BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
[qLO QUE YO SIEMPRE DIGO. EL TUERTO NO ERA ANTO DE MI DEVOCION,PERO DE ECONOMIA ALGO SABIA. SI LLEGA RESUCITAR SE MUERE DE NUEVO. EN EL 2008 NO LLEVO EL BILLETE DE 3 A 4 ? PARA ESO ES FLOTACION. ESTOS BURROS Y BURRAS SE EMPECINARON EN ANCLARLO EN 4,40 Y SE CAVARON SU PROPIA TUMBA. LO HUBIESEN LLEVADO TRANQUI A 5 5,30 Y NO PASABA TODO ESTO. NOSE QUIEN LA ASESORO CON EL TEMA DEL CEPO. ( RARO QUE LA MINA NO LE HAYA PEGADO UN BOLEO EN EL ORTO A ESTOS IMBECILES.O NO SABE NI DONDE ESTA PARADA. ESO ES MAS GRAVE[/quote]
ESTA MINA SABE LO QUE SALE UNA BUITON DE CUER PERO NO SABE LO QUE SALE UN KILO DE PAPAS, ESA ES LA VERDAD. VIE EN EL LIMBO DE LA GUITA
ESTA MINA SABE LO QUE SALE UNA BUITON DE CUER PERO NO SABE LO QUE SALE UN KILO DE PAPAS, ESA ES LA VERDAD. VIE EN EL LIMBO DE LA GUITA
ahora estos tipos no c que tienen en la cabeza nestor creo que se muere de nuevo si ve esto
esto lo solucionan facil pero como son tan &#*
yo pienso imaginen que llaman un ministro de economia de verdad y le dan autoridad ejem. Lavagna
toma 10 medidas y esto es
pero no la bolsa, todo el pais crece de nuevo que es lo que mas queremos
yo lo que si me da miedo es como mie*** van hacer para aguantar 3 a;os si desde que estan que no saben que mie*** hacer
que hizo importante desde que arranco su segundo mandato?
esto lo solucionan facil pero como son tan &#*
yo pienso imaginen que llaman un ministro de economia de verdad y le dan autoridad ejem. Lavagna
toma 10 medidas y esto es

pero no la bolsa, todo el pais crece de nuevo que es lo que mas queremos
yo lo que si me da miedo es como mie*** van hacer para aguantar 3 a;os si desde que estan que no saben que mie*** hacer
que hizo importante desde que arranco su segundo mandato?
a mitad de diciembre del 2011 estaba a estos mismos valores pero el dolar era otro....
Shakespeare escribió:Cómo sigue esto Milonga? Estás ahí?
Acabo de entrar de casualidad a internet, ya que en mi casa no tengo hace mucho tiempo, gracias a la gran empresa que es telèfonica que no hace caso a mis reclamos. Como sigue, me acuerdo de 2008, esta es una nueva pulseada, es digamos otra 125, que el gobierno va avolver a ganar, porque si no lo hace pobre de nosotros. Yo tengo unos mangos en mi cuenta de una venta de Tgs y me salgo de la vaina para volver a comprar. Sòlo me asusta el valor que toman el dolar para convertir el ADR. Como vos sabès no pienso ni de casualidad en una devalutta, dicho en uno de tus tèrminos predilectos.
No sin dudas eso no esta descontado, en el Merval Argentina. De todas maneras, creeria que no van a largarse con esa meddia tan rapido faltanod 3 años de gestion. Salvo que quieran que los saque a patadas en el orto, la verdad no los veo inmolandose tan rapido. Me refiero a que luego de caer 45% en USD en un par de meses ya no esta para darle a esto.
-
Para vos a estos precios está descontado algún bonardo patriótiko por ejemplo? Para mí no.
Tranquilos ya viene el rebote. Los que pagaban por meses arriba de 6.50 USD cuando BMA y GGAL ya estaban hechas bos** ahora estan viendo que todo converge a la realidad, tarde o temprano.
-
Cómo sigue esto Milonga? Estás ahí?
sigo llevando
para abajo
promedio con las de ayer en 3.52 maso
veremos
para abajo
promedio con las de ayer en 3.52 maso
veremos
Tanque escribió:Tocame el frigorífico Boqueeta !
boquita escribió: jeje
queres derretirlo???
Lo único que falta con esa garompa es que aparte de no subir, se derrita.
Ta linda celu no ?
Tanque escribió:Tocame el frigorífico Boqueeta !
jeje
queres derretirlo???

Tocame el frigorífico Boqueeta !