una mujer mucho mas joven y con la cual no habia tenido relaciones prematrimoniales, le dice que para mayor comodidad de ambos dormirán, una vez casados, en habitaciones separadas. Y que cuando el tuviera deseos sexuales tocaría a su puerta y si la encontraba abierta entraría y tendrían relaciones.

Tras la ceremonia y la fiesta los novios se retiran hacia su nueva casa. Pasada media hora, el toca a la puerta y encontrandola abierta ingresa, tienen sexo y se retira a su dormitorio.

Media hora después Don Fabio toca nuevamente a la puerta, ingresa, repiten el acto amatorio y se retira nuevamente.

Transcurridos otros 30 minutos se repite la escena, toca Don Fabio, ingresa, le hace el amor pero cuando se esta por retirar la mujer le dice: _"DFabio, la verdad es que no creia que Ud. tenia tanta potencia!. Ya ha venido, tocado la puerta y hemos hecho el amor tres veces !. A lo cual el muy sorprendido le responde :_"Pero como ? Yo ya habia estado acá?....

Algunos que leen este foro piensan que Don Fabio se parece a nuestro insufrible Nabio por su persistencia, otros porque hace meses y meses que solo escribe para decir que los tenedores de Mirgor han perdido 60 % ! Y en dolares !! Al leer una y otra vez lo mismo piensan que no recuerda que ya lo hizo unas doscientas veces.

Yo no creo que sea tan asi. Por lo menos la serie del 60% terminó . Y ahora escribe que esos tenedores han perdido 50 % de la comitente en tres meses. Evidentemente el Alzheimer no lo tiene tan mal y le permité ver algunas cosas.

Tomando en cuenta experiencias anteriores con Nabio, luego de publicar durante algun tiempo mas que los tenedores han perdido, 40 %, luego 30 %d, luego 20 % y asi hasta escribir que perdieron 1 %, se retirara y mientras haya ganancias permanecera en silencio esperando su oportunidad de ser dañino por un momento y continuar siendo un miserable por la vida.

JAJAJAJAJJAJAJA ESTOY LLORANDO

LJP

Mensajepor LJP » Mié Jul 25, 2018 1:43 pm

Buffet escribió:La veo llegando a 440 . Entre 420 y 440 largo el trade iniciado la semana anterior. Esta muy fácil esto.
Igual el papel sigue siendo una &#*#! como siempre. Poco volumen mejorando algo hoy . Sólo apto para entrar, hacer mínimo otro 20 a 25 % y salir nuevamente. Nada cambia en mi opinión lo que Desde hace mucho pienso del papel antes que salga algún desquiciado a agredir.

En resumen vamos por ese objetivo!

Excelente!! falta la loca de rasha y estamos todos adentro. :respeto: :respeto:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Jul 25, 2018 1:41 pm

LJP escribió:
por donde anda el supertrader de buffet? le queria preguntar como la ve de corto .

La veo llegando a 440 . Entre 420 y 440 largo el trade iniciado la semana anterior. Esta muy fácil esto.
Igual el papel sigue siendo una &#*#! como siempre. Poco volumen mejorando algo hoy . Sólo apto para entrar, hacer mínimo otro 20 a 25 % y salir nuevamente. Nada cambia en mi opinión lo que Desde hace mucho pienso del papel antes que salga algún desquiciado a agredir.

En resumen vamos por ese objetivo!

Aermieliano

Mensajepor Aermieliano » Mié Jul 25, 2018 1:18 pm

Así están viendo la caída en Chile

Datos de CNC del segundo trimestre del año
Fin al turismo de compras en Chile: el gasto de argentinos cayó 52%
24 JULIO, 2018
Más sobre: Latinoamérica, Latam, gasto con tarjeta de crédito de extranjeros, Chile, turistas argentinos, gasto de turistas, tarjetas de crédito, ver todos.
COMPARTIR
19
20
0
La devaluación en Argentina ha impactado directamente en el turismo de compras de Chile, país que ha sufrido una caída del 19,4% en el gasto con tarjetas extranjeras en el segundo trimestre. Analizando al mercado argentino esa contracción ha sido del 52,4%, respecto al año anterior, tendencia que ya se evidenciaba desde el 2017, tras dos años del boom de los shopping chilenos.

Teniendo en cuenta que entre el 75 y el 80% del gasto turístico se realiza con tarjeta, se estima que en el segundo trimestre del 2018 los extranjeros dejaron en el país cerca de 450,3 millones de dólares. En este período las transacciones rondaron los 5 millones, cayendo 8% respecto al mismo trimestre del 2017.

El informe de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) revela que en el primer semestre del 2018 se produjo una baja del 16,3% en las ventas a extranjeros que utilizan tarjetas de débito o crédito, y explican que esa contracción responde a la “desaceleración en la entrada de turistas extranjeros al país, especialmente de argentinos, los que impulsaron el comercio de shopping los años 2015, 2017 e inicios de 2017”.

Entre enero y mayo los arribos de extranjeros a Chile cayeron un 8,4%, y en el caso puntual de los argentinos el descenso fue del 19,2% lo que equivale a 347.182 turistas menos. En el período abril-junio el gasto de los argentinos cayó 52,4%, sumándose a la disminución del 29,9% el segundo cuarto del año “y marcando así tres trimestres de baja”.

Si se excluye a los turistas llegados de Argentina, el gasto del resto de los extranjeros cayó un 1,4%,

Los turistas argentinos pasaron de representar el 47,9% de las compras totales de extranjeros durante el segundo trimestre de 2017, a conformar un 20,9% entre abril y junio de este año. Y Bernardita Silva, gerente de estudios de la CNC, advierte que “probablemente su representatividad siga bajando dado el escenario que vive el país vecino, con una fuerte depreciación de su moneda, lo que encarece fuertemente el viaje de sus ciudadanos al extranjero”.

¿Cómo se distribuyen las compras?

En el segundo trimestre del año el gasto con tarjetas extranjeras se registró principalmente en el sector comercio, y el shopping concentró el 29% del total. Desde CNC hacen un llamado de atención al “cambio en la composición”, ya que durante el boom de las compras por parte de argentinos el consumo/shopping representaba el 40%.

Con esta desaceleración del turismo de compras, los hoteles pasaron a representar el 22% del gasto con tarjetas, las líneas aéreas el 13%, restaurants 9%, operadores y rent a car un 8%.

En concreto, comparando los mismos trimestres de 2017 y 2018, la categoría consumo/shopping tuvo una contracción del 43,8% real anual, y acumula en el primer semestre una baja real de 34,4%. Hoteles una caída en el margen de 0,1% real anual en el segundo trimestre en sus ventas con tarjeta extranjera, promediando en la primera mitad del año una baja de 2,5%. En el caso de las líneas aéreas sus ventas con tarjetas extranjeras bajaron 5,2% y en el primer semestre un 1,6%

Volver a “Acciones líderes”