canicasar escribió:Sigo mirando la ventana y pido 500 mas a 16 y de ahi no me muevo .
15,70 quiero decir. lleve 350 al cierre a 16,25
canicasar escribió:Sigo mirando la ventana y pido 500 mas a 16 y de ahi no me muevo .
carlob escribió:Y el STAY ...DE INFOEMPOMEBAE ??? ERA PARA HOY NO.......tranquilos...en diciembre...venderemos rio a 40 pesitos...y compraremos billetitos verdes ( blue )...a 10 pesitos.....yo se los vendere.....
canicasar escribió:LLeve migajas a 16.4 y pido menos todavia a 16.25 y voy a seguir llevando para abajo de a poquito si dan,debe ser el dia que me pone melancolico , aburrido y me da por los juegos de azar para distraerme.
falerito01 escribió:todo parece facil pero nose. porq no embargo antes?ademas cuando se presentan ante el juez sino los llamo mañana. no es mas facil depositar 500 o 700 palos en garantia y q singer pida el stay hasdta el 2015.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados